4.0.4 en live Walkman ?

alocerwolf26

Bovino maduro
#1
que onda hermanos pues tengo una pequeña duda ,es que quiero actualizar mi live Walkman de gingerbread 2.3.4 a 4.0.4 pero no se si se alente mi cel o tenga muchos bugs ,si alguien ya lo hizo me gustaría que me dijera que tal
 
#2
no amigo al contrario quedaria mucho mejor con el ice cream sandwich 4.0.4 tiene mejor estabilidad el sistema y no se alenta en todo recomendado al 100 % y sin agregar que la bateria te dura mas
 

Mora.

Baneado :(
#5
Yo lo hize y regrese a la versión original, si es verdad que tiene funciones buenas, pero se traba seguido, y la pantalla pierde calidad, y lo peor, pierdes la buena resolución de las fotos, las toma como un celular de 500 pesos, personalmente no lo recomeindo
 
#7
o.o y yo que quería ice cream sandwich en mí live with walkman mejor me quedo así con el gingerbread jeje saludos hermanos :)
 

Dj Cohe

Bovino maduro
#8
pues yo estoy usando ics en mi live with walkman,y es muy fluido mejora mucho la pantalla,esteticamente esta muy padre, Ventajas:la bateria le dura mas del doble que con GB,he notado una mejora en el sonido,el led de notificaciones funciona perfecto,tiene mas ram libre,y memoria interna del cel. Desventajas: incompatibilidad con algunos juegos,pero hasta ahora he instalado juegos,y los he jugado sin problemas,como el : black ops zombies, Nova 3, Dead space, Worms, Treasures of montezuma, el unico que no puedo instalar es el Peggle,hasta ahora no he tenido problemas,tengo el ICS .431 oficial de sony,por que hay otra que instale sin darme cuenta que era generica y me daba muchos bugs,como todos los que han dicho aqui,y no pude jugar ni un solo juego todos se cerraban inesperadamente al igual que el facebook,y estaba lento,pense que habia sido mala idea actualizar mi wt19 a ICS, pero me di cuenta de ese detalle de que era generico,y ahora mi cel esta al 100%,recomiendo la .431 ya que la nueva version .587 esta horrible,dicen que se arreglan varios bugs,yo la use un tiempo y parece la version beta del ICS,por que trae muchos bugs,lentitud,incompatibilidad con juegos y apps,la musica no me la reproducia bien,a mi parecer la .587 es una basura,en vez de mejorar empeoro,asi que utlicen la .431 oficial,si no se convencen,pueden volver a GB,yo no queria actualizarme a ICS por los comentarios malos sobre esta version,aun asi quise ver por mi mismo,y hasta ahora todo bien,bueno ese es mi analisis y experiencia propia,luego abrire un post con imagenes y si puedo,video de como esta funcionando ICS .431 en mi Live with walkman,ah y ademas esta roteado :) ,gracias por su tiempo
 
#9
hola hermano Dj Cohe a mí si me interesa mucho el tema y pues estaré mas que atento por si subes alguna nueva info del live with walkman es que yo lo tengo y quisiera probar alguna vez con ice cream sandwich en mí cel y con tu info ahora si me animo al menos a probar y contar como va el android 4 saludos y gracias amigo :)
 

Dj Cohe

Bovino maduro
#12
te has de referir a 4.3.1 no?
no,me refiero a la compilacion 4.1.B.0.431 android 4.0.4 , y la nueva actualizacion es la 4.1.B.0.587 (a mi parecer la peor actualizacion,ya que tiene muchos bugs,y eso que es la nueva)lo se por que ya la use,por eso me quede con la .431,que es mas estable
 

Dj Cohe

Bovino maduro
#14
busque por muchas paginas y baje varias,asi que no recuerdo de donde la descargue,lo que puedo hacer es subir la que estoy usando,para que la instales,voy a hacer un post,subire un video para que vean como esta funcionando ICS en mi cel,y pondre el rom para que lo bajen :)
 

red tenshi

Bovino adicto
#17
pues googlenado por ahi, encontre un post para actualizarlo, segui las instrucciones y lo actualize a 4.0.4, inmediatamente solito se actualizo a la nueva compilacion y si veo mucha diferencia, sobre todo en rendimiento, esta mejor que con GB, si te recomiendo ampliamente la actualizacion con la rom original de Sony-Ericsson, lo que si te adelanto es que una vez que lo actualizas, tienes que meterle manualmente la APN de Telcel o Movistar, ya que se queda con las APN en blanco, pero no es gran problema, las googleas y ya XD
 
#18
...

y no tienes problemas con el LED de notificaciones ? los juegos no los corre lento? no se te traba y se reinicia mucho? la cámara si graba a 720p?
 

Dj Cohe

Bovino maduro
#19
y no tienes problemas con el LED de notificaciones ? los juegos no los corre lento? no se te traba y se reinicia mucho? la cámara si graba a 720p?
problemas con el led? no,corre lento los juegos?no,se reinicia?no,y claro que graba a 720p,toma las fotos a 5mp,tambien depende de que tantos widgets pongas,que no lo satures por que entonces si vas a tener problemas de rendimiento
 
Arriba