32 Logon Screens

_javier_

Bovino maduro
#41
Bueno corral y becerr@s ke se han pasado por mi aporte les pido una diskulpa por mal informarles la compatibilidad con Vista ke komo muchos ya vieron no rifa.
La otra es ke me ausente un poko del korral por kuestiones laborales principalmnte.

Graxias a todos por sus comentarios y/o dudas :3

Tratare desubir el archivo a MEDIAFIRE(Confio mas en mediafire que en megaupload).
Si falla el enlace haganmelo saber (espero no suceda).

Bueno corralito me les pierdo y aqui les respondo algunos de sus comments...
________:chommy:
raperr
no me sirvieron en vista carnal que pacho? porque no ?
Una disculpa brother en Vista NO jalan error completamente mio!
Sorry

avantano01
mi nenen servira para win 7 ??????
NO solo en XP :3

wolverinesentinelx
Gracias Bro, una pregunta, como puedes hacer tu propio diseño, puedo usar cualqueir imagen o solo las que pusiste?

Descargando
Se pueden hacer con varios programas que actualmente no tengo el nombre a la mano pero si es algo laborioso y un tanto complicado. En XP es mas facil encontrar hechos, en cambio en Vista y Win 7 si puedes hacerlos con cualquier imagen aunque solo cambia el wallpaper del Logon Screen.
P:eek: Te busco un programa (solo ke tenga un poco de tiempo) para crear Logon's y lo subo yo te aviso

luis_misterio
sirve para wl win 7???????????
NO solo XP

Pericles6117
lo probe conWin7 yTuneUp Utilities 2011 y no sirvio,
dice que solo acepta el formato TLS del TuneUp
y estos son formato LOGONXP file (asi dice Win7)
de todos modos gracias por el aporte estan muy buenos
estos screens,Saludos!
Asi es es correcto que te mande ese error, yo en post indique que TuneUp 2009 por que ese si lo soporta pero no creo que el Win 7 soporte estos Logon Screen xk son diferentes S.O.
Pero en Win 7 puedes crear con tus propias imagenes es mucho mejor el 7 (en mi opinion).

Teslaaa
rifado men gracias, a de aver sido una chin... apagar y prender la maquina para capturar todas jeje.
Para nada el aportar para el corral no es una chinga nunka, y ademas usaba "Tecla windows" + "L" y asi evitas prender y apagar la PC 32 veces jaja, las capturas fueron un pokito mas tediosas pero lo bueno es ke les agrado el aporte.

eduarz
No se si ya veo Mac por todos lados, pero algunas se me hacen bastante parecidas a las del MacOs..
en fin
Gracias
Pues creo ke XP cada vez mas parece MacOS o Linux pero solo en fachada... y muy chafa en algunas ocasiones
 
Arriba