4 de Enero: La fecha... ¿esperada?

vocho

Bovino Milenario
#1
Compañeros bakunos que gustan del wrestling, el dia de hoy marcado por mucho como el dia que el wrestling cambiaria, acaba de terminar.

Para los que no sabian que pasaria hoy ahi les va, hoy por primera vez TNA confronta a RAW. Ambos anunciaron a 2 invitados de peso, por un lado el eterno (y hasta a veces odioso) Hulk Hogan y por otro lado el gran Bret Hart. Se especulo mucho pues se decia que la WWE tenia varios ases bajo la manga para contrarestar lo planeado por la TNA. Obvio la mayor especulacion era ver que efecto podria tener Hogan en TNA.

Las cosas se dieron y esto resulto:

RAW: Un show como siempre, sin ninguna sopresa. Se le pudo dar oportunidad de crecer a un ya desaparecido Evan Bourne pero no se dio, por otro lado el feudo entre Orton y Koffi pudo darle mas nivel al ultimo y haber causado algo interesante pero tampoco sucedio, y en lo q respecta a Bret Hart todo se resumio en una platica de señoritas entre este y HBK; y besos y abrazos con MCMahon con la unica diferencia de que lo traiciona al fina (que raro). En fin pan con lo mismo.

Impact!: Por desgracia no lo vi por q no se donde jejejejej, pero al parecer fue un show con muchas sorpresas, el ex campeon de la WWE Jeff Hardy (3 maromas... mis hu#%#%s) Ric Flair, Orlando Jordan, luchas interesantes como las de las knockouts, Abyss vs. Samoan Joe, lo sucedido con Jarret con los ex-NWO, asi como las renuncias de Lashley y Foley, y por ultimo la (al parecer) gran lucha entre Kurt Angel y AJ Styles.

Cambiara algo, yo creo que si pues la WWF cambio de su version ñoña a la version que capto a muchos de nosotros justo cuando la WCW le dio una confrontacion directa, TNA puede convertirse en una mejor empresa y dejar a un lado su continua necedad de parecerce a la WWE, si TNA empieza a hacer shows de este tipo a la WWE no le quedara de otra que volver a ser lo que una vez fue, hoy no fue ni el dia "D" ni nada por el estilo pero TNA acaba de dar un gran paso que bien puede despertar a una WWE muy dormida. Saludos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
Pues mi estimado Vocho... ojala el Tres Maromas ahora si muestre lo que sabe hacer como en este TLC donde estaban los Dudleys y Edge con Cristian... Y tienes razon hoy en Impact se vio otra muy buena lucha entre Angle y AJ
 

vocho

Bovino Milenario
#4
Pues mi estimado Vocho... ojala el Tres Maromas ahora si muestre lo que sabe hacer como en este TLC donde estaban los Dudleys y Edge con Cristian... Y tienes razon hoy en Impact se vio otra muy buena lucha entre Angle y AJ
Pues es a lo que me refiero mi buen Csar, Hardy ya ah demostrado su calidad en muchas ocasiones pero hay q tener en cuenta que la WWE limita a sus luchadores, esperemos que con esto despierten pronto pero lo dudo esto lelvara tiempo
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
Pues es a lo que me refiero mi buen Csar, Hardy ya ah demostrado su calidad en muchas ocasiones pero hay q tener en cuenta que la WWE limita a sus luchadores, esperemos que con esto despierten pronto pero lo dudo esto lelvara tiempo
Si la WWeStupid los hace luchActores tipo Plaza Sesamo
 

火影忍者

Bovino de la familia
#6
haha see parece ser ke hoy le fue bien a TNA yo no la mire pero la mirare ke el raw de ahora esperaba mas pero me dejaron normal lo mismo de siempre XD
 

~/DA

Bovino Milenario
#11
En lo personal, me gusto mas Impact pero bueno quien sabe si eso lo va a hacer cada 20 años ps no tiene chiste
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
pues WWE dio lo que todos esperabamos, nada raro, lo unico bueno fue que debuto Bryan Danielson, lo de Bret pues ya se esperaba todo eso que paso, nada raro, TNA tambien lo que esperabamos su calidad luchistica y sus refuersos, si en cuanto a rating pues creo que si gano WWE pero en calidad TNA se los lleba por mucho
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#15
Asi es mi mafioso extreme...
Bastante sorpresas hubo en el Impact y el RAW se avento la misma cajeta...
De ayer no me arrepiento de haber estado botaneando y viendo la TNA.
Lo que hubo fue epico...
Ah, y para el estimado csar que dice que la WWE es como plaza sesamo... te digo que, plaza sesamo es aun maaaas serio...
 
Arriba