30 juegos y aplicaciones, para tu cel entra y baja.......

#54
hola tyler .. mi nombre es oswaldo soy de peru y te cuento lo que me paso mi esposa me mando de alemania un Qtek S200 con windows mobile 5 lo que psa es que navegando por ahi me di con la noticia de que podia cambiarle el rom a windows mobil 6 pero en el proceso de instalacion desconecte por error el equipo y se quedo sin rom de nada es decir la maquina enciende pero no entra al sistema operativo ose que me quede sin ninguno de los dos....
ahora mi pregunta es esta o mas bien mi requerimiento ...te pido por favor si puedes conseguirme o informarme la manera y ls pasos a seguir para poder recuperar mi equipo lo cual te agradecere mucho de verdad ... ya qque a la llegada de mi esposa que sera muy pronto recibire si no lo arreglo una maltratada de la patada ... por fa ayudame
 
#55
juegos

bueno la verda grasias por tantos aportes y me gustaria k pusieras links de juegos para pc del nintendo wiii porfa t lo enkrgo ok :vientos:
 
#56
bueno la verda grasias por tantos aports en juegos y me gustaria k pusieras links pero de juegos de el wii para la pc komo los de kirby y de mario porfavor ok
 
Arriba