33 Mega razones por la cual es lo máximo ser del sexo masculino [+18]

3- No tienes que cargar a todos lados una bolsa llena de pendejadas
Ellas la llenan y con una mirada linda tu novia hace que la cargues!

4- En las peluquerías no te roban.
Pfff cual robo... el resultado vale lo que pagan no seas tacaño jaja quedan guapisimas!!

7- Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar, porque al que se te pone muy loco le partes la madre y listo.
jaja no se tu pero por lo menos si alguien se le pone loco a mi novia YO le doy en su madre y listo!

8- Tu ropa interior cuesta 60 pesos por un pack de tres.
jaja yo pago lo que sea con tal de ver lo guapa que se ve con ella puesta!!

21- No tienes que monitorear la vida sexual de tus amigos.
jaja pero somos mas ocicones... te apuesto que sabes con quien se ha acostado tu mejor amigo porque no aguanto el sentirse muy "fregon" y le dijo a medio mundo!


30- Si hace calor, puedes desabotonarte la camisa sin ningún lio.
Pues si estas solo con tu novia.. ELLA tambien puede y es mas padre :chommy:a menos que... no tengas novia :S



jajaja bueno despues de desplayarme... gracias por tu post :p me hizo pensar un rato en que no soy tan mal novio XD
 
13- Puedes sentarte con las piernas abiertas.

Ni te creas ¬¬ Las viejas luego luego ven el paketon .. xD jajaja ..

Te falto la mas importante .. Podemos Orinar parados .. y en cualquier lugar x)
 

wolpoch

Bovino Milenario
17- Luis Miguel, Ricky Martin, Tom Cruise, Brad Pitt, Vin Diesel, Tom Weling y los demás no existen en tu universo; es más, son una bola de putos.

jajajajajajajajajajaja totalmente cierto
 
ESA ES LA ESENCIA DE LA MASCULINIDAD Y COMO DICE EL PUNTO Nº 20, SI HALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO, PUES...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA CHINGADA!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA
BUEN APORTE
 

soriaware

Bovino de alcurnia
no mamen....pero que ricas estan las feminas....
me vale madre que gasten de mas en la estetica, que las hagan pendejas el mecanico...todo esto se va a la chingada cuando esta mi vieja a mi lado...ñ_ñ
 
Arriba