4gb de ram DUDA

lukas182

Bovino maduro
#41
se ven muy buenas y a un precio accesible, aun asi deduzco que 6 o 8gb de ram ya lo usaria la gente que hace animacion profesional o edicion de video profesional, porque para un uso hogareño no vendria mucho al caso tanta potencia, excepto tambien para juegos, pero en mi caso a mi en un futuro me gustaria meterme en la edicion de video.:)
 
#42
efectivamente to compre una compu y mi tecnico le instalo xp a 32 y le puse 4 gigas pero no me reconoce los 4 gigas sino 3 y me uno a la peticion como pasar de 32 a 64 me podrian orientar
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#43
efectivamente to compre una compu y mi tecnico le instalo xp a 32 y le puse 4 gigas pero no me reconoce los 4 gigas sino 3 y me uno a la peticion como pasar de 32 a 64 me podrian orientar
Solo descarga o compra un sistema operativo de 64 bits, los hay aqui en la seccion de sistemas, baja el que tu quieras el que te guste mas.

Y pues hayque volver a cargar el sistema, no te olvides antes de respaldar tus archivos, puesto que tendras que formatear tu equipo.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#44
efectivamente to compre una compu y mi tecnico le instalo xp a 32 y le puse 4 gigas pero no me reconoce los 4 gigas sino 3 y me uno a la peticion como pasar de 32 a 64 me podrian orientar
Tipico de los "tecnicos" por algo me caen tan mal.... Busca un OS x64 como te dijeron, hay que tratar de estandarizarnos, ya pasaron los tiempos del x86...

hablando de mas de 4 gb de ram, vienen hoy por hoy placas con mas de 2 slots? creeria que si, no? es decir para 6 u 8 gb pero debe ser una tecnologia muy reciente y cara.
Uffff... hace tiempo que existe mobos con mas de 2 slots, incluso para i7 hay de 6 slots... los mobos actuales incluso soportan sticks de 4GB, por lo que podes tener 16GB o 24GB en un solo mobo...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#45
Tipico de los "tecnicos" por algo me caen tan mal.... Busca un OS x64 como te dijeron, hay que tratar de estandarizarnos, ya pasaron los tiempos del x86...



Uffff... hace tiempo que existe mobos con mas de 2 slots, incluso para i7 hay de 6 slots... los mobos actuales incluso soportan sticks de 4GB, por lo que podes tener 16GB o 24GB en un solo mobo...

yo tambien soy tecnico hombre no heches pedradas X:eek:memeo:
 

lukas182

Bovino maduro
#47
estoy pensando cambiar mi placa de video que me vino con la PC y es una digamos comun, nada wow es esta:

Tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family (224 MB)

quiero cambiarla por esta: VGA ATi 4670 GDDR3 512mb

mi placa madre es Wolfdale1333-D667 R2.0

Saben si se puede poner o hay algun inconveniente?
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#48
estoy pensando cambiar mi placa de video que me vino con la PC y es una digamos comun, nada wow es esta:

Tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family (224 MB)

quiero cambiarla por esta: VGA ATi 4670 GDDR3 512mb

mi placa madre es Wolfdale1333-D667 R2.0

Saben si se puede poner o hay algun inconveniente?
Muy buena grafica, puedes ponerla con confianza, siempre y cuando tu fuente sea de a lmenos 400 w para que no tengas problemas.
 

lukas182

Bovino maduro
#49
como se cuantos w tiene mi fuente? en el everest dice algo asi:

DMI Versión de la BIOS P1.40

Propiedades del procesador gráfico:
Tarjeta gráfica Intel 82945G Graphics Controller 0
Número de código Lakeport-G (Integrated 8086 / 2772, Rev 02)
Velocidad de reloj 400 MHz

puede que sea 400 ahi donde dice 400 mhz? o donde me fijo?
 

lukas182

Bovino maduro
#51
por fuera no die nada, creeria que por dentro....pero como es nueva y tiene la etiqueta de la garantia no la quiero abrir.

No existe algun programa que te detecte?
 
#55
hey amigo mira sin hacerte tanto royo primero deves de darla caracteristicas de tu mother si tu tarjeta madre soporta procesadores de 32bits o de 64bits eso no tiene nada que ver con la ram que le vas a meter la frecuencia de la ram es solo para saturar el bufer que trae tu mother si el un bufer de 1334 para dos memoria de 667 mhzo y de 1066 para dos memorias de 533mhz sin importar la capacidad
:memeo::memeo::memeo::memeo::tomate::tomate::tomate:
 

lukas182

Bovino maduro
#56
tal vez no se ve amigo, casi siempre hay que retirar la tapa lateral del gabiente y es lo que el no quiere para no perder la garantia.
igual tengo la memoria de 2gb ddr2 667mhz sobre mi escritorio, no eh tenido tiempo de llevarla al tecnico donde compre la pc, la coloca gratis y el abre el cpu yluego pone otra etiqueta de esa manera sigo con la garantia, ycuando lo haga de paso le digo que me diga la fuente :) pero creeria que es de 400.

Me gustaria una coolermaster de 500.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#57
hey amigo mira sin hacerte tanto royo primero deves de darla caracteristicas de tu mother si tu tarjeta madre soporta procesadores de 32bits o de 64bits eso no tiene nada que ver con la ram que le vas a meter la frecuencia de la ram es solo para saturar el bufer que trae tu mother si el un bufer de 1334 para dos memoria de 667 mhzo y de 1066 para dos memorias de 533mhz sin importar la capacidad
:memeo::memeo::memeo::memeo::tomate::tomate::tomate:
El FSB del sistema no tiene que ser igual a la suma de los buses de la memoria RAM... estas errado.... El FSB real del sistema es el del CPU dividido 4 (tiene un multiplicador de 4 para el micro) y la frecuencia de las memorias depende del multi que les tengas, asi que los buses de la memoria y el micro son independientes... en ese sentido, no es necesario que sumen lo mismo... Y aparte creo que estas respondiendo a una duda que ya estaba resuelta...

igual tengo la memoria de 2gb ddr2 667mhz sobre mi escritorio, no eh tenido tiempo de llevarla al tecnico donde compre la pc, la coloca gratis y el abre el cpu yluego pone otra etiqueta de esa manera sigo con la garantia, ycuando lo haga de paso le digo que me diga la fuente :) pero creeria que es de 400.

Me gustaria una coolermaster de 500.
Mi recomendacion de PSU economica es la Corsair VX450W, es certificada 80 Plus...
 
Arriba