3D vs 4K !!!!!!

l2afa

Bovino Milenario
#21
Ps qe buen royo. esperemos tener este tipo de resolución pronto en nuestros televisores; yo por lo pronto tengo una LED Samsung 55" con 3-D, al principio la compré solo por ser delgada y de buen tamaño, pero entre más usamos el bluray y el 3-D, más nos gusta; al principio decía, "Ni al caso el 3-D, no es la gran cosa", pero con cables HDMI y discos en bluray cambia un poco la imagen.. :D

Ahora quiero una television de 70 pulgadas para jugar al kinect.. xD!! Ahi si que no me importa si tiene o no 3-D..
 
#22
Orale, simon creo que ya te entendi... osea que... si tengo una resolucion grande.. que abarca toda la pantalla y todo esta bien... solo que al tratar de poner las cosas en la misma proporcion de una pantalla con menor resolucion... pues estoy estirando todo y por eso se ve pixeleado... lo que tengo que hacer es dejar todo del tamaño en que estaria en una pantalla mas chica, por lo tanto tendre mas espacio en el escritorio, por ejemplo.
Entonses si yo quiero ver todo a escala.. tendre que conseguir imagenes mas grandes o con otros formatos para que se vean bien...
orale pues muchas gracias wey yo creo que si entendi... nomas que mas al rato voy a ver que pedo porque ahorita voy de salida... luego te digo si se soluciono el problema.
 
#23
ya la aliviane, solo le tenia que dar en personalizar ahi en el escritorio y luego en pantalla y en poner la palomita en mediano xD
 
Arriba