4 bits windows xp pc chips

madlow

Bovino maduro
#1
hola compañeros bakunos como estan el dia de hoy vengo molestandolos una vez mas con esta duda

tengo la pc de un amigo que se la acabo de formatear y al entrar al windows solo se ve a 4 bits ya investigue y dicen que instale los drivers de la tarjeta grafica sin embargo ya los instale pero al darle cambio de resolucion a 32 bits y pantalla a 1024 se queda la pantalla completamente en negro y el disco duro deja al parecer de funcionar ya que no se ve que parpadie el led que esta por fuera. ya no se que hacer ya estoy arto

es una tarjeta madre pc chips m960gv (que culeras estan por cierto) tiene 256 de ram y es un monitor LG flatron.

por cierto si estoy instalando los drivers correctos son los que vienen en el cd original de pc chips de la motherboard.

que me pueden decir amigos bakunos respecto a su experiencia?
(ya restaure drivers con driver genius y ni asi se ve bien)

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=w1IBpM7T91I
 

ruben_rga

Bovino maduro
#3
cual es tu tarjeta de video??? si no se ve es por que no se instalan los drivers correctos aun y cuando "lo sean" asi que para salir de dudas se necesita saber que tarjeta de video tienes y buscar el driver adecuado.
 

madlow

Bovino maduro
#4
cual es tu tarjeta de video??? si no se ve es por que no se instalan los drivers correctos aun y cuando "lo sean" asi que para salir de dudas se necesita saber que tarjeta de video tienes y buscar el driver adecuado.
el everest me informa que es una sis 330 mirage IGP buscare el driver

edito: ya instale el driver correspondiente pero aun asi no me da video y el HDD deja de funcionar aqui les dejo un video (lo instale desde modo seguro ya que no puedo entrar al windows)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=w1IBpM7T91I[/YOUTUBE]
 

madlow

Bovino maduro
#6
Probaren lo de las frecuencias pero antes de instalar me lo detecta como monitor Plug and Play asi que instalare los drivers del monitor para que me lo detecte como un algunos y ver si puedo modificar la frecuencia ya que si lo dejo como Plug and Play solo dice algo asi como dejar por automático y no me permite otra opciones pff odio esas placas pc chips son tan corrientes
 

sieg84

Baneado :(
#7
Probaren lo de las frecuencias pero antes de instalar me lo detecta como monitor Plug and Play asi que instalare los drivers del monitor para que me lo detecte como un algunos y ver si puedo modificar la frecuencia ya que si lo dejo como Plug and Play solo dice algo asi como dejar por automático y no me permite otra opciones pff odio esas placas pc chips son tan corrientes
al cambiar la resolución haz tratado presionar la tecla Esc para ver si regresa a la anterior configuración?
o haz esperado 20 o 30 segundos (no recuerdo cuanto tiempo es de espera antes de aceptar el cambio). si no funciona o no se acepta el cambio debe regresar solo a la configuración anterior.

tal vez el problema esta en la frecuencia de muestreo (monitor) y tu estas echando la culpa a la tarjeta de video.

pd: el termino plug and play. significa que solo se conecta y funciona (como memorias usb, teclado o raton).
 

madlow

Bovino maduro
#8
pues compañeros ya c ve a 32 bits reinicie la pc y monte el modo vga y asi ya me da video a 32 bits aunque con una resolucion menor de la que deberia pero minimo ya quedo a 32 bits pff si que me dio dolor de cabeza esta pc xD

aun asi al cambiar de resolucion a una mayor se queda en pantalla negra aunque lo deje 5 min pero pues ya que se queden con resolucion de 800x 600 de todas maneras solo es para la escuela de mi amigo xD
 

esak

Bovino maduro
#9
para mi que es el SO q no sirve, bajate otro, si antes funcaba y despues de formatear fallo es muy probable que sea eso y he ahi el error
 

madlow

Bovino maduro
#10
para mi que es el SO q no sirve, bajate otro, si antes funcaba y despues de formatear fallo es muy probable que sea eso y he ahi el error
formatie con 3 windows distintos 1 service pack 2, 1 service pack 3 y un service pack 3 desatendido y fue lo mismo el mismo error

pero asi como esta que asi se quede xD ya fue mucho dolor de cabeza para la necesidad de mi amigo jejejeje
 

iklonos

Bovino maduro
#11
si ya lograste que se vea a 32 bit pero la resolucion no es la misma, es por que estas instalando un driver que no le corresponde

saludos
 

madlow

Bovino maduro
#12
si ya lograste que se vea a 32 bit pero la resolucion no es la misma, es por que estas instalando un driver que no le corresponde

saludos
pues use el everest para mayor seguridad y me dio el nombre de la tarjeta se lo baje de la pagina oficial y se veia igual de hecho ya ni me daba video al moverle a la resolucion y el disco duro se quedaba muerto de hecho hasta subi un video para que lo vieran pero bueno da igual ya entregare en una hora la pc
 

psychoking

Bovino Milenario
#13
pudiera ser que la grafica no soporta la resolucion mayor de vga con 32 bits intentaste en 24 bits y 800x600? yo tenia una igual sis y creo que era la misma que no soportaba 1024x768 a 32bits solo en 24 jee checa esoo pequeño saltamontess (por cierto las graficas SIS son una porqueria ¬¬ apostaria a que es una integrada jee)
 
Arriba