4 Chistes malísimos

#1
He aquí 6 chistes pésimos, espero sean de su agrado y no estén repetidos:

1. ¿Por qué el mar es azul?
Porque los peces hacen blu-blu blu-blu:tomate:

2. Había una vez un cochinito que vivía con una familia, y pues la familia ya no lo soportaba por mamon, entonces para deshacerse del cochinito, un día se va toda la familia al parque y que dejan al cochinito ahí, pasaron 3 horas y llega el cochinito a la casa -¡Que poca madre casi me pierdo, casi me dejan!- y pues dejan pasar al cochinito a la casa. En otra ocasión van de día de campo y la familia deja al cochinito de nuevo, pasan 3 días y llega el cochinito -¡Que poca madre casi me pierdo casi me dejan!- y pues dejan pasar al cochinito de nuevo. Tiempo después se van todos a Paris y dejan al cochinito allá y entonces... ¡Que se pierde el cochinito!:histerica:

3. ¿Por qué el pasto es verde?
Porque los grillos hacen grin-grin grin-grin:¬¬:

4. Esta una multitud esperando a Luis Miguel en el aeropuerto, llega un jet y toda la multitud -¡Luis Miguel, Luis Miguel!- y se baja Thalía del jet y todos -¡Buuuu queremos a Luis Miguel!- Llega otro jet y todos -¡Luis Miguel, Luis Miguel!- y se baja Shakira del jet y todos -¡Noooooooooo queremos a Luis Miguel!- Total viene un tercer jet y confirmadísimo ¡Es Luis Miguel! y toda la multitud -¡Luis Miguel, Luis Miguel!- Llega el jet se abre la puerta y... sale el cochinito -¡que poca madre casi me pierdo, casi me dejan!-:)

Es todo, gracias.
 

ZorroVL

Bovino maduro
#2
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
Buuuu!!!
Lo bueno que advertiste que eran malos
jajaja
 
Arriba