3:15 am

culci

Bovino adolescente
#47
Ya es hora de que empieces a ser triscaidecafóbico, trecidavomartiorfóbico y de paso, paraskavedekatriafóbico.

Buen post.
 
#57
buen relato karnal, a mi me pasa lo de despertarme 3:00 y lo de los perros a esa hora, afortunadamente no ha pasdo nada (eso creo), de todos modos te recomiendo encomendarte a lo que mas quieras en especial con dios, saludos bakuno y cuidese mucho.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#58
que intensa historia... no cabe duda que existen tantas y tantas cosas que aún desconocemos... !!! saludos y gracias por compartirnos tu experiencia...!!
 

pinkmajo

Bovino maduro
#60
Demasiada coincidencia, pero creo que es tu fijacion por los numeros, y si emitimos ciertas energias fuertes terminaran sucediendo, yo siempre despertaba hasta hace un año a las 3 am como reloj, y no podia volver a coinciliar el sueño, por fortuna no paso nada malo y era un problema de conciliacion que tenia y se curo con tratamiento.

Me agrado mucho tu relato, pero no te clavez demasiado en ese rollo, saludos y espero que tu papa pueda descansar en paz, y que nos cuentes la historia de sus tesoros, que debes tener muy buenos relatos!!!!!
 
Arriba