4gb de ram DUDA

lukas182

Bovino maduro
#21
Yo en lo personal te recomiendo usar un Vista x64, 7 aun es un RC y no esta destinado como un OS principal... XP x64 no lo recomiendo para nada, ese si es inestable y los drivers a veces son un dolor de cabeza....
pues voy a confiar en que aunque sea una beta me va a andar mejor que el vista por los comentarios que lei en un post abierto sobre vista vs seven beta y en que los programas de adobe que usare principalmente no tendran ningun problema en correr bien.

Si algo sale mal y se vuelve inestable todo, voy a hablar personalmente con bill gates:tomate::)
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#22
pues voy a confiar en que aunque sea una beta me va a andar mejor que el vista por los comentarios que lei en un post abierto sobre vista vs seven beta y en que los programas de adobe que usare principalmente no tendran ningun problema en correr bien.

Si algo sale mal y se vuelve inestable todo, voy a hablar personalmente con bill gates:tomate::)
Y cual es el miedo a Vista, te puedo apostar que la gente que lo critica tampoco lo ha probado... en lo personal considero que Vista x64 SP1 es un OS bastante estable, mucho mejor que cualquier XP modificado o estadar...
 

lukas182

Bovino maduro
#23
ok pero que es lo malo que puede pasar al tener un OS que es beta como seven y como OS principal de tu maquina?

eh leido que casi no tiene muchos errores. bueno de ultima me bajo los dos.:vientos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#24
ok pero que es lo malo que puede pasar al tener un OS que es beta como seven y como OS principal de tu maquina?

eh leido que casi no tiene muchos errores. bueno de ultima me bajo los dos.:vientos:
Es RC el actual, no es Beta, el problema es que los controladores aun no estan finalizados (tanto ATI como nVidia estan dando algun problema) y que el soporte de programas aun no es muy extenso, aparte que vas a encontrar uno que otro error (para eso sacan los RC, para retro alimentacion con el consumidor)
 

lukas182

Bovino maduro
#27
para instalar el seven que es un iso, lo tengo que meter en un DVD y luego cuando ya tengo formateado el xp actual que tengo, me toma el iso y instalara el seven verdad? es asi?

porque yo al iso lo intente abrir pero me sale:

 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#28
Tienes que quemar esa iso en un DVD, luego arrancas tu sistema desde el DVD, el bios tiene que estas configurado para bottear desde el dvd
 

lukas182

Bovino maduro
#30
Hola de nuevo, resulta que quise probar el seven poniendolo en una particion nueva asi tener xp y seven para no borrar el xp por si las dudas, ya que me gustaria ver primero como es la onda de seven.

El tema es que queme el ISO seven 64 bits de 3gb a un DVD y cuando inicia windows le doy que botee de la lectora y me reconoce el DVD y dice windows is loading files, luego aparece unapequeña barra que dice microsoft corporation y como que carga hasta que al final aparece un fondo con el cursor, hace como que carga algo pero se queda ahi congelado, no hay boton de inicio ni nada, solo el fondo y el cursor.

Alguna idea de que puede ser? o debo si o si formatear xp y luego hara la instalacion correcta? porque al parecer es como que leyo el DVD pero no instalo el seven. Osea en ningun momento me aparece un menu para instalar el OS ni nada por el estilo.

el icono que me aparece cuando lo quemo es este, creo que esta bien



en fin que hago?

sigo estos pasos?

http://www.techspot.com/espanol/articulos/149-como-instalar-windows-7/

si creo una particion para el seven que ocupa 16gb pero a la par lo quiero probar con programas de adobe por ejemplo el photoshop y por otro lado otro como el corel, que dejo unos 25gb ? creeria que con eso me alcanzara, y luego en todo caso si yo me decido por usar el seven como unico OS, formateo el xp y automaticamente la particion que cree para el seven pasa a ser primaria con los 250 gb? o sigue igual con 25gb y tengo que volver a formatearla y cuando ya no quede nada, instalarlo de nuevo en C.?
 

ju

Bovino adicto
#31
Hola de nuevo, resulta que quise probar el seven poniendolo en una particion nueva asi tener xp y seven para no borrar el xp por si las dudas, ya que me gustaria ver primero como es la onda de seven.

El tema es que queme el ISO seven 64 bits de 3gb a un DVD y cuando inicia windows le doy que botee de la lectora y me reconoce el DVD y dice windows is loading files, luego aparece unapequeña barra que dice microsoft corporation y como que carga hasta que al final aparece un fondo con el cursor, hace como que carga algo pero se queda ahi congelado, no hay boton de inicio ni nada, solo el fondo y el cursor.

Alguna idea de que puede ser? o debo si o si formatear xp y luego hara la instalacion correcta? porque al parecer es como que leyo el DVD pero no instalo el seven. Osea en ningun momento me aparece un menu para instalar el OS ni nada por el estilo.

el icono que me aparece cuando lo quemo es este, creo que esta bien



en fin que hago?

sigo estos pasos?

http://www.techspot.com/espanol/articulos/149-como-instalar-windows-7/

si creo una particion para el seven que ocupa 16gb pero a la par lo quiero probar con programas de adobe por ejemplo el photoshop y por otro lado otro como el corel, que dejo unos 25gb ? creeria que con eso me alcanzara, y luego en todo caso si yo me decido por usar el seven como unico OS, formateo el xp y automaticamente la particion que cree para el seven pasa a ser primaria con los 250 gb? o sigue igual con 25gb y tengo que volver a formatearla y cuando ya no quede nada, instalarlo de nuevo en C.?
Verifica la integridad de la imagen iso
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#32
si te los vederia de reconocer si tu PC dice que agunta los 4 GB y el de 32 Bits solo eso aguanta 4gb
Mentira!, si te leyeras el hilo desde el comienza verias que ya aclaramos repetidas veces que un SO de 32 bits soporta hasta 3.2 GB de ram y no mas.

De 64 bits soporta mas de 3.2 GB de ram
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#33
--Pero si te jala los 4gb de Ram no? lo que pasa es que lo manda a otro lado pero si usa los 4gb, no es asi?, (y si te marca solo como 3.2 uno de 32 bits)

Simplemente es capaz de leer hasta 3.2 GB, lo demas es desperdicio no se manda a ningun lado.

El SP1 de vista 32 vista te reconoce en propiedades del sistema los 4 GB, pero solo son funcionales 3.2 GB, error de codigo en el SO.

LOs de 64 bits ya son capaces de reconocer y usar los 4 GB de ram o mas.
 

ju

Bovino adicto
#35
si te los vederia de reconocer si tu PC dice que agunta los 4 GB y el de 32 Bits solo eso aguanta 4gb
Mentira!, si te leyeras el hilo desde el comienza verias que ya aclaramos repetidas veces que un SO de 32 bits soporta hasta 3.2 GB de ram y no mas.

De 64 bits soporta mas de 3.2 GB de ram
Simplemente es capaz de leer hasta 3.2 GB, lo demas es desperdicio no se manda a ningun lado.

El SP1 de vista 32 vista te reconoce en propiedades del sistema los 4 GB, pero solo son funcionales 3.2 GB, error de codigo en el SO.

LOs de 64 bits ya son capaces de reconocer y usar los 4 GB de ram o mas.
Physical Address Extension

Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Physical_Address_Extension
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#36
Physical Address Extension

Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Physical_Address_Extension
Se lo que es el PAE, y es lo que venimos diciendo en este y en otro post similar. Es lo mismito que dijo el amigo castillo, la cantidad de RAM que el SO te pude direccionar, solo que lo venimos diciendo de la manera facil XD.. sin tanto tecnicismo pues.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#37
me parece que al final me voy a inclinar por el xp 64 y esperar un tiempito a la version final de seven
Al parecer no te logre convencer de no usar XP x64, insisto, perdele el miedo a Vista x64 SP1, por mucho (por lo menos para mi) el mejor OS de Moco$oft...... y de paso instala Ubuntu x64

Simplemente es capaz de leer hasta 3.2 GB, lo demas es desperdicio no se manda a ningun lado.

El SP1 de vista 32 vista te reconoce en propiedades del sistema los 4 GB, pero solo son funcionales 3.2 GB, error de codigo en el SO.

LOs de 64 bits ya son capaces de reconocer y usar los 4 GB de ram o mas.

--Pero si te jala los 4gb de Ram no? lo que pasa es que lo manda a otro lado pero si usa los 4gb, no es asi?, (y si te marca solo como 3.2 uno de 32 bits)
Un sistema x86 es capaz de direccionar hasta 4GB de memoria... ojo que la memoria de una computadora no es solo la memoria RAM principal del sistema (la de los DIMM), sino que tambien incluye la VRAM, y cualquier otra memoria de acceso aleatorio de la PC (como XRAM de algunas sound card)... de ahi que la cantidad de memoria principal disponible para el sistema varie dependiendo de cuanta memoria addicional a la RAM principal tenes... Asi puede variar pero lo comun es que te utilize solo 3.25 GB de RAM

Physical Address Extension

Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Physical_Address_Extension
La desventaja del PAE es la limitacion a paginas de 4GB maximo....
 

lukas182

Bovino maduro
#39
hablando de mas de 4 gb de ram, vienen hoy por hoy placas con mas de 2 slots? creeria que si, no? es decir para 6 u 8 gb pero debe ser una tecnologia muy reciente y cara.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#40
hablando de mas de 4 gb de ram, vienen hoy por hoy placas con mas de 2 slots? creeria que si, no? es decir para 6 u 8 gb pero debe ser una tecnologia muy reciente y cara.
no no tanto, bueno igual dependiendo el modelo y marca del mother

aqui hay una intel

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/4212609-mother-intel-dg-33-buc-quad-core-8-gb-ram-gigabit

o como esta msi

http://www.*******.net/posts/info/1486520/Motherboard-para-llenar-de-placas-de-memoria!.html

el de msi sustituye los astericos por tarin*ga
 
Arriba