3:15 am

lucy13

Bovino adolescente
#23
estamos en las mismas yo naci el martes 13 de febrero, un tio murio el 13 de abril 2002 y mi abuela el 13 de septiembre 2003, siendo estos dos dias sabado,
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#25
.. y pones trece vaquitas ..
Primero la historia es muy interesante y es parecida a una que lei por ahi,es la de que alguien soñaba con que se le cae la muela o se le sale la muela.Cada vez que soñaba con eso se moria de miedo porque creia que alguien iba a morir y lo peor de todo es que no sabia quien.Y si asi lo supieras tampoco podrias hacer algo ,no?
Segundo: si tienes una especie de receptor en ese aspecto debe ser por algo o para algo.A lo mejor debes interrelacionarte mas y mejor con tus seres queridos,no se.Como hacerles saber que los quieres,respetas,los admiras,etc.algo que sientas por ellos ya que si se van al menos que sabras que les distes en vida algo de atencion.
Tercero: Los numeros no son fatales o de suerte .Les contare algo yo de joven me moria por jugar futbol,y jugaba bien,asi que un dia me llamaron para jugar por un equipo en tercera division.Pero yo queria alinear y eramos muchos asi que todos escogian su camiseta y nadie cogia la numero 13 (pensaban es de mala suerte) pero mis ganas de jugar eran mas fuertes asi que me la puse y siempre jugue y casi siempre hacia un gol.Solo pedia antes de jugar que no me lesione ni lesione a nadie.
Igual cuando se te cruza un gato negro,compra un numerito de loteria a lo mejor lo agarras y si lo haces acuerdate de los pobres ....
A todos los que le hayan pasado cosas similares las cuenten a ver si asi damos con la respuesta de este caso,que la verdad es interesante para todos que en algun momento podemos pasar por lo mismo.
 
#27
No me vas a creer pero yo tambien me despierto a esa hora, simplemente lo hago, y no es por ir al baño ni nada de nada.... no me eh puesto a revisar coincidencias en numeros como tu pero te soy franco esto ya me dio algo de miedo..... de hecho solamente vi el numero 3:15 y sabia k era lo mismo k yo....cualkiero cosa aki andamos..salu2
 
#29
Yo cuando tenia 6 años me despertaba a medianoche pero en punto todas las noches hasta a los 10 años paro eso bro, yo me levantaba y me quedaba viendo la obscuridad bueno ese relato de mi vida ya lo conte en un post, busca de Dios nada mas.
 

fuhonni

Bovino adicto
#31
me recuerda en cierta forma a un fragmento de un pelicula donde la protagonista dice que el numero 5 esta en su contra,

Off-Topic:

a la edad de 5 años, cayo de un 5to piso, y recibio 5 puntadas, blah blah blah blah....al retirarse de un Camper(creo que visitaban a alguien) ella le pregunta al wey que conduce "que hora es?" y el responde 5:55, avienta su cigarro y el camper explota.

On-Topic:
si crees mucho en la numerologia, entonces si te va afectar, puede que no sea nada o puede que si sea algo gacho

interesante relato
 

leoniz

Bovino maduro
#32
esta chida tu historia y esta para pensarse aunque estas lineas si me hicieron reir
"me doy la buelta y una pinche caja que estaba bien puesta, se cae como si alguien la arrojara al proposito..., saco casi me cago..."viejo asi no juego.." XD
 
#34
a bruto, está canija tu historia, bastantes coincidencias... ojalá que lo que te pasó no haya sido el espíritu de tu padre, sino como lo mencioné, una coincidencia y pues que esté descansando tranquilo... saludos
 
Arriba