5 cosas excelentes del iPad que nadie se esperaba ...

jorgeruiz86

Bovino adicto
#23
pues como todo lo de mac , es bonito, es sofisticado y caro, tiene sus pros y sus contras, pero pa todos sale el sol, en lo personal me gusta mac, pero x ejemplo el iphone lo tube pero no no me gusto, mi pc de escritorio esta tuneada a mac , jajajaja, tengo monitor , teclado mouse, gabinete mac, so mac pero antes era windows , jajajajaja

saludosº
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#24
Son Muy Buenas Las Cosas Que Ofrece El iPad Ademas Ya Lo Hackearon Asi Que Se Podra Contar Con Aplicaciones Sin Licencia.
 

psyracer

Bovino adolescente
#26
Bueno la gente que no puede comprarlo...

Dará la excusa de que es mal producto o que no sirbe para nada

pero si les das uno con gusto lo aceptan
igual a ti te haria falta que te regalaran unas clases de ortografia jajajajajajaja, cotorreo compa


ps a lo regalado nadie le ve el lado malo, total t lo regalan, lo usas, si no t late lo vendes, lo cambias, lo dejas en un cajon, etc etc etc.

retomando lo del ipad, buen producto, va a tener un putero de aplicaciones, funciona, bla bla bla, pero ciertamente no muchas personas le van a sacar el provecho xq si bien es mas poderoso que un smartphone no tiene todas la funcionalidad de este, pero tampoco es tan poderoso como una netbook aunque es mucho mas mobil que esta

simplemente, yo creo que fue creado para un mercado en el que a la raza le sobre el varo y diga a webo, tengo un ipad, soy fashion, eso no demerita que sea un excelente producto simplemente, no va a ser para todos (como la mayoria d los productos d apple)
 

fash99

Bovino adicto
#27
mmm se me hace una verdadera mamada el ipad osea esta carisima y es lo mismo k un ipod touch de vrdd k no entiendo esto del ipad, se k es una mega pantalla tactil pro xiale ya k reinvente apple x k no sale de lo mismo
 
#28
como todas las cosas, para algunos si les sriven y para otros no...siento que para algun diseñador grafico, arquitecto, ingeniero, productor de cine o comerciales, etc el iPad es el sueño prometido, pero para los viles mortales ke solo checan su correo, redes sociales y demas cosas banales en realidad no vale la pena gastar tanto dinero en un aparato de ese tipo que lo vas a utilizar solo para eso...pero weno al fin y al cabo las "marcas" de los productos nos dan status social asi ke no duden ke muchos hijos de papi lo van adquirir solo para andar freseando
 
#29
Compre el ipad 2 hace unos días....es fantástico...un gadget grandioso...la música se escucha nítida....el internet es súper rápido...las películas se ven grandiosas...toma fotos espectaculares...hago llamadas a amigos y familiares viendolos en tiempo real por medio de sus dos cámaras...y puedes grabar vídeos....jugar video juegos y tiene muchas funciones mas, pues hay muchas aplicaciones que puedes comprar....Tiene Bluetooth....es wireless... y puedes imprimir documentos con una impresora que se conecte por bluetooth.....es la mejor tableta del mundo!!!!!!
 

GaaraVick

Bovino maduro
#32
El iPad es un producto grandioso, yo lo uso cuando estoy en la cama o sentado, es perfecto para eso...como lo comparan con una netbook, no tiene nada que ver uno con el otro, aparte las netbook ya nadie las usa!
 

becksatom

Bovino maduro
#33
ese es tu punto de vista!

Jamas le llegan, lo superan, ya xisten multiples productos mucho mejores que los de apple y por alguna razon la gente sigue comprando sus productos
si tu lo dices bro!!!
pero tienes que entender que la inventiva le pertenece a apple, los demas se dedican a copiar y por ende a intentar mejorar las cosas. pero a su vez la siguiente mac ya esta en el horno!
 

Earl

Bovino maduro
#35
El iPad es un producto grandioso, yo lo uso cuando estoy en la cama o sentado, es perfecto para eso...como lo comparan con una netbook, no tiene nada que ver uno con el otro, aparte las netbook ya nadie las usa!
Tengo una desktop, una laptop y una netbook.

La primera para jugar exclusivamente, la segunda la uso para el trabajo y la tercera la uso para la escuela.

Eso de que ya nadie usa las netbooks sera en tu rancho, porque en todas las universidades veras mas gente con netbooks y laptops que con tablets esa cosa solo es para reproducir multimedia, si haces algo mas que perder el tiempo, ocupas si o si una netbook.

Mis necesidades ya estan cubiertas por otros mejores dispositivos moviles, y que cuestan la mitad.

Muchos no la comparan simplemente dicen que le encuentran mas utilidad a una netbook, obviamente porque una es un reproductor multimedia o reader, y el otro sirver para casi todo.
 
Arriba