30 Cosas Para Convertirte En Un Borracho De Alto Nivel

sunk_sunk

Bovino Milenario
#22
la verdad me dio weba leer todo, pero facilmente he hecho mas de la mitad de las cosas ke dicen ahi, yo SOY UN BORRACHO DE ALTO NIVEL, he pisteado todo tipo de pistos (perfumes y esas mamadas no cuentan), aparte uno es de alto nivel cuando el fin de semana empieza el miercoles :D

edito ya los lei solo no he crasheado en una boda y hecho un tatuaje o piercing, esta ultimas las hice sobrio :p tampoco he buscado bronca por nada :)
 
#23
He hecho todo, literal... menos ser cachado por el alcoholímetro, casarme ni he llevado serenata... :mota:

pfff! tengo medalla de Oro si fuésen olimpiadas!! :metal:
Soy un líder nato para los alcoholicos! xD

Hahahah me encanta hacer estupideces estando ebrio, sobretodo correr desnudo, bailar en la barra, agasajarme a más de una desconocida en la noche y y terminar en los separos (es divertido cuando sabes que traes dinero suf. para pagar la salida o sabes que tis otras amistades que no fueron agarrados, te sacarán en cualquier momento) aunque es muuy extremo el de agarrarse a una desconocida ya demasiado borracho... O__O una vez me desperté con una gorda!!
y eso que aún borracho sé elegir.. xD
 

rosskat

Bovino Milenario
#24
pues si he aplicado unos puntos y la verdad como dices son cosas chidas que ahora recuerdas pero en el momento no eran nada chidas en especial esa de despertar no saber en donde estas, no saber que paso anoche y con una chava que ni conoces
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#27
Solo me faltan dos, el piercing o tatuaje (y no lo hago por falta de ganas sino porque me gusta ser donador de sangre y aqui e Mexico son medio pancheros para eso) y casarme jeje, creo que ya casado y hacer todo eso si serias un borracho de altisimo nivel, jeje.

Chido batos...
 
Arriba