3 PASOS PARA QUE SE TE SUBA EL MUERTO :O '!

zepeda87

Bovino maduro
#25
ja ja ja muy buen aporte y divertido y no se que da mas miedo arrancartela o quedarte por unos minutos en lo que tu cerebro sale de estado catatonico XXD esto debido como lo explican en esta guia ára profecionales del jale je je al cansancio, lo que pasa es que tu cerebro debido al agotamiento cae en un estado profundo de descanso y por un momento aun que una parte de ti este conciente la otra parte de tu cerebro se le imposibilita mandar señales al resto de tu cuerpo :O worales que huerte y agarrense por ke es como si hicieran corto circuito :S pero no se asusten nadie se a muerto o eso creo :p ja ja ja pero muy divertido y no se olviden el muerto me la pela XD ja ja ja
 

6Jony6

Bovino adolescente
#33
Bueno les daré una explicación facilita para los q quieren que se les suba el muerto .. Son 3 pasos bien sencillos ..

1- Vallan al NAPB De bak veanse unas viejas ahí y se inspiran..
2- Se dirigen al baño mas cercano y se echan 7 pajazos ( 8 es peligroso se recominda no hacerlo ya quE puedén quedar en estado vegetal xD) Ya cuando no tengan mas energía Se van a su cuarto o habitación .. Ps

3- Ya hechos los 2 pasos anteriores Se acuestan A dormir en máximo 2 horas o mnos ya se le habrá subido el muerto .. Les recomiendo dejar la puerta abierta por si acaso agarran mucho miedo y empiezan a gemir y alguien los escuche y los despierte ^^ ..

Saludos .. La paja es para cansarte así te acuesta agotado tu cerebro quiere descansar .. ^^
El que lo pruebe que postee sus resultados :)
(AVISO) .. Este post lo hice porq estaba ladillao No había luz y estaba leyendo que todos querían q se le subiera el muerto que nose q mas .. Puse lo de pajearse Paq les diera Risa no ? .. Jejeje Bueh saludos ... no había luz ni nada que hacer :p ! Ahh y pa los q se preguntan como hice el post sin luz Lo hice Desde el iPhone por 3G Jejeje :p

Jaja pendejo ctm!
 
#35
jajajaj no manches compa en que estabas opensando cuando hisiste el aporte jajajaja unque esto no va a qui creo que deverias ponerlo en el corrar de chistes
 
Arriba