5 apps en 1 by ANARKIA

#1
esta es una aplicacion creada por mi trae 1 bolt turbo 4 y 4 opera mini en sus diferentes verciones 5.1,6.0,mod y opera mini para movistar.
ojo lo mas importante todos son multiperfiles jeje como ya aprendi a liberarlos aki se los dejo banda no se olviden de comentar.

DESCARGA

el pass es ANARKIA

cualkier duda sobre la configuracion de algunos de las apps me avisan por aki o por mp:cucu:
 
#6
estamos hablando del opera para movistar no? o acaso el bolt k esta ahi tambien funciona en movistar? empezemos con el opera xfa, me podras decir k configuraciones usar, gracias
 
#7
estamos hablando del opera para movistar no? o acaso el bolt k esta ahi tambien funciona en movistar? empezemos con el opera xfa, me podras decir k configuraciones usar, gracias
Funciona con el perfil wap interactivo y no consume saldo mira si kieres un bolt para movistar y te compongo uno si kieres
 
#12
vmp8527 14 amigo cheka la fech del post.. es una antiguedad el bolt ya no funciona... y los operas si pero estos ya no el que esta en uso es el opera 7 que tmabien esta en este foro buscalo... ^^
 
Arriba