:::: 5 años con ella.....

kikilo_16

Bovino maduro
#21
te pasas con tu forma de escribir no entendí nada... pero espero que lo soluciones y te doy un consejo y no me lo tomes a mal, pero no escribas así.

Voeno bakunos mi historia es moe dificil...
Mi novia me puso el cuerno kon uno e loego kon otro..
Tuvo relaciones e todo..
Pero yo estoy dispuesto a regresar kon ella si importar todo..
Porke?¡
Ps porke yo me acoste kon mas shavas e me gana el remordimiento... ella ya save todo e yo tambien....
Y me pidio tiempo...
Mi pregunta ke ago si todavia la amo:) pero ella despues de todo lo ke vivio kon ellos ya no siente los mismo... Pero aun me kiere..
Ke agooooooo....?¿
Ke alguien me ilumine...!!!!

 

elraton08

Bovino adolescente
#22
Yo no tengo mas que esta cancion para Ti Brother. "QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA, EL VENAO' EL VENAO'
ERES UN KUERNUDO!!! BROTHER.. Y TU NOVIA NO TE QUIERE................ PUNTO. SE PERDIO EL RESPETO. LA PERDISTE. Y TE PERDISTE TU MISMO.

BUSCALE POR OTRO LADO, ES LO MEJOR....... si no
Vuelve a cantar mi CANCION.
 
#23
Mandala derechito al diablo jajaj, esas son putas we, lo k deverias hacer es ponerte a estudiar cabron.. se ingeniero o licenciado y veras k pinche vieja se va arrepentir el dia k te engaño.. cuando vea k tienes un futuro mejor k con ella jaja pinche puta. te digo pork me paso algo similar, pero no hubo sexo .. yo si melas coche atodas la ves k me entere k salio con un puto jaja.. y todavia sigo con ella y cochandome a otras jajaj ....... estudie y ahora termine.. soy ingeniero cabron.. y si vieras coche y coche con una y con otra ahh y con la k me engaño jajaja todavia nome caso.. pork tano llega la licenciadita k busco jaja
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#25
1.- ke feo escribes
2.- a veces la costumbre es mas fuerte qeu el amor
3.- yo te recomendaria que ya no anduvieran, mejor los dos busquen algo nuevo, y solo tengan encuentros casuales de vez en cuando
 
Arriba