3 chistes de Salvador Cabañas

#1
1-Que le dijeron a salvador Cabañas ? vamos al bar bar yo disparo :chavo:

2- En que se parece el america a Haiti? en que se quedaron sin cabañas. :eolo::eolo:

3- Ahy tenian que era cabañas con su compadre y se prometen que el que se muriera que regresaria del inframundo para decir si habia futbol en el mas haya y a los dos dias se muere el compadre y regresa al mes y se comunica con cabañas compadre te tengo una buena y una mala chavita le responde haber la buena si hay futbol y la mala es que alineas el domingo :metal:
 

waycolorov6

Bovino adolescente
#2
Despues de descifrar la excelente invención de un nuevo idioma, en el tercer chiste... perece bueno.

PERO POR FAVOR CORRIGE TU FORMA DE ESCRIBIR Y NO LE DIGAS INÚTIL AL QUE INVENTO LAS COMAS Y LOS PUNTOS
 

Oskubo

Bovino maduro
#4
Despues de descifrar la excelente invención de un nuevo idioma, en el tercer chiste... perece bueno.

PERO POR FAVOR CORRIGE TU FORMA DE ESCRIBIR Y NO LE DIGAS INÚTIL AL QUE INVENTO LAS COMAS Y LOS PUNTOS
Che amargadoo!! esta seccion es para reir no para hablar de puntos y comas ke a mi tambien me valen madre wey! xD! :chavo:

Buenos chistes xD!
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#6
Che amargadoo!! esta seccion es para reir no para hablar de puntos y comas ke a mi tambien me valen madre wey! xD! :chavo:

Buenos chistes xD!
pues yo creo que a todos nos vale pero al menos hay que tener respeto a los usuarios y hacer lo mas entendible el chiste y no nada mas escribir por escribir ¬¬...!!!
buenos chistes aunque repetidos quien sabe cuantas veces jaja
 
Arriba