3G: Todo lo que tienes que saber para aprovecharlo al 100%, equipos avanzados

bobesito

Bovino adicto
#21
Hey compañero agradesco tu esfuerzo y dedicacion al crear este post puedo decir que HOY HE APRENDIDO ALGO , tomare tus consejos en cuenta al momento de comprar un nuevo celular el dia de mañana ..GRACIAs
 
#22
Hola compañero te agrezco la información que pusiste acerca de los celulares 2g,3g, y 4g
espero que muchas peronas puedan ver este post ya que es muy util a la hora de comprar un teléfono nuevo y hacer que el dinero nos rinda como queremos.
 

zizou_cr

Bovino adicto
#25
oye amigo hiciste un gran post!!! Gracias la info que pusiste es muy actual y necesaria.
te voy a dar dos criticas constructivas:
1-ponle mas imagenes al texto, asi se hace menos cansada la lectura.
2-deberias de abrirte un Blog o algo en facebook, donde expongas tus conocimientos a los demas, son muy utiles.

gracias!
 
#26
Excelente post...
Quisiera saber si me pueden ayudar en lo siguiente tengo un Nokia C6-00 en Venezuela trabajando con Digitel. Ultimamente le ha costado conectarse a Internet se pone muy lento. Hay posibilidad de navegar con este equipo en 3G. En espera de que me puedan ayudar. Gracias.
 
#27
Gracias por la info, muuy completa. Oye aprovechando tu amplio conocimiento, me conviene comprar en mercado libre un atrix 2 de EU desbloqueado para Telcel. Funcionaria el 3G?? Tendría algún inconveniente en los servicios de telcel o con la actualizaciones del teléfono??
 

Iusauser

Bovino maduro
#28
TABLA DE LOS MEJORES EQUIPOS COMPATIBLES EN LATINOAMÉRICA/MEXICO

Hoy le dediqué algunas horas a hacer esta tabla donde vienen enlistados los smartphones más poderosos disponibles a la fecha (marzo 2011); y siendo sinceros, creo que esta lista tendrá una vigencia muy amplia para América Latina (naturalmente incluyendo a México y pensando en las redes más veloces como la de iusacell 4G; aunque sirven para todas las redes GSM).

Es un archivo en Excel donde contiene una tabla de los mejores equipos realmente COMPATIBLES y sus principales características. Por favor compartan ese archivo en y con quien le pueda ser útil.

ARCHIVO DETALLADO Y ACTUALIZADO (on line, no requiere de tener Excel):


ACTUALIZACIÓN


TABLA COMPARATIVA DE LOS MEJORES Y MAS AVANZADOS EQUIPOS GSM 3G/4G QUE FUNCIONAN CON TODO SU POTENCIAL EN REDES CON 3G AMERICANO:


http://urlgator.com/mejores_smartphones_2012


Edit: No es necesaria una cuenta de hotmail para ver el documento, pero si acaso pide ingresar, simplemente ábrelo con otro navegador (me pidio Windows Live ID en Firefox después de actualizar, así que mejor lo abro con Chrome o con IE; no pasa nada)


..
Revivo el tema por la razón de que el día de hoy me dí a la tarea de darle una actualizada leve a la tabla (pero de unas cuantas horas)

De momento sólo actualíze parcialmente los Windows Phone, agregando los modelos de segunda generación que ya están en versiones para 3G americano, o que están más próximos en llegar. Me puse aver especificaciones y algunos reviews y francamente un gran (literalmente) HTC Titan, no le pide nada a los nuevos Nokias con WP (y ya viene el Titan II), si acaso el gran tamaño de este (no todos usamos pantalones superajustados, que queremos que entre bien en el bolsillo); en fin

En lo que respecta a Android, la verdad me dió flojerita actualizar los equipos, pues son demasiados que han salido y seguirán saliendo en la semana, tal vez otro dia libre que tenga para dedicarle a ello, aunque no creo que haya problema, pues en todos lados hay muuucha información de andy

saludos
 

zizou_cr

Bovino adicto
#29
Revivo el tema por la razón de que el día de hoy me dí a la tarea de darle una actualizada leve a la tabla (pero de unas cuantas horas)

De momento sólo actualíze parcialmente los Windows Phone, agregando los modelos de segunda generación que ya están en versiones para 3G americano, o que están más próximos en llegar. Me puse aver especificaciones y algunos reviews y francamente un gran (literalmente) HTC Titan, no le pide nada a los nuevos Nokias con WP (y ya viene el Titan II), si acaso el gran tamaño de este (no todos usamos pantalones superajustados, que queremos que entre bien en el bolsillo); en fin

En lo que respecta a Android, la verdad me dió flojerita actualizar los equipos, pues son demasiados que han salido y seguirán saliendo en la semana, tal vez otro dia libre que tenga para dedicarle a ello, aunque no creo que haya problema, pues en todos lados hay muuucha información de andy

saludos
Gracias por tomarte el tiempo para realizar dicha actualizacion, concuerdo contigo la cantidad de equipos android q ha salido es increible, pero si considero que deberias de incluir algunos (los mas vendidos en tierras latinoamericanas, los top, etc..) para tener un parametro general de comparacion.

Gracias!!!
 

Iusauser

Bovino maduro
#30
TABLA COMPARATIVA DE LOS MEJORES SMARTPHONES AL 2012, ACTUALIZADA

Realmente se aprecian tus comentarios...

Tabla actualizada!, incluyendo androides (marzo del 2012), quizás siga actualizándola sin notificar en el thread...

El enlace es:
http://urlgator.com/mejores_smartphones_2012



Nota: el url publicado originalmente ya no sirve, no pude recuperarlo








..
 

carson

Bovino de alcurnia
#31
orale hay muchas cosas que ignoraba, yo tengo un c7 con iusacell, y si es rapido en la conexion a internet, solo que cuando voy a otra ciudad, en algunas no tienen 3g, solo gsm y hay que estar cambiando de banda[/I]
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#33
Excelente información, aunque considero que el internet en equipos de telefonía es muy incomodo y sigo prefiriendo la computadora... me parece bastante valiosa para tener ciertas consideraciones a la hora de comprar algo por funcionalidad más que por moda...
 
#35
hola nose si puedas ayudarme tengo una tablet china su sistema operativo es androi como ya sabras, mi problema y creo el d mucho es que la table bn trae para conectarc a la web por medio de wifi pero tambn trae la la d 3G peroo aun q la trae no me deja conectarme por medio de ella, osea tengo un modem 3g de telcel y no he podido conectarme por medio de el desd la tablet no se que tengo que hacer para poder lograrlo, espero me puedas ayudar.. GRACIAS :)
 
#36
muy buena explikcion felicitaciones.. x favor ayudeme con una decision ya que kiero comprarme un "sony ericsson xperia pro" soy de peru y se lo pienso encargar a un familiar para q m lo traiga de EE.UU. el problema es q las especificaciones son muy parecidas tanto asi q se dice q exiten dos tipos del modelo de celular q kiero 1- es el "xperia pro mk16a" y 2- es el "xperia pro mk16i".. pr favor me podria ayudar a tomar una buena decision de tal manera que el equipo me funcione a un 100% en mi pais(peru)..
le dejo unos links para q x favor vea las especificaciones q son muy parecidas y m pueda ayudar

http://www.mobilecityonline.com/wireless/store/productdetail.asp?productid=28457
http://www.ebay.com/itm/Sony-Ericss...ell_Phones&hash=item256f344cbb#ht_1408wt_1004

(ambos son parecidos en el precio pero difieren un poco en sus especificaciones) en ebay hay varias opciones d este equipo pero nisikiera especifica si son "mk16a" o "mk16i" ... X FAVORRRR AGRADECERIAAAAA ME PUEDA AYUDAR
 
#37
Se q Uds podrán ayudarme con este tema q no veo en ningún lugar, por favor.
Vivo en Perú y me compré un Samsung Galaxy s3 unlocked de AT&T en Amazon.
Todo funciona bien pero al momento de querer usarlo como módem de Internet para mi laptop me sale un mensaje diciendo q el sim no es válido y no me deja usarlo como anclaje con usb.
Tengo un plan de Internet ilimitado de claro.
En Claro me dijeron q como el cel es de US el chip reconoce q está en otro pais y por eso no se permite la conexión.
Quisiera saber si Uds tienen alguna solución para esto por favor q es de mucha importancia para mi.
 
#38
La verdad muy buen tema y bien esplicado. Yo tengo un pregunta hoy en dia estan de moda las tablets chinas hay algunas que tienen el slot para insertar la sim card. Segun lo que yo entendi y si estoy mal porfavor digamelo. Para que pueda funcionar en México es necesario que en GSM tenga 850MHz; asi como en el WCDMA: 850 MHz. Puesto que segun lo que entendi si esta el WCDMA en 2100MHz. La velocidad del internet 3g no sera buena? y esto mas si contrato un pla de 100mb? espero me puedan a resolver mi duda.
 
#39
Excelente la información que proporcionas, me da la información que necesito para comprender las bandas y que equipo elegir ... Muy completa la información y las ligas... Gracias por el esfuerzo...
 
Arriba