4 Fase

ozwo

Bovino de alcurnia
#2
se supone que se basa en la historia real de la psicologa, que no recuerdo el nombre, personificada por jovovich.
es dificil determinar qué pasó, lo realmente raro es que no fue solo un caso aislado, es decir, se presentó en varios de sus pacientes, lo cual hace que surjan muchas dudas e interrogantes.
la idea en general es que los extraterrestres lograron controlar cuerpo y mente de estas personas y dar algunos mensajes, los cuales no fueron del todo claros. en si la movie si te saca buenos sustos, y mas aun, te deja con la pregunta: fue real?
 
#3
Wow esa pelicula, yo la conoci como the fourth kind.... la verdad cuando la vi me dio un susto medio terrible... mas bien no era un exorcismo, era que el estaba recordando su momento con los "aliens" por asi decirlo, pero lo malo es que en cierto momento se apoderan de el....

Lo que mas me asusto fue que tiene demasiado sentido.. y si llegara a ser real comprendería por que algunos de ellos se suicidaron...

 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#4
Pues está entretenida, pero es completamente falsa, ni siquiera es un documental o algo por el estilo, las desapariciones no son tantas como se dice y el lugar que supuestamente es Nome, es en realidad una localidad europea (no recuerdo bien que lugar), yo pienso que esta muy basada en un libro llamado "Los Dioses del Edén" donde manejan la misma temática ovni de esta pelicula. Insisto muy entretenida y realmente sería demasiado aterrador si fuera real...o basada en filmaciones reales, que recalco, son falsas...
 
#5
yo tambien vi esta movie, a mi me parecio muy real, ahi esta el testimonio de varias personas con credibilidad, ahi estan las pruebas, al ultimo donde se ve el video del ovni tambien se ve real
 
Y

YREN

Visitante
#7
La peli es, The fourth kind... y si me dio miedito, la verdad poco entendi lo que paso, fue muy raro las situaciones que eran por los pacientes... :(
 

sbxl5

Baneado :(
#8
Pues está entretenida, pero es completamente falsa, ni siquiera es un documental o algo por el estilo, las desapariciones no son tantas como se dice y el lugar que supuestamente es Nome, es en realidad una localidad europea (no recuerdo bien que lugar), yo pienso que esta muy basada en un libro llamado "Los Dioses del Edén" donde manejan la misma temática ovni de esta pelicula. Insisto muy entretenida y realmente sería demasiado aterrador si fuera real...o basada en filmaciones reales, que recalco, son falsas...
pues entonces la gente finge muy bien
:comillas: en terminos racionales humanos parece imposible pero hasta eso controlan
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
mmm, holywood otra vez gano!
tambien es real la bruja de blair, rec, actividad paranormal, y mi favorita cloverfield, pues todas quedaron registradas en video.
 
#10
mmm, holywood otra vez gano!
tambien es real la bruja de blair, rec, actividad paranormal, y mi favorita cloverfield, pues todas quedaron registradas en video.
al parecer la bruja de blair si era real pero debido a algunos incidentes tuvieron que desmentir....

te pasaste con la de cloverfield jajajajajaj :D
 
Arriba