2x1

#1
Varias personas se detienen frente a un edificio de apartamentos atraídos por los gritos que vienen del balcón del séptimo piso.
Se observa que un hombre trata de tirar desde el balcón a una anciana. La vieja se agarra con las últimas fuerzas de la baranda y grita.
La gente empieza a protestar:
"¡Suelta a la pobre mujer! ¡Asesino!"
El hombre del balcón responde: "¡Es mi suegra!".
Un minuto de silencio. Luego un hombre de la multitud comenta: "¡Miren cómo se agarra esa desgraciada”



Estaban tres mujeres judías platicando de cómo lo tenian sus maridos. Sarah: "Pues Abraham lo tiene chiquito, arrugadito y un poco oscurito, y Jacob?"
Judith: "Jacob también!!! lo tiene muy parecido!!"
Hanna se queda callada y ellas le preguntan: "Y tu marido cómo lo tiene?"
Ella responde: "No sé, me creeran que nunca se lo he visto?, pero hoy mismo le voy a pedir que me lo enseñe."
Al día siguiente llega Hanna francamente maltrecha, cojeando, totalmente amoratada de la cara, con un ojo y el labio inferior hinchados,
y con un brazo enyesado. Sus amigas le preguntan: "Qué paso?"
Hanna: "Pues que ayer le pedi a Isaac que me lo enseñara y cuando lo vi le dije: Mira!!, igualito que el de Abraham y el de Jacob!!!."
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#2
Jajajajajajajajajajajaja, el primer chiste no tiene madres, muy weno, el segundo ya estaba por aca, se agradece.
 
Arriba