5 chistes cortos

jolaus15

Bovino adicto
#1
Bueno bakunos hay les vas algunos chistes cortos, mil disculpas si ya estaban repetidos yo nomas quería compartir :)

Estan dos nacas en una fiesta haciendose pasar por fresas platicando en voz alta, una le dice a la otra " osea no mames weeee mi papá chocó el carro anoche " y la otra le contesta " no lo puedo creer, ya me imagino el tiradero de elotes weeee !!!






Llega una Señora a una fruteria y pide 1kg de naranjas y el trabajador queriendo quedar bien le pregunta
¿Bien escogidita?.......Te vale madre como vengo pendejo, dame mi kilo de naranjas



Le dice un hombre a su mujer:"Te apuesto lo q kierasss a que no eres capaz de decirme algo que me alegre y me reencabrone a la vez". Y ella le responde: uyyyy a huevo q siii, y ahí t va... "De toda tu bolita de amigos el que la tiene más grande, eres tú



El marido llega a la casa con un rasguño q le hizo su amante y al entrar patea al gato.La mujer dice que paso? El gato me rasguño!!, y la mujer le contesta, DALE DURO al wey q a mi me hizo un chupeton en la chichi!! :D



Va un señor paseando a su dálmata por el parque cuando de pronto se le acerca un naco y le dice: Oiga, ¿le "grafitiaron" a su perro ?El señor, de buena manera, le contesta:"Así es la raza" Y el naco le dice: "Chale... pinche gente"
 
Arriba