40% de las niñas en Michoacán sueñan con un narco como novio

pearlnew

Bovino Milenario
#1
No se que decir la verdad estamos jodidos como país,cual es la necedad de tener un narco como novio? juegan con fuego niñas y un día pueden resultar mal,no les basta con las imágenes y vídeos de mujeres decapitadas o asesinadas? en fin les dejo la nota...


Un dato impactante revela que 40 por ciento de las niñas de las secundarias de Michoacán, sueñan con tener un noviazgo con un narcotraficante”, así lo aseguró Luisa María Calderón Hinojosa, hermana del Presidente de la República, y potencial aspirante a la candidatura del PAN, para la gubernatura de Michoacán.

Fue durante el primer Foro hacia la Construcción de la Plataforma Electoral del PAN 2011, realizado en la ciudad de Zamora, donde la ex senadora señaló lo anterior, en base a encuestas, por lo que dijo que este gobierno estatal, de tres años ocho meses, debe priorizar la educación.

“Instalemos las 100 mejores escuelas del país, ahí, justo en Tancítaro, Apatzingán, Buenavista, Arteaga etcétera, donde se ubican las zonas más inseguras de la entidad”, fue uno de los pronunciamientos de Luisa María Calderón.

Durante el evento en el que estuvo acompañada por el líder estatal del PAN, Germán Tena Fernández y por su virtual contrincante en la contienda interna del blanquiazul, el senador Marko Cortés, la ex secretaria de Elecciones del blanquiazul agregó: “Me han dicho que el problema de la seguridad en Michoacán, debe ser resuelto por un gobierno panista, con el cual se pueda tener una estrategia diversificada, en la que tecnifiquemos el campo, le agreguemos valor a los productos, que potenciemos nuestros atractivos turísticos, pero que principalmente fortalezcamos el valor de la solidaridad”.

“Los niños y las niñas de secundaria de este estado, todos son nuestros y merecen nuestra atención, instalemos las 100 mejores escuelas de calidad ahí, justo en las zonas más peligrosas del estado”, resaltó.

Para ese momento la emotividad de la ponente y del auditorio, llegaba a su punto más alto, “fomentemos valores, fortalezcamos la solidaridad y la equidad entre todos los michoacanos y recuperemos la posibilidad de que las niñas vuelvan a soñar en ser doctoras, abogadas, enfermeras, gobernadoras y hasta presidentas de la República”.


FUENTE
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Pues claro que van a querer a narcos de novios.

Por que a los soldados y a los sicarios contratados los mandan a morir como a perros. Pero los narcos, y en especial los narcos con contrato de gobierno, esos son dioses en los cacerios, intocables como algunos gobernadores.
 

kosterr

Bovino maduro
#3
asi es, el tiempo de los principes azules se termino ahora sueñan con su narco azul "troconas del año" "playeras ed hardey" (o como se escriba) "D&G" que triste situacion, a que poco aspira nuestra juventud, el otro dia una migo me dijo "no mames estaba afuera de mi negocio y paso un wey en un camaro escuchando esas mamadas de narco corridos y unas morritas que iban pasando dicen, ya viste a ese chavo se ve bien papito ha de ser de la familia (michoacana)"
 

GaBBix

Bovino adicto
#5
Pues claro que van a querer a narcos de novios.

Por que a los soldados y a los sicarios contratados los mandan a morir como a perros. Pero los narcos, y en especial los narcos con contrato de gobierno, esos son dioses en los cacerios, intocables como algunos gobernadores.
Si certoooo, tú si sabes
 

R__A

Bovino de la familia
#6
no mms...pero bueeeno, que se puede hacer en este pais donde el narco es lo unico que avanza...esos narcos son una mierda....
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#7
ademas de la falta del poco sentido comun que se llega tener a esa edad sumenle el constante bombardeo por los canales de television nacionales un ejemplo:

unicable - televisa, transmiten una serie que se llama "las muñecas de la mafia" donde se cuentan las historias de las chavas que se meten con narcos.

galavision - televisa, transmiten una novela llamada "la reina del sur" la historia de una chica que es novia de un narco y que poco a poco va adquiriendo poder en el negocio del narcotrafico.

y asi me puedo seguir, ademas de que en muchos hogares en mexico con o sin television de paga se prefieren los canales de "telerisa" y tv apezta" como principal fuente de "entretenimiento".
 
#9
Yo cuando iba en la secundaria tenia un compañero que decia que de grande queria ser narco...

La verdad es por las cosas que ven en la tele, y mas parte con morras taradas de 13 a 15 años, ¿que van a saber ellas?.
 
#10
ademas de la falta del poco sentido comun que se llega tener a esa edad sumenle el constante bombardeo por los canales de television nacionales un ejemplo:

unicable - televisa, transmiten una serie que se llama "las muñecas de la mafia" donde se cuentan las historias de las chavas que se meten con narcos.

galavision - televisa, transmiten una novela llamada "la reina del sur" la historia de una chica que es novia de un narco y que poco a poco va adquiriendo poder en el negocio del narcotrafico.

y asi me puedo seguir, ademas de que en muchos hogares en mexico con o sin television de paga se prefieren los canales de "telerisa" y tv apezta" como principal fuente de "entretenimiento".
ve en el programa de muñecas de la mafia esta creado para que vean que hasta ser mujer de un narco, es malo, ya que les tocar estar en prision o esconderse junto a el lo cual no es nada bonito.
Volviendo al tema uno en secundaria cree que es inmortal como son los narcos actualmente con todo su poder y dinero, quieren la vida facil sin estudiar
 

Ajtzak

Bovino maduro
#11
Si quieren tener un noviazgo con un narco no creo que sea por falta de educación si no por falta de otra cosa.....
Seguro ibas a decir que es por falta de dinero, pero no, es por falta de educación y esto es fundamental ya que una buena enseñanza te inculca valores, principios, amor a uno mismo y a la patria, eleva tu auto-estima y sobre todo te da dignidad para mandar realmente muy lejos a cualquier pendejo que te quiera comprar con dinero o algo parecido.

Dejando a un lado a las niñas y sus "sueños" (si se les puede llamar así), esta es sin duda la primera vez que estoy totalmente de acuerdo con un infame panista, lo más importante es priorizar la educación. Ojala se realice y perdure por muchos años.
 
#12
Durante el evento en el que estuvo acompañada por el líder estatal del PAN, Germán Tena Fernández y por su virtual contrincante en la contienda interna del blanquiazul, el senador Marko Cortés, la ex secretaria de Elecciones del blanquiazul agregó:Me han dicho que el problema de la seguridad en Michoacán, debe ser resuelto por un gobierno panista, con el cual se pueda tener una estrategia diversificada, en la que tecnifiquemos el campo, le agreguemos valor a los productos, que potenciemos nuestros atractivos turísticos, pero que principalmente fortalezcamos el valor de la solidaridad”.
Sumamente ridículo, si un gobierno panista nutrió el narcotráfico y lo defiende.


Por otra parte sería bueno que se lean "el varón Domado". Y pregúntenle a sus papás o abuelos en los 50's y todavia en los 70 y 80 el tipo de hombre que buscaban las mujeres "sin educación" o algunas de zonas marginadas y pueblos olvidados; querían al Ingeniero, al Licenciado...después buscaban al politico, al senador, al alcalde...Sólo quieren salir de su miseria y como no tienen los medios suficientes para hacerlo por ellas mismas pues...
 

sarizamora

Bovino Milenario
#14
Pero por que lo tiene que resolver el gobierno del pan?? me fastidia que lo manejen de esta manera. En lugar de preocuparse que partido lo va a seudo resolver, por que mejor no se interesan en las causas de ese tipo de pensamientos y actuar sobre ello... digo
 

cedega

Bovino maduro
#15
El PAN solución para el narco en Michoacán?, mientras no sigan el ejemplo del panista que está en los pinos, sino imaginense como nos va ir. En cuanto a esta señora que afirme que 40% de las niñas sueñan un narco como novio, creo que el porcentaje es mucho menor.

Por otro lado, tristemente el narco es el que ayuda a estos municipios construye escuelas, carreteras y clinicas adémas patrocina a jovenes a que acudan las universidades publicas, me consta porque tengo varios conocidos que gracias al narco estudiaron una carrera y ellos no se dedican al narcotrafico, por tanto la gente protege mucho al narco porque ha hecho lo que el gobierno debía hacer.

Ahora los panistas quieren priorizar la educación cosa que se viene dando, en Michoacán la educación publica, las inscripciones son gratuitas de pre-escolar hasta la licenciatura, adémas en años anteriores (no se si se siga dando) el gobierno entregaba utiles escolares a los niños de las escuelas publicas, aunque les falta mucho invertir en la calidad de la educación.

Para mi que los Panistas quieren hacer mas escuelas católicas con tintes de gratuidad, como es su costumbre, claro no tengo pruebas para afirmar esto último.:comillas:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#17
Como no, si hasta canciones a su nombre hay, pero en si, creo que es mas la seguridad economica y social de andar presumiendo, ya vez que ellos tienes mas popularidad que los mismos mandatarios.
 
#18
NOVIO NARCO



EL 40% DE LAS CHICAS DE MICHOACÁN SUEÑA CON TENER UN NOVIO NARCO



Al 40% de las alumnas del estado mexicano de Michoacán que estudian en secundaria les gustaría tener un romance con algún miembro de los carteles narcotraficantes. Las duras estadísticas las reveló María Luisa Calderón, política y hermana del presidente de México, Felipe Calderón.

"Un dato impactante revela que 40% de las niñas de las secundarias de Michoacán, sueñan con tener un noviazgo con un narcotraficante", declaró en un acto público Luisa María citando datos de sondeos de empresas privadas, según el diario El Milenio.

Como solución del problema la política y aspirante a la gobernatura del estado de Michoacán propuso instalar escuelas de excelencia en los municipios de Tancítaro, Apatzingán, Buenavista y Arteaga.

“Los niños y las niñas de secundaria de este estado, todos son nuestros y merecen nuestra atención, instalemos las 100 mejores escuelas de calidad ahí, justo en las zonas más peligrosas del estado”, aseveró.

“Fomentemos valores, fortalezcamos la solidaridad y la equidad entre todos los michoacanos y recuperemos la posibilidad de que las niñas vuelvan a soñar en ser doctoras, abogadas, enfermeras, gobernadoras y hasta presidentas de la República”, agregó la política.

México vive una ola de violencia a causa de bandas de narcotraficantes. Michoacán es uno de los estados más violentos del país por los enfrentamientos sangrientos entre carteles. Anteriormente, el presidente de México, Felipe Calderón, reconoció que el 2010 fue el año más violento en el país en referencia a las crueles batallas para controlar territorios entre carteles.

Duros enfrentamientos entre carteles de droga en México hacen a los niños locales enfrentarse con la cruel realidad. En el video de RT se puede ver como una maestra de preescolar trata de tranquilizar a los niños en una clase al mismo tiempo que afuera se escuchan disparos de armas.



Esta semana más de 2.500 personas abandonaron sus casas durante 48 horas en el estado de Michoacán debido a las amenazas, tiroteos, granadas, fuego y riesgo de ser asesinados a balazos. Los crueles enfrentamientos entre grupos de narcos atemorizaron a los locales y los hicieron abandonar las localidades de Vicente Guerrero, Catalina y el Pinzán
 
Arriba