3D CONNEXION PRESENTA SU MAS AVANZADO RATON PROFESIONAL, EL SpacePilot Pro

traviesohhh

Bovino maduro
#1
:xp:....El SpacePilot Pro es un periférico que parece salido del panel de control de una nave espacial, pero desde 3Dconnexion aseguran que se trata tan sólo de un ratón, eso sí, muy evolucionado. El caso es que si eres profesional del diseño, el CAD y aplicaciones similares, seguro que encontrarás muy útil todas las opciones que pone en tu mano el SpacePilot Pro.... :cool:



Sin levantar la mano de su superficie ergonómica tendrás acceso a su job 3D (la ruedecita que tiene en medio) que gira en todos los sentidos con seis grados de libertad gracias su la tecnología 6DoF patentada. También…
dispone de una mini pantalla LCD color para visualizar información adicional como tus emails, los RSS, el calendario y una serie de botones laterales simétricos (10 a cada lado) configurables con las acciones o macros determinadas por el usuario.
Gracias a ellos, y a sus posibles combinaciones, podrás ejecutar las acciones más comunes de cualquier aplicación en cuestión de milisegundos. No quiero ni pensar lo que pueden hacer con uno de estos los hardcore gammers, que aunque ya tienen el Logitech G13, siempre quieren algo más. Claro que por 499$, no todos tendrán acceso al SpacePilot Pro.
 
#2
:eek: interesante, dejame sacar el fajo de billetes, quiero 10 XD! ... ya enserio, si esta excelente el modelito la vdd. pero vamos el gamer lejos de sacarle provecho descompondria en un santiamen uno de estos juguetitos.

me agrada lo que dices para los expertos en autocad que como batallan o pierden tiempo encontrando las funciones mas basicas que utilizan, sin duda una buena herramienta que ayudara a todas las empresas que manejan esas paqueterias a realizar sus labores mas rapido, unicamente pondrian de pretexto un " todavia no me acostumbro" al no tener listo el trabajo que se les pide hehehe
 
Arriba