33 Mega razones por la cual es lo máximo ser del sexo masculino [+18]

omystyco

Bovino de la familia
#41
lo unico q creo q envidian las mujeres es el orinar d pie... d ahi een mas no creo q envidien alguna cosa de los hombres
 
#45
JAJAJAJAJAJAJAJA ESTA CHIDO Y ADEMAS XQ ESTA CONTESTANDO UNA DAMA PERO LA NETA QUE LINDAS SON LAS RUCAS APACHUROOOOOOOOOOOO !!!!!!GRACIAS BRO EXELENTES DEFINICIONES..........SALU2
 
P

PuccHi

Visitante
#51
1- Conservas el mismo estado de Ánimo durante todo el mes.

ps yo tamb..xD

3- No tienes que cargar a todos lados una bolsa llena de pendejadas.

no uso bolsa..xD

4- En las peluquerías no te roban.

normalmente me corto el cabello yo solita..:D

8- Tu ropa interior cuesta 60 pesos por un pack de tres.

jujuju..!.. no me preocupo por cuanto cuesta ya que yo no la pago..xD si por mi fuera compro de esos hanes de paquetito de 3..xD pero ps como mi novio es el que los disfruta.. ps ahi el que gaste lo que quiera..xD

9- Tres pares de zapatos son más que suficiente.

es exactamente lo mismo que yo digo.. PERO .. de ves en cuando no hace daño comprar uno o dos o tres pares mas..:p

12- Puedes olvidar una fecha o meter la pata y las flores lo arreglan todo.

jajaj.. en nuestro caso un pequeño movimiento de piernas y cadera lo arreglan todo..xD..;)

14- Puedes ir al baño, sin tener que hacerlo en parejas o en grupo.

lo de ir en grupo no me molesta.. pero si me da envidia que ustedes puedan hacer pis estando parados..:(

27- Si alguien llega a la fiesta con un suéter igualito al tuyo, no te apenas, hasta te da gusto.

jujuju! yo bromeo con que estaban al 2 por 1..xD













 

gatitohitman

Bovino Milenario
#56
3- No tienes que cargar a todos lados una bolsa llena de pendejadas.

16- No tienes que ir a la siguiente gasolinera porque ‘el baño está muy sucio!’.
18- No tienes que limpiar tu cuarto cada vez que va a llegar alguien.
20- Puedes remediar cualquier cosa con la frase “¡¡¡¡A la la chingada!!!!”.
23- Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran menos de 60 segundos.

24- Si no llamas a un amigo cuando dijiste que lo harías, este no le va a decir a tus amigos que has cambiado.
27- Si alguien llega a la fiesta con un suéter igualito al tuyo, no te apenas, hasta te da gusto.
33-Puedes insultar a tus anchas… no hay nadie que te diga… “se oye mal en un señorito”.


jajajaja.. estas son las que mas rifan!!
 

Zamiih

Bovino Milenario
#59
Es para andar siempre arregladitas, por que si no, ustedes son los primeros en decirmos que nos arreglemos ¬¬

Que falta de glamour ¬¬

Eso es imposible!! para vivir tranquila necesito mínimo 15 pares de diferentes colores :histerica:


"El hombre es como el oso, entre más feo más hermoso" :jijiji:



Gracioso el post machista :¬¬:
xD--
:)


amm gracias?
 
Arriba