4 u 8 gb de ram en laptop?

wscan1

Bovino maduro
#3
la diferencia la notaras en la cantidad de aplicaciones que puedes tener abiertos sin que se vea disminuido el performance de la máquina (que se haga lenta), en la maquina de la chamba tengo 10gb y tengo 4 instancias del visual studio 2010, 3 navegadores y más programas y honestamente no se ve lenta :D
 
#5
ps honestamente yo me quedari con 4 pero ps si quieres como q presumir jaja los 8 pero ps no se ve mucho la diferencia solo q uses
programas super pesados u algo asi para q notes la diferencia yo tengo 3 de ram y con eso me anda bien uso visual photo sop juego y veo video sin pex y tengo seven a 32bits q tu opcion seria cambiarte a 64bits para q te reconosca los 4gb jajaa
 
#6
ps honestamente yo me quedari con 4 pero ps si quieres como q presumir jaja los 8 pero ps no se ve mucho la diferencia solo q uses
programas super pesados u algo asi para q notes la diferencia yo tengo 3 de ram y con eso me anda bien uso visual photo sop juego y veo video sin pex y tengo seven a 32bits q tu opcion seria cambiarte a 64bits para q te reconosca los 4gb jajaa
 
#9
ps honestamente yo me quedari con 4 pero ps si quieres como q presumir jaja los 8 pero ps no se ve mucho la diferencia solo q uses
programas super pesados u algo asi para q notes la diferencia yo tengo 3 de ram y con eso me anda bien uso visual photo sop juego y veo video sin pex y tengo seven a 32bits q tu opcion seria cambiarte a 64bits para q te reconosca los 4gb jajaa
Presumir? Para que ir justo si puedes ir sobrado? Si te pones 8 no vas a tener que preocuparte de que no te corran programas o videojuegos que requieran un poco mas.

Cuanto mas azucar, mas dulce. Un saludo :)
 
#10
yo tengo mi lap de 1gb con w7 ultimate, tengo una memoria externa sd que le ayuda al acelerador de ram y rinde bien la paginacion. tengo corel draw, fl studio, ableton live y cubasic al mismo tiempo, no se me sobre calienta ni nada y el rendimiento es optimo ..
yo diria y opinaria lo mismo si tienes la oportunidad de conseguir una memoria ram adicional pues adelante, dentro de mas tuneada mucho mejor es el resultado y la respuesta inmediata.

yo estoy buscando memoria ram y un disco duro interno para mi lap cq50-102LA.. que por ahora lo fisico esta de fabrica.
 
#11
Si quieres usarla para videojuegos puedes tener 30 de ram pero no te servira de nada, para mejorar la calidad de las imagenes, necesitarias una tarjeta de video, a lo cual hasta donde yo se, NO se pueden colocar en una laptop.. si kieres juegos una de escritorio es mucho mejor, puedes aumentar todo lo que tu necesites :mota:
 
Arriba