3:15 am

#1
hola amigos del corral no se si este tema este bien aqui o no pero les agradeceria mucho si pudieran ayudarme con esto:

tiene mas de un mes que me he estado despertando a las 3:15 de la mañana, muchos me han dicho acerca de horas donde se abren puertas a otras dimensiones o cosas asi, mi pregunta es tiene algo que ver esa hora o solamente es una coincidencia y que mi reloj biologico anda un poco transtornado. les agradeceria mucho si me pudieran explicar acerca de esto ya que si me tiene un poco confundido o de si de plano directo al psicologo.
 

lvx

Bovino Milenario
#2
es una simple coincidencia y la estupida hora se torno "sobrenatural" gracias a la bazofia llamada rosa emilia...
 

kaos1738

Bovino maduro
#4
Conosco a alguien que se despierta a esa hora y siente mucho miedo. De hecho creo que conosco a mas de una persona que se despierta a esa hora. A lo mejor el miedo es una reacción por la brusca interrupción de la fase rem y todo es causa del estres que se vive durante el dia. Ya sabes el organismo trabaja como un reloj de presición y por eso muchos despiertan a esa hora
 
#6
Es la hora muerta cuando la obscuridad gobierna mas y pues tu relajate y respira hondo y piensa algo positivo o algo bueno k te haya pasado durante tu dia y veraz q te volverás a dormir
 

heiachi13

Bovino adolescente
#8
un mundo

La verdad es que a esta hora se cree que se abre un portal al infierno asi mismo como lo mencionaba un companero es la hora muerta la verdad es que tienes que analizar que ah cambiiado en tu rutina y ver si hay alguien que te este necesitando un familiar un amigo cercano o tal vez tu angel de la guardia que necesita de ti en ese momento si crees en los angeles investiga y veras
 

king37

Bovino adolescente
#10
Mi respuesta que yo alguna vez investigue esa hora tambien se me hace familiar es una opinon personal hace tiempo yo despertaba a esa hora muy seguido y cuando le pregunte a personas que entienden mucho de religion y esas cosas me comentaron que fue la hora real que Cristo murio mas no se que significa por que uno despierta a esa hora.
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#11
naa solo te quiere chupar la bruja, pero cuidado con el blow xD
pues es solo una hora mas, y si estas pre-dispuesto te va a pasar a cualquier hora no necesariamente a las 3.15
 
#13
a mi desde chico siempre me ha pasado,despertar entre 3 y 3 1/2 generalmente inquieto sentir que algo va a pasar no pasa nada solo la sensacion de ser observado por alguien (o algo),tener miedo,ver sombras en el umbral de tu puerta,hacerte el dormido para que no te noten,sentir que el corazon se te va a parar de lo rapido que va,perder el habla y no poder mover ni un solo musculo;las noches en que no pasa tener solo pesadillas de las que despiertas gritando y temblado sintiendo aun el dolor que acabas de vivir.
en cuanto a la hora,averigue hace unos años que es la hora en que se entra a la etapa mas profunda del sueño (o pesadilla) y segun algunas personas relacionas con el tema alien es la hora en que ellos realizan generalmente las abducciones.
el psicologo puede que te ayude a calmarte y a pensar menos en esto pero solo hasta cierto punto por que tienes que aprender a vivir con esto porque el limitarse solo a no pensar en las cosas que crees te hacen soñar esto no sive te lo digo por experiencia propia yo fui 3 años sin conseguir resultado alguno (hace 2 años que no voy).
ve la pelicula encuentros cercanos del 4º tipo (the 4ºking)que salio hace 2 años a ver que sientes (a mi las manos me temblaron como jalea y senti lo mismo que durante esas noches);pero espero (de verdad) que lo que te he contado no tenga relacion con lo que te pasa.
cuidate.chauuuuuuuuuuu
(dulces sueños)
 

RYDEN666

Bovino adicto
#14
:S ya veo que no soy el unico tengo como 6 meses donde ocasionalmente me despierto a esa hora, debe de haber alguna razon logica y cientifica para esto o almenos eso quiero creer de no ser asi pues me gustaria saber a que se debe al igual que tu lo deseas conocer.
 
Arriba