5 años con ella ¿y ahora?...

#1
Hola bakun@s pues, como dice el título, el lunes 26 de julio, se acabó mi relación con una chava que conocí en la prepa y nos hicimos novios desde el 2º semestre.
Ella acababa de terminar un pequeño noviazgo en la misma escuela, pero en el 1er semestre, y yo me había peleado con una amiga por estupideces, el caso es que los dos estábamos solos, en el salón de clases, ella al fondo del salón y yo en una silla de la primera columna del salón, ella comenzó a platicar mucho con otro compañero (de 15 años) y pues empecé a llevarme con ellos, a la hora de salida, nos íbamos a comer algo, a casa del chavito este, a casa de ella , a mi casa, o algo para divertirnos como compañeros solamente pero pues ella y yo nos fuimos conociendo mejor y llegó el día que nos hicimos novios, ella es una chava muy hermosa para mi, piel clara, ojos café claros, cadera ancha, llenita, perfecta para mi. Nuestra relación parecía perfecta, hasta que salimos de la escuela hace 2 años mas o menos, yo "trabajaba" ayudando a mi cuñado fumigando casas, negocios, etc. y me pagaba $150 o $200 por dos o tres dias, y asi estuve aun despues de salir de la escuela, intente seguir estudiando, pero por $$$$ pues se me hizo dificil, ella tardo inos meses y le llego una oportunidad de empleo en una plaza comercial, vendiendo artículos de futbol, mientras yo seguia en el negocio de la fumigacion ganando migajas, luego decidi buscar otro empleo y entre a un super solo due 6 meses, ella duró 2 años en en la plaza comercial, hasta que cerró el local y encontró a los pocos meses un trabajo en una papeleria en donde esta actualmente... yo me sali del super y me quede sin hacer algo de provecho. Cuando lña iba a buscar a la hora de su salida, y quería algo ella lo compraba por que yo no podia comprarlo al no tener trabajo, así estubimos este ultimo año. Ella me dijo que nuestra relacion se fue desgastando, que me habia dado muchas oportunidades para que saliera adelante junto con ella, en fin... Pero el factor mas importante fue que conocio a alguien en su trabajo (un gerente) que entablo amistad con ella, y empezaron a salir, aún cuando ella no habia terminado conmigo, ayer hable con ella y me dijo que se siente bien con esa persona, porque sabe lo que quiere, estudió, y ya ha logrado muchas cosas,
que le va a ayudar a que ella siga estudiando, etc. Osea el dinero $$$$$$$$ termino por inclinar la balanza a favor del otro.Yo se que le falle como hombre no asumiendo mi responsabilidad, pero ella tambien fallo al no decirme que ya no queria nada conmigo. A pesar de todo la sigo amando, no se que hacer para olvidarla, no tengo con quien desahogarme, no dejo de pensarla y mientras mas quiero hacerlo mas me acuerdo de ella, ¿QUE PUEDO HACER? .......

gracias por leer y perdon si los aburri.
 
#2
Ahi mano pues resulta que estoy pasando por algo muy similar a ti, yo tambien termine con mi chica hace como 3 meses ya casi, y duramos el mismo tiempo que tu, pero sabes las mujeres son asi no tienen corazon, y si lo tienen solo son para pensar en ellas mismas, asi que animos saldras adelante, sabes yo tambien sigo extrañando muxo a mi ex y me duele verle con otro porque si la he visto, dices tu como es posible que segun tanto amor que te tenian y resulta que ya al poco tiempo ya esten con otra persona. Eso si no es tener corazon, pero sabes para animarte deberias de ver la pelicula el secreto y leer libro stos libros que tersiveran de mucho. Te dejo los links y mi correo por si necesitas algo vale animos bakuno.
lui_iori@hotmail.com
http://ba-k.com/showthread.php?t=631376
http://ba-k.com/showthread.php?t=575185
Cree que con ste poco material saldras adelante
y que el mejor consejo es distraerte con cosas que te saquen algun provecho las mujeres van y vienen animos bakuno todo se puede se que es dificil olvidar a una persona t lo digo pork io lo stoy tratando aun. Pero no t desesperes recuerda lo que no t mata t hace mas fuert.
SAlu2
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Como que ¿que puedes hacer? Pues respetar su decisión, darle las gracias por todo el tiempo que paso a tu lado, rezignarte. Despues de todo ella te está hablando con la verdad. Si tanto la quisiste, sientete satisfecho de que ella es Felíz, no te queda de otra hermano.

Ánimo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Sorry pero voy a hacer algo duro.

A nadie le gusta tener como pareja, a alguien que no trabaja y que no estudia y mas si es el hombre.

Sinceramente tienes muy poca oportunidad de regresar ya que tu no tienes nada que ofrecerle y el otro tipo tiene una carrera, por lo que veo buen trabajo $$$.

El hecho que te hubiese aguantado un año esperando a que cambiaras y pues tu no lo hiciste, preferiste estar sin trabajo y sin estudiar. Tu fuiste quien se equivoco.

Tu problema va mas haya y no es que tu novia te ha dejado si no que tu no estas aprovechando tu juventud (los años se van de volada), en pocas palabras no tienes ningun objetivo en la vida y eso a ninguna mujer le agrada.

Tu novia ya te dejo, ella ya tomo una desicion. Es tiempo de recapacitar y ponerte a hacer algo de provecho en tu vida. Ponte a estudiar o minimo consiguete un trabajo.
 
#5
xiale hermanito que fuerrrrrte situacion la verdad yo siento que como que te conformaste en algun momento de la relacion, digo la netha bro de un trabajo en un super ps no se vive muy bien, ademas me parece que no tanto los estudios asi como universitarios, pero si al menos una tecnica o algo, yo le pego siempre al gobierno pero la verdad es que tienen programas de capacitacion tecnica que te da chance de emplearte en otras cosas o hasta de poner tu negocio yo que se, la cosa aqui es que ella pues no te vio con esa conviccion, no se hasta que grado sea dificil que la recuperes, yo lo veo canijo brother, habria que ver si ella aun siente algo por ti por que si no, pues ya sta maaaasss dificil aun, pero eso de que el dinero pues no tan asi pero si influye un poco por que ps la gente ve a futuro ves? lo importante es el amor y paz bro xD
Mucha suerte la necesitas y mucho animo tambien, oe si luchas por ella hazlo netha en serio que vea cambios de verdad extremos y positivos, si no pues suerte aun asi xD
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#6
No es el hecho del dinero, fué el hecho de que no progresaste.
Quizás ella esperaba ver que ambos progresaran, que ustedes como pareja crecieran & llegar a lograr algo estable y duradero, pero no fue así.
Sal de ése bache en el que estás, busca progresar, por ti, en primero, no creo que ella regrese, pero aprende de esta etapa.
Ánimo, personas vienen, personas van.
 

chann

Bovino Milenario
#8
No es el hecho del dinero, fué el hecho de que no progresaste.
Quizás ella esperaba ver que ambos progresaran, que ustedes como pareja crecieran & llegar a lograr algo estable y duradero, pero no fue así.
Sal de ése bache en el que estás, busca progresar, por ti, en primero, no creo que ella regrese, pero aprende de esta etapa.
Ánimo, personas vienen, personas van.
que mejor consejo que el de una mujer mi hermano... a lo mejor mas de un comentario en este foro te parecera insulso, hasta molesto... pero la gente odia a la gente que le dice la verdad... ¿que querias que te dijeran? que la chava es mala onda por interesada?... pon en tela de juicio lo que has logrado y de lo que eres capaz de hacer a largo o mediano alcance... en pocas palabras... si quieres salir de este bache, empieza por recuperar tu autoestima... despues y a partir de ese momento piensa en tu futuro... si tienes la posibilidad de seguir estudiando o buscar otras alternativas... es mucho tiempo con ella... pero al final debes de reconocer algo por mas doloroso que sea... no fue para ti... ni modo... cuidate y suerte...
 
#10
No es el hecho del dinero, fué el hecho de que no progresaste.
Quizás ella esperaba ver que ambos progresaran, que ustedes como pareja crecieran & llegar a lograr algo estable y duradero, pero no fue así.
Sal de ése bache en el que estás, busca progresar, por ti, en primero, no creo que ella regrese, pero aprende de esta etapa.
Ánimo, personas vienen, personas van.


si muy cierto y no me di cuenta antes.. despues de casi una semana me doy cuenta de todos los errores que cometí, muy tarde creo, lo tenía todo en mis manos y lo dejé escapar... gracias por tu comentario, saludos.
 
Arriba