32 Minutos Mexico: Documental - Otaku: una especie muy Especial -

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#1
Pues mis Chamacos, yo tengo la costumbre de hacer video Blogs, asi que pues esta vez como veo que a los mas famosos video bloggers les piden mucho hacer videos sobre los otakus , pero les dicen "aja, si como no" en fin...
les traigo aqui el documental de Otakus, para que lo vean, espero les guste, ustedes que me conocen, Saludos y comenten

P.D.: la parte dos es la mas calabaza , asi que es la que mas recomiendo xD espero no hartarlos y como dije

si se enojan, el coraje se lo quedan ustedes, si sonrien, su sonrisa me la quedo yo, asi que a fin de cuentas salgo ganando yo, por que soy gordo, feo y lo uqe quieran pero estoy lleno de felicidad, la cual transpira por mis poros y ademas sale en estos video blogs

Sayonara =D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qdptY4gXIw8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SFt1NtwR5ec[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rGghfwfNQ7M[/YOUTUBE]
 

Jidis

Bovino maduro
#2
Aver me estoy haciendo adicto a tus videos jajaja muy buenos por cierto jajaja gracias uraneo y arriba one piece jajaja
 

gyaluffy

Bovino maduro
#4
:memeo::memeo::memeo: Como siempre, muy chidos tus vids Uraneo, sigue asi :)
pd. Me estas haciendo dudar de querer una novia Otaku :memeo:
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#6
ya los habia visto esto es repost...

nah no es cierto xD los vi cuando los pusiste en el twitter bastante buenos y apesar de lo que dices yo lo pienso para una novia otaku xD pero bueno ya estoy comprometido asi que ya no se podra :p

venga esperamos mas videos bro ^^
 

Gdark

Bovino Milenario
#7
HOOOOOOOOO MY HOOOOOOOO MY no puedo creerlo.......tienes un juaniiiiiiiiiiinnnnn de donde lo sacaaaaste he estado buscando esos pinches muniecos hasta en jugueterias chilenas y ya no existen. solo ahi vagas fotos de ellos de que existieron.

Si me puedes decir donde lo conseguiste??? uno de mis propositos por un tiempo fue conseguir un bodoque(por un buen de tiempo) pero al final nunca lo encontre y mejor desisti. Encontre unos piratas que se veian parecidos pero nomas no me convencieron y estaba pensando mandarlos a hacer...

sobre el video mmmmmmmm empeze a verlo y me aburrio se me figuro que estabas nervioso o no te salen los monologos. tomalo por el lado amable lol.
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Me cago en la ....
Ese eres tu?
Gigante men, ese video y el de los pobres estan del p*to lujo

Felicidades men.
 

bathusay

Bovino Milenario
#9
HOOOOOOOOO MY HOOOOOOOO MY no puedo creerlo.......tienes un juaniiiiiiiiiiinnnnn de donde lo sacaaaaste he estado buscando esos pinches muniecos hasta en jugueterias chilenas y ya no existen. solo ahi vagas fotos de ellos de que existieron.

Si me puedes decir donde lo conseguiste??? uno de mis propositos por un tiempo fue conseguir un bodoque(por un buen de tiempo) pero al final nunca lo encontre y mejor desisti. Encontre unos piratas que se veian parecidos pero nomas no me convencieron y estaba pensando mandarlos a hacer...

sobre el video mmmmmmmm empeze a verlo y me aburrio se me figuro que estabas nervioso o no te salen los monologos. tomalo por el lado amable lol.
esos muñecos aqui en el df los venden en la plaza todos claro no originales son confeccionados
 
#10
Me cago en la ....
Ese eres tu?
Gigante men, ese video y el de los pobres estan del p*to lujo

Felicidades men.
jajaja , gracias, y si, ese soy yo, el feo luchador gigante entre los universos, osease, el grodo de ahi soy yo mero xD, y en serio thanks por el apoyo que es lo que se agradece :cute:

HOOOOOOOOO MY HOOOOOOOO MY no puedo creerlo.......tienes un juaniiiiiiiiiiinnnnn de donde lo sacaaaaste he estado buscando esos pinches muniecos hasta en jugueterias chilenas y ya no existen. solo ahi vagas fotos de ellos de que existieron.

Si me puedes decir donde lo conseguiste??? uno de mis propositos por un tiempo fue conseguir un bodoque(por un buen de tiempo) pero al final nunca lo encontre y mejor desisti. Encontre unos piratas que se veian parecidos pero nomas no me convencieron y estaba pensando mandarlos a hacer...

sobre el video mmmmmmmm empeze a verlo y me aburrio se me figuro que estabas nervioso o no te salen los monologos. tomalo por el lado amable lol.
jajaja para nada lo tomo de lado negativo, intentare mejorar y claro inovar para ustedes que son mi publico que si algun dia quiero vivir de ustedes... sin mal pensadeses, lo hare xD

y si quieres un juanin solo dime de donde eres y te mando uno de cortesia de 32 Minutos Mexico, Solo dinos de donde eres

p.d.: son de imitacion, Saludos

p.d.2 : NO ES UN JUANIN , ES UN JUANITO JUANIN JUANINES, aunque no lo creas se ponen perros los de derechos de autor
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#11
KONEJOOOOOOOOOO

gracias por ventilar tus traumas personales e infantiles con nosotros

animo y metele un poco de iluminacion y no descuides el nivel de sonido

X3
 

panda08

Bovino Milenario
#12
je je lo de la novia regetenoera no tiene precio io solo digo naruto es casi bueno one piece el mejor copiando a la wwe k tambien mencionaste en el video one piece es el mejor k hubo , el mejor k hay y lo mejor k habra
 

Gdark

Bovino Milenario
#14
esos muñecos aqui en el df los venden en la plaza todos claro no originales son confeccionados
j


y si quieres un juanin solo dime de donde eres y te mando uno de cortesia de 32 Minutos Mexico, Solo dinos de donde eres

p.d.: son de imitacion, Saludos

p.d.2 : NO ES UN JUANIN , ES UN JUANITO JUANIN JUANINES, aunque no lo creas se ponen perros los de derechos de autor
Y a como los venden en la plaza?? me interesa un bodoque....pero como los ven ustedes no se ven asi piratotas que tengas que usar tu imaginacion para saber quien es??

No habia contestado por que me estaba informando como mandar dinero a mexico (yo vivo en texas) pero tambien tengo casa en Chihuahua ya para ponerme de acuerdo via mp.

p.d.- las ventas estan prohibidas en ba-k.com (aunque ellos hagan a cada rato ventas de playeras) por el echo de que puede haber un fraude y esta pagina seria el medio.por lo tanto deslindo por medio de este post a ba-k.com de esa responsabilidad y asumo totalmente el riesgo que conlleve esta transaccion...

Eso no significa que son libres de trancearme ca@#$@ confiare en ustedes...y si no los buscare y.........vieron la pelicula de trace??? o como se llamaba esa del gringo que va y destruye medio francia para buscar a su hija??
 
#16
Y a como los venden en la plaza?? me interesa un bodoque....pero como los ven ustedes no se ven asi piratotas que tengas que usar tu imaginacion para saber quien es??

No habia contestado por que me estaba informando como mandar dinero a mexico (yo vivo en texas) pero tambien tengo casa en Chihuahua ya para ponerme de acuerdo via mp.

p.d.- las ventas estan prohibidas en ba-k.com (aunque ellos hagan a cada rato ventas de playeras) por el echo de que puede haber un fraude y esta pagina seria el medio.por lo tanto deslindo por medio de este post a ba-k.com de esa responsabilidad y asumo totalmente el riesgo que conlleve esta transaccion...

Eso no significa que son libres de trancearme ca@#$@ confiare en ustedes...y si no los buscare y.........vieron la pelicula de trace??? o como se llamaba esa del gringo que va y destruye medio francia para buscar a su hija??
1.- como Mèxicano que ama a la gente YO NO TE ESTOY VENDIENDO UN JUANIN NI UN BODOQUE te los muestro como son el bodoque, el juanin es mas como el que tengo yo, no se si quieras te mande uno, el bodoque igual te lo mando cortesia de 32 Minutos Mèxico solo dime a donde y listo

Tus post me Dan cada vez mas miedo
y hasta en youtube lo comentaste y creeme que bueno que te miedo, al menos ya se que me temes :memeo:

:memeo::memeo: jaja muy buenos tus videos !! :D
gracias =D estamos para servirles , para que mas diganme =D , si algun dia triunfo, que no sea en telera que ahi a uno no lo dejan desenvolverse , saludos
 
Arriba