3D Fiction l ll y lll – videoWallpaper para iPhone & iPod Touch

hecnam

Bovino adicto
#1
[youtube]7zMLRAEeN-w[/youtube]


Requisitos:

Instalar:

  • Descargar Winterboard
  • Descargar vWallpaper de Cydia
Descargar 3D Fiction l ll y lll : //si descargas estos no descargar los de cydia


Ruta winscp:

  • /User/Media/Skrew/Vídeos/
Nota: Si tienen problemas con Winterboard pueden seguir esa ruta para poder poner los videos 3D Fiction, (Ojo si es que les sucede que 3D Fiction nose reproduce simultáneamente con Winterboard), vWallpaper soluciona perfecto ese error no van a tener ningún problema.( Entran y lo activan por medio de vWallpaper es casi lo mismo como ponerlo por medio de Winterboard solo se activa y listo queda puesto el 3DFiction).

  • Bueno empezamos:
Agregar la siguiente source:

  • cydia.miphone.ca/repo/






2.Descargar 3D Fiction ustedes escogen el que desean, y lo activan con Winterboard.



3.Descargar vWallpaper si tienen el problema que les conte en la primera parte. (Es Opcional yo no lo realize) el icono les aparecera en su escritorio de su iPhone & iPod touch.

FUENTE
 

humberto250393

Bovino Milenario
#8
algo pasa con el programa, pongo el 3d fiction (cualquiera de los 3) y al principio se pone pero cuando se bloquea el ipod y lo desbloqueo desaparece el fondo, como lo soluciono?
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#12
gracias maaam se ve chingon lastima q tngo un bjuen de aplicaciones, y no se aprecia muy cool, pero esa ruedita q tienes como se lapusist o q?
 
#15
No lo recomiendo. Yo lo instalé y con el correcto tutorial de Iphoneate, se lo puse y no funciona del todo bien, tiene muchos bugs y es inestable... Además, te faltó decir que tienen que descargar Pogoplank también.
 
#16
gracias maaam se ve chingon lastima q tngo un bjuen de aplicaciones, y no se aprecia muy cool, pero esa ruedita q tienes como se lapusist o q?
oye brother, como hacerle para que los iconos me aparezcan rotativos como se muestra en el video?

De todas formas esta chido tu aporte
Para eso necesitan Pogoplank, es de pago pero en un repo está gratis, pero la verdad, después te lo hace inestable y tienen que volver a restaurar... No lo recomiendo amigos.
 
Arriba