4 Live Wallpapers

Scabbia97

Bovino maduro
#1

Nightfall Live Wallpaper v1.5

Requisitos: Android OS 2.1 hasta 2,3
Resumen: Nightfall es un fondo de pantalla en vivo con un horizonte de encantador paisaje y siluetas. Centellean las estrellas y nebulosas distantes.



Incluye una pantalla de ajuste para controlar estrellas, la luna, y la silueta en primer plano.


¿Qué hay en esta versión?
Añadida la opción de la nueva configuración: Número de Estrellas
Añadida la opción de la nueva configuración: Velocidad de rotación
Abrir y cerrar convertido en estrellas un brillo poco más sutil y en proporciones diferentes.








Wallpaper LWP de una escena de la película
Apps2SD compatible
Soporta todas las resoluciones.




Requisitos: Android
Información general: aniPet Aquarium es un fondo de pantalla en vivo simula un acuario marino con la interacción.


Se podrá alimentar a los peces y verlos crecer. Puedes elegir entre 12 tipos de peces, velocidad de los peces y la velocidad de crecimiento de los peces, seleccione el tipo de alimento, etc.

Para instalar:
MENU / Fondos / Live Wallpapers / aniPet Aquarium





Requiere Android 2.3 o superior

STAR WARS Live Wallpaper de alta resolución. Realista de movimiento 3D, imagen nítida con los detalles exactos.



http://bitshare.com/files/ycowsyxm/LwallAndro-todomovil-nov11.ziml



:cucu:


 

Scabbia97

Bovino maduro
#12
Si lo pruebo yo funciona, pero al ponerlo aquí ya no, no sé por qué... he puesto uno alternativo debajo si seguís sin poder en el primero. Sorry
 
#15
We are sorry, but the requested file was not found in our database!
The file was deleted either by the uploader, inactivity or due to copyright claim.
 

Scabbia97

Bovino maduro
#17
Lo he vuelto a subir, no sé porque una vez lo pongo aquí ya no funciona el link... pero como tampoco se pueden poner acortadores.
 
Arriba