4 Grandes Widgets Para Tu Springboard Ios 4..(100% Recomendado).

#1

Que tal amigos, esta vez compartire 4 Widgets para su SpringBoard, los Widgets no fueron creados por mi, Son 4 buenos Widgets con los que le daran un toque diferente a su pantalla, se los recomiendo mucho .
.

Bien, para instalarlos, deben bajar el Widget que quieran, y meterlo via ssh en la ruta

  • private/var/stash/Themes
Y activarlos con WinterBoard.
Espero que les gusten .

Toquen la imagen del Widget que les guste para descargarlos .











Para configurar el clima en este Widget, deben entrar a la carpeta del tema

  • Widgets\Weather\Private
Y abrir el archivo

  • configureMe.js
Y deben reemplazar el codigo de su ciudad donde dice

  • “var locale =”
el codigo lo deben de poner entre las comillas “”



Para sacar el codigo de su ciudad, deben entrar en esta pagina y poner el estado y pais que quieren

Y copiar solo la parte que esta en azul como en la imagen, ese es el codigo de su ciudad, el cual deberan copiar en el Widget





:chommy:
 

bluerecap

Bovino adicto
#5
Gracias pero con ninguno sucede nada los subo activo con el winterboard y sigue igual a como diario, tengo ios 4.1, no sabes que puede ser porque renombro la carpeta 3 a 3.theme, pero no hace nada gracias....
 
#6
Gracias pero con ninguno sucede nada los subo activo con el winterboard y sigue igual a como diario, tengo ios 4.1, no sabes que puede ser porque renombro la carpeta 3 a 3.theme, pero no hace nada gracias....
Seme olvido decirles... que para que funcione y aparesca correctamente.. deven tener el tema perooo el tema deve de tener imagen osea que el tema tenga dentr0 de su carpeta un wallpaper.. y siempre el tema nuevo va debajo del tema.principal..en winterboard
 
#7
aaah nu maaa:) rifado mi ☆вαиєα∂σ™☆!!

tHanks!! ahOra sii ya lO subi a mi ipOd!!

y jaLa al puro pEx!!!

mE descarguE el ultimo!! el 3!! lE kedo genial !!!

muchas gracias!!

cuidEce saludos!!!:vientos:
 

da_sama

Bovino maduro
#12
hola bro oye me interesan mucho los widgets pero no me salen ni las imagenes ni links para descargarlos aqui en el post ayuda porfa
 
Arriba