5 cosas excelentes del iPad que nadie se esperaba ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Tomado de: http://www.gizmos.es/28868/pantallas/5-cosas-excelentes-del-ipad-que-nadie-se-esperaba/



1.- La batería dura más de lo que se esperaba

Apple dijo en su presentación que la batería del iPad alcanzarái las 10 horas de trabajo, pero ninguno quisimos creerlo. Ahora los primeros poseedores de la tablet ya han emitido comentarios muy alentadores. Por ejemplo Wal Mossberg, de AllThingsD’s ya ha puesto en escena una cifra. 11 horas y 28 minutos, una cifra inaudita para un dispositivo con 10″ de pantalla y con conectividad WiFi incluida.
Por su parte también el famoso David Pogue, del New York Times ha obtenido resultados similares con su equipo viendo videos por más de 12 horas, algo que muchos todavía tenemos que ver con nuestros propios ojos para poder creerlo.

2.- El altavoz funciona mejor de lo que se pensaba

El iPad dispone de altavoces, está claro que nadie se lo va a comprar por esta característica, pero sí que ha sido otro de los elementos que ha sorprendido, simplemente por ser estéreo y llegar a un volumen importante sin ningún tipo de distrorsión salvo en casos en los que se tuvo que echar mano de alguna canción con bajos profundos, donde los que lo han probado afirman que sí llega a distorsionar.

3.- Enorme ángulo de visión de películas

El iPad todos los hemos visto en principio como un dispositivo personal, para un uso individual y sin mucha opción de compartir los contenidos de la pantalla con otras personas. Sin embargo el ángulo de visión que proporciona la pantalla táctil lo hace muy aconsejable para compartir el contenido de un sitio web o una película con alguien que esté a tu alrededor y que disfrutará de la misma calidad que tú obtengas.

4.- No se calienta

Los que hemos utilizado ordenadores portátiles de Apple sabemos del conocido riesgo que las partes de abajo del portátil tienen para tus piernas debido a las altas temperaturas que pueden llegar a alcanzar. En base a esto, era temida por los futuros usuarios la temperatura que podría alcanzar el iPad.

En los primeros comentarios se ha podido ver que no se calienta incluso después de varias horas de uso y eso es una garantía para nuestras manos y piernas que son los que se responsabilizarán de dar soporte al iPad en la mayoría de los casos.

5.- Es impresionante para la lectura de comics

El iPad se espera como un “killer” para los lectores de libros electrónicos. Y aunque no tenemos noticias sobre este extremo, realmente se está portando muy bien en la lectura de comics, algo que el distribuidor Marvel ha sabido promocionar mediante la puesta en juego de una aplicación específica que permite comprar comics clásicos y actuales de un modo muy sencillo, tanto como se hace desde la iTunes o la App Store con la música y las aplicaciones.

Estas son sólo algunas de las funciones que más han sorprendido a los usuarios del iPad que ha salido al venta este pasado sábado. Algunos también han nombrado el cambio radical en el uso de la calculadora que el iPad ha supuesto para él, pero hemos decidido no incluirlo como una de las caraterísticas más sorprendentes. Quien se haya gastado $600 seguro que no es por la calculadora, ¿no os parece?.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Bueno la gente que no puede comprarlo...

Dará la excusa de que es mal producto o que no sirbe para nada

pero si les das uno con gusto lo aceptan
 

cagn217

Bovino adicto
#4
pues no es tan malo el ipad, pero la verdad YO preferiria comprarme una laptop(aunque es super suave sentir la pantalla tactil)
 

roberto123

Bovino adicto
#5
Bueno la gente que no puede comprarlo...

Dará la excusa de que es mal producto o que no sirbe para nada

pero si les das uno con gusto lo aceptan
pues regalado que no??? yo preferiria una note buena, aunque no dure 10 horas la pila, ni pueda leer comics... No digo que sea mala la ipad, pero no le veo mucho uso para "mi". No es que no la pueda "pagar" como dice el bakuno rico de arriba.:chavo:
 

Yu killer

Bovino maduro
#6
si tubiera el dinero para comprarlo asi sin mas lo compraria, pero pssss lastima me tengo q conformar con mi ipod Touch, ojala q cuando llegue a mexico no se manchen tanto con los precios.
 
A

amorfem

Visitante
#7
si tuviera dinero para comprarlo mejor me lo gastaria en alcohol o en algo mejor que esa cochinada JAJAJA
 

Mureffes

Bovino adicto
#12
si el ipad tragiera unas cosas como webcam etc.

seria una perfecta netbook

mejor me compro una netbook pero nose una mac es una mac :S
 
#15
si el ipad tragiera unas cosas como webcam etc.

seria una perfecta netbook

mejor me compro una netbook pero nose una mac es una mac :S
Ya dejen de compararla con una notebook, ipod, iphone......si apple hubiera querido sacar lo que se conoce como netbook lo hubiera hecho, pero no esto no es una netbook asi que deja de comparar una estufa con un horno de microhondas.....Personalmente me gusta, tiene un bonito diseño como todo en apple pero ciertamente lo considero innecesario en mi vida, y si si me alcanza para comprarlo pero.....creo que estos tipos (apple) pueden hacer algo mejor.
 

rodvill

Bovino maduro
#16
Como siempre que apple saca un producto nuevo, todo el miendo tiende a demeritarlo y todo el mundo copia sus diseños y tecnologia, ahi estan las computadoras que tratan de copiar el diseño, la imac que muchos han tratado de copiar el ipod touch o el iphone que ahora todos quieren hacer telefonos touch.... pero solo se quedan en el intento porque jamas, jamas le llegan.
 

Skapara

Bovino adolescente
#18
Como siempre que apple saca un producto nuevo, todo el miendo tiende a demeritarlo y todo el mundo copia sus diseños y tecnologia, ahi estan las computadoras que tratan de copiar el diseño, la imac que muchos han tratado de copiar el ipod touch o el iphone que ahora todos quieren hacer telefonos touch.... pero solo se quedan en el intento porque jamas, jamas le llegan.
Jamas le llegan, lo superan, ya xisten multiples productos mucho mejores que los de apple y por alguna razon la gente sigue comprando sus productos
 
Arriba