30 etiquetas ridiculas de advertencia

ivanotrix

Bovino Milenario
#22
de lux el post esta para no parar de reir aunque muchas de las cosas muchos si las intentan en sus momentos de ocsio jeje gracias por las risas
 

amic_182

Bovino adicto
#23
El del procesador es un chiste de que arrojaba calculos incorrectos con operaciones de punto flotante, es como un easter egg.... pero gracioso para los que lo entienden.

Por otra parte, el manos libres no se utiliza para manejar y hablar por telefono, aunque mucha gente asi lo hace. Yo utilizo manos libres cuando ando por la oficina de un lado a otro, o ando en la calle y no quiero sacar mi smartphone para contestar.
 

SevEd

Bovino maduro
#24
Leído en un manual de un horno de microondas: “no se use para secar a las mascotas”.
Recuerdo que mi sobrinita metio a un pollito (de esos que venden en las expos ganaderas) al microondas porque se le habia mojado. Y pues ya sabran, el pollito exploto
 

Red91

Bovino maduro
#27
Recuerdo que mi sobrinita metio a un pollito (de esos que venden en las expos ganaderas) al microondas porque se le habia mojado. Y pues ya sabran, el pollito exploto
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: jajajajaja me la curoo jajajajajajajaja xD
 
Arriba