5 años ¡¡¡ Tu cuantos años tienes????

ozwo

Bovino de alcurnia
#21
el pasado 16 de septiembre (bien patriotico yo) cumpli 2 años en el foro... y pensar que vine por discos de Polo Polo y le segui con musica y mas cosas!!
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#26
Este Octubre tambien cumpli 5 añotes en el corral jejeje

Todavia recuerdo cuando me cai por un hoyo y llegue a ba-k jijijijjji

Muchos recuerdos, muchas situaciones, buenas, malas, de tristesa ahh pero eso si un chingo de risas jajajajaja

saludos
 
#28
pos casi 2 años creo aunque ya deberia tener mas creo q 3y medio pero ya no me acorde de mi antiguo nombre de usuario y la contraseña jajajajajaja me distruje y pos tuve q crear una nueva shiales saludos compis
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#30
Pues oficialmente tengo 2 años 2 meses, pero ya tenía mas tiempo de andar viendo que había por aca.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

medievals

Bovino maduro
#34
El pasado 1 de octubre cumple 3 años gracias a mi amigo Chafucosoft que me mosto esta pagina para buscar una clave de windows xp, y despues de eso ya no lo volví a dejar esta pagina...
 

snolfram

Bovino maduro
#35
Yo ya cumpli 3 años, solo que no entraba mucho al principío y ahora tengo 3 meses que retome la cuenta, dios cuanto tiempo desperdiciado!!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#37
yo conozco ba-k desde que era como un blog...

tenia otra cuenta pero se me olvido la contraseña... y tuve que crear otra que es esta

nunca me han dado ban
y realmente me volvi participativo desde principios del 2009

bueno bye
 
Arriba