3 pitidos en la tarjeta madre

jethrox

Bovino Milenario
#1
hola amigos bakunos alguien sabe como puedo reparar este problema que tengo con una tarjeta madre intel dg33bu ram 2gb ddr2 a 667 y otra de 1g ddr2 a 667 las dos son kingston
y les explico el problema

mi computadora no se apago por 3 dias por las estupideces de mi primo de juegos
que estuvo descagardo asi que
el tercerdia se puso lento el sistema y se apago
mandando el clasico pantallaso azul deque se apago para no causar daños en el sistema que verifique mis hardware o software y eso bueno alo que ala apague y la volvi a encender pero me aparecia como si no tuviera disco duro y alo que desconecte y volci a conectar los discos duros uno de 1tb y otro de 256 gb asi que no quiso seguia diciendo lo mismo asi que pense en quitar las ram y volverlas a poner de nuevo y sorpresa aora cuando ensendia la pc me suena 3 pitidos alo que estuve checando y es por la memoria ram pero ya las quita incluse le puse otra ram de 2gb drr2 a 667 y nada las probe en varios canales de la ram y sigue = aunq no tenga ram aun sigue sonando
 

jcvo16

Bovino Milenario
#2
puede que se te ahiga quemado la tarjeta madre o sino quitale la pila y el yamper de la bios para ver si reacciona por alguna otra cosa o a lo mejor no se si le hicieron un overclock y la quemaron ya que al hacer eso el procesador y tarjeta madre y memorias trabajan al doble de lo normal y requiere de mas enfriamiento y si le hicieron eso pues se quemo ahi si tendras que comprarte una tarjeta nueva
 
#3
Deverias de limpiar las ranuras de la RAM, porque efectivamente esos "pitidos" tienen que ver con la memoria, intenta colocar "de a una sola" en cada ranura, y lo de tu disco duro creo que primero lo deverias de haver checado en el "BIOS" (al iniciar la computadora presionando la tecla que lo activa, desde SUPR, F1, F10 dependiendo de tu MotherBoard) porque luego desde ahi se le va la onda...
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
puede que se te ahiga quemado la tarjeta madre o sino quitale la pila y el yamper de la bios para ver si reacciona por alguna otra cosa o a lo mejor no se si le hicieron un overclock y la quemaron ya que al hacer eso el procesador y tarjeta madre y memorias trabajan al doble de lo normal y requiere de mas enfriamiento y si le hicieron eso pues se quemo ahi si tendras que comprarte una tarjeta nueva
pues mira tengo la censacion que si se quemo pero no nunca le ise el overclock por lo mismo que no se me quemara y pues ya cambie el procesador y con todos hace lo mismo ya proble ram por ram y anda = ya quite pila y el jump de los bios y nada de nada voy a revisar de nuevo
Deverias de limpiar las ranuras de la RAM, porque efectivamente esos "pitidos" tienen que ver con la memoria, intenta colocar "de a una sola" en cada ranura, y lo de tu disco duro creo que primero lo deverias de haver checado en el "BIOS" (al iniciar la computadora presionando la tecla que lo activa, desde SUPR, F1, F10 dependiendo de tu MotherBoard) porque luego desde ahi se le va la onda...
eso lo tendre que hacer por que no las e limpiado y sobre el disco duro no creo porque tengo varios y ya selos quite y nada de nada aparte ese error me da por que la uso como servidor de varios terminales tontas y esto sucede cuando abren muchos programas y se pone lenta y por eso me marca ese error pero checare si no tendre que comprar mañana o el lunes una nueva no hay problema

pero esta me va muy con esta tarjeta por eso la quiero recuperar

o cual me recomiendan que aguante ram ddr2 667 y procesadores a doble nucleo y quadcore
 

oker2525

Bovino maduro
#5
mi chavo se me hace que tu solito la quemaste cuanto le metiste mano, seguramente no te descargaste de corriente estatica ni te pusiste una pulsera a tierra, si no hiciste nada de eso y tocaste el procesador o la memoria ram o la mother pues ahi fue cuando se quemo y chake el otro procesador que le probaste no sea que tambien se haya quemado.
 

jethrox

Bovino Milenario
#6
mi chavo se me hace que tu solito la quemaste cuanto le metiste mano, seguramente no te descargaste de corriente estatica ni te pusiste una pulsera a tierra, si no hiciste nada de eso y tocaste el procesador o la memoria ram o la mother pues ahi fue cuando se quemo y chake el otro procesador que le probaste no sea que tambien se haya quemado.
eso pienso tambm amigo ni modo comprare una nueva tarjeta
 

Apocalexodo

Bovino maduro
#7
Jajaj, se te quemo. mentiras joder. Deberías alternar las ram a ver cual es la que no sirve. También me late que pudo hacer sido la tarjeta de video.
 
Arriba