40% de las niñas en Michoacán sueñan con un narco como novio

gerar10

Bovino de alcurnia
#21
la pura realidad de México y todo por que no hay empleo para los profecionistas y lo spocos que hay te pagan una miseria quisiera ver con echos claros como van hacer para que las "niñas vuelvan a soñar en ser doctoras, abogadas, enfermeras, gobernadoras y hasta presidentas de la República"
los politicos siempre dicen y prometen pero no dan soluciones concretas
 
#23
Asi es como piensan... bueno que se esperaba? si todos los dias sale violencia en la television y se idealiza a los narcos y demas organizaciones para todos es el pan de la cena ver balaceras muertos y descabezados
 

salamasca

Bovino maduro
#25
Pero por que lo tiene que resolver el gobierno del pan?? me fastidia que lo manejen de esta manera. En lugar de preocuparse que partido lo va a seudo resolver, por que mejor no se interesan en las causas de ese tipo de pensamientos y actuar sobre ello... digo
totalmente de acuerdo caray. -_-
 
#27
El PAN solución para el narco en Michoacán?, mientras no sigan el ejemplo del panista que está en los pinos, sino imaginense como nos va ir. En cuanto a esta señora que afirme que 40% de las niñas sueñan un narco como novio, creo que el porcentaje es mucho menor.

Por otro lado, tristemente el narco es el que ayuda a estos municipios construye escuelas, carreteras y clinicas adémas patrocina a jovenes a que acudan las universidades publicas, me consta porque tengo varios conocidos que gracias al narco estudiaron una carrera y ellos no se dedican al narcotrafico, por tanto la gente protege mucho al narco porque ha hecho lo que el gobierno debía hacer.

Ahora los panistas quieren priorizar la educación cosa que se viene dando, en Michoacán la educación publica, las inscripciones son gratuitas de pre-escolar hasta la licenciatura, adémas en años anteriores (no se si se siga dando) el gobierno entregaba utiles escolares a los niños de las escuelas publicas, aunque les falta mucho invertir en la calidad de la educación.

Para mi que los Panistas quieren hacer mas escuelas católicas con tintes de gratuidad, como es su costumbre, claro no tengo pruebas para afirmar esto último.:comillas:
A un soldado dale una pistola sin balas y dime que hace....
en Michoacán a los niños les dan útiles escolares gratis, lástima que no les enseñen para que sirven, xq el profe anda en la marcha, entonces para que sirve que les den útiles:mmm:.....

las solución somos cada uno... y no un gobierno, independientemente del color que le quieran poner, azul, tricolor o amarillo....
 

Joker

Moderador risitas
#28
Y sigo sin ver en que se fundamenta o como determinaron que 40% de las niñas quiere un novio narco...is for the more...
Lo inventaron, es imposible obtener este dato. Seguramente fue una proyección de una encuesta de 100 o 200 personas.

en Michoacán a los niños les dan útiles escolares gratis, lástima que no les enseñen para que sirven, xq el profe anda en la marcha, entonces para que sirve que les den útiles
Y si los maestros estuvieran mejor pagados no tendrían que andar en marchas. Como si a ellos les gustara andar marchando, con la flojera que da. Más con estos calores tan espantosos. La gente que hace estos comentarios no tiene ni la menor idea de cómo se hace una marcha.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#34
Bueno es algo triste, pero es la falta de promover los valores familiares, se les da un mal ejemplo y entonces deciden por irse por el camino que les resulta mas facil, lo cual es un comun denominador en este pais.

Ya muchos lo han pensado o dicho, si se quiere superar este retroceso se tiene que ser desde adentro desde el circulo familiar, no hay otra forma.



(ahora que aca entre nos, el otro 60% sueña conmigo XD)
 

cedega

Bovino maduro
#36
A un soldado dale una pistola sin balas y dime que hace....
en Michoacán a los niños les dan útiles escolares gratis, lástima que no les enseñen para que sirven, xq el profe anda en la marcha, entonces para que sirve que les den útiles:mmm:.....

las solución somos cada uno... y no un gobierno, independientemente del color que le quieran poner, azul, tricolor o amarillo....
1) Usar la pistola como arma, o sea puede usarla para golpear, digo para eso es soldado y no necesita de balas para defenderse por eso es su preparación castrense.
2) El niño y sus padres tienen una escusa menos de deserción, adémas no creo que vayan a la escuela para saber para que sirven los utiles escolares creo que esto solo es una herramienta, a la escuela se va aprender como por ejemplo a leer y a escribir.
3) Desafortunadamente el gobierno administra el dinero para la educación, con esto le paga a los profesores, pero como el gobierno les paga mal, hace que los profesores se vayan al paro a exigir mejores salarios y no enseñen a los niños para que sirve un triste lapiz.

Por último creo que no son las mejores soluciones emprendidas por el gobierno michoacano, deberían aumentarle a los profesores el salario, sanear la SEP de corrupción y de profesores que resulta que tienen mas de 2 plazas de tiempo completo y en ninguna se presenta, mejorar la calidad educativa o sea los contenidos del plan de estudios etc.
Lo que no me agrada es que los politicos del PAN primero le llamen populismo a estas acciones y luego estos las tomen como suyas y aparte las prostituyan para ganar las elecciones. Aclaro no soy miembro de ningún partido politico.

Saludos!
 

ortiz jesus

Bovino maduro
#37
No manchen..
Hay que hacer una campaña, para que los jovenes no consuman drogas........
y vean los efectos que tiene en los consumidores, hber si asi los quieren las morritas de Michocacn
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#38
ALgo bien importante y que nadie ha mencionado: El núcleo familiar es de donde deben salir los valores.. Si la mamá le reclama al papa por no traer suficiente lana y le dice "mejor dedícate al narco" qué creen que va a pensar la niña?? pos en un narco.
La educación se mama..
 

dannyatm

Bovino adicto
#39
ALgo bien importante y que nadie ha mencionado: El núcleo familiar es de donde deben salir los valores.. Si la mamá le reclama al papa por no traer suficiente lana y le dice "mejor dedícate al narco" qué creen que va a pensar la niña?? pos en un narco.
La educación se mama..
¿Se me figura o tu mensaje es un tanto misógino? ¿Ahora la culpa es de la mama por decirle al marido que se dedique al narco? supongo tienes pruebas de que eso es lo que determina que las niñas piensen en los narcos y por consecuencia tener un novio dedicado a eso, ¿tienes prueba de que eso del 40% de las niñas…etc., es verdad?...is for the more... :mota:
 

psi

Bovino maduro
#40
Chale soy solo yo el unico que piensa que esta nota es completamente absurda, para empezar no veo las estadisticas oficiales donde salga que en realidad se tomo la opinion de del 100% de la opinion de las estudiantes de secundaria de michoacan, de donde obviamente se puede sacar este famoso 40%, ademas si me dices que fueron encuestas hechas a niñas de secuandaria, no crees que la mayoria de estas chicas que se encuentran en una etapa llamada pubertad, donde los sentimientos e ideas son tan volubles y diferentes en cada ser humano, se hallan tomado esta encuesta de manera seria, digo porque las niñas en esos tiempos piensan en millones de cosas que al dia siguiente desechan como la ropa vieja...

Y para coronar la cereza en el pastel, la encuesta fue revelada ni mas ni menos que por la hermana del presidente Calderon, quien ademas de ser pariente del culpable de la situación actual del pais, es una futura candidata a la gobernatura de Michoacan, curioso no creen :chavo:

Bueno solo para que quede claro, que esta nota y la encuesta en si me parecen puras patrañas...
Edito: Veo que no soy el unico que piensa asi, el compañero dannyatm tambien anda en las mismas que yo, me alegro, por un momento pense que me estaba volviendo loco al ser el unico que no veia lo que los demas, me alegro mucho :vientos:
 
Arriba