2en1 Mas decapitados en Michoacan y MEGAFAIL en el universal xD

Rocco

Bovino de alcurnia
#1
Pues asi es mis queridos compañeros aqui les traigo información 2 En 1, por un lado la noticia reciente que hace unas horas ocurrió en Apatzingan Michoacán donde han dejado una camioneta en las calles de la ciudad abandonada con los cuerpos de seis personas decapidatas, pero no es solo eso... al momento de que lo vi me quede :shh: no manches! WTF???

Chequen la imagen y diganme si no es un failsotototote del tamaño del estadio.




Para los que no lo aprecien, el fail consiste en que despues de dar una noticia tan horrible, todabia salen los anuncios de google invitando a visitar michoacan por 492 pesos xD

Saludos y sean felices... mientras vivan.
 

Schackkkal

Bovino maduro
#5
Viaje extremo de vida o muerte! atrevete! precios especiales!
solo por ahora! por tan solo $ 492 pesos!
Si eres de las primeras personas te hacemos descuento!
Vive el viaje de tu vida!
¬¬
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
disculpa la ignorancia
que es WTF?

WTF es una abreviación de what The Fuck
Expresión que los estadounidenses utilizan a modo de sorpresa o admiración

el equivalente en español sería:
Que putas!!!
No mames!!!
Que pedo!!!



Un mejor slogan sería:
Si te gustan las emociones fuertes, eres bueno esquivando balas, te gusta retar al peligro en resumen eres mas duro de matar que Jhon Mclain tenemos varios destinos para ti

Israel $5000
Iraq $ Agotado
Michoacan $492
 

windows007

Bovino maduro
#7
WTF es una abreviación de what The Fuck
Expresión que los estadounidenses utilizan a modo de sorpresa o admiración

el equivalente en español sería:
Que putas!!!
No mames!!!
Que pedo!!!



Un mejor slogan sería:
Si te gustan las emociones fuertes, eres bueno esquivando balas, te gusta retar al peligro en resumen eres mas duro de matar que Jhon Mclain tenemos varios destinos para ti

Israel $5000
Iraq $ Agotado
Michoacan $492

Gracias, siempre se aprende algo nuevo.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#9
Aja y de la excitación olvidaste re-dimencionar la imagen.....

Por cierto no se por que es un FAIL del periódico, pues, los anuncios Google se presentan de forma aleatoria.



Edito: ¿Esa frase es tuya o de evilsama?
 

subguido

Bovino adicto
#10
Pues sin animo de echar a perder sus comentarios ironicos, les comento que yo soy de Michoacán, originario de la región de Tierra caliente (lugar dominado por el narco) y vivo en la Colonial y hermosa Morelia, y creeanme no es como se lo imaginan, corren mas peligro de Morir o perder la vista o de sufrir alguna deformación en los dedos o la tragica aparición de alguna almorrana sentados tanto tiempo frente a su computador que disfrutando de las muy agradables tierras michoacanas.
 

Mal'akh

Bovino maduro
#11
Pues sin animo de echar a perder sus comentarios ironicos, les comento que yo soy de Michoacán, originario de la región de Tierra caliente (lugar dominado por el narco) y vivo en la Colonial y hermosa Morelia, y creeanme no es como se lo imaginan, corren mas peligro de Morir o perder la vista o de sufrir alguna deformación en los dedos o la tragica aparición de alguna almorrana sentados tanto tiempo frente a su computador que disfrutando de las muy agradables tierras michoacanas.
Sin ánimos de ofender, pero....prefiero mis almoranas y mi ceguera. Ah, y después que se me deformen los dedos.
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#12
Es realmente triste lo que está sucediendo en Michoacan, apenas antier hubo balacera en La Mira (otra vez) donde hubo 3 muertos y la noticia ni siquiera aparecio en las noticias. Calderon dice que esta ganando la guerra contra el narco, tal vez el pero la realidad es que quien está perdiendo la guerra es el pueblo mexicano que la mayoria tiene temor de salir a la calle porque si no son balaceras son granadas las que te avientan en los pies.

Michoacan es uno de los estados que siempre habia tenido "fama" de territorio del narco, ahora si es fama (sin comillas) creo que no ha habido 1 sola semana desde el atentado del 16 de Sept donde no haya salido en las noticias de ejecuciones, balaceras, enfrentamientos decapidos y todas esas ocurrencias que el crimen organizado prepara para aterrorizar al pueblo y marcar su territorio.


Aja y de la excitación olvidaste re-dimencionar la imagen.....

Por cierto no se por que es un FAIL del periódico, pues, los anuncios Google se presentan de forma aleatoria.



Edito: ¿Esa frase es tuya o de evilsama?
Y lo dice el que crea temas con las "divertidas" cadenas de hotmail... ya no hay moral ni temor de chommy me cae
 
E

El Chango

Visitante
#15
que grueso lo que se vive en michoacan y en todo el pais
Imaginate, yo vivo en Culiacán, la capital de el narco, sin embargo, a pesar de las autoridades "narcas" que tenemos, creo que (y eso es a título personal), hace mas bien el ejército en las calles de la ciudad, que fuera de ellas...
 

ferc_83

Bovino Milenario
#18
Pues sin animo de echar a perder sus comentarios ironicos, les comento que yo soy de Michoacán, originario de la región de Tierra caliente (lugar dominado por el narco) y vivo en la Colonial y hermosa Morelia, y creeanme no es como se lo imaginan, corren mas peligro de Morir o perder la vista o de sufrir alguna deformación en los dedos o la tragica aparición de alguna almorrana sentados tanto tiempo frente a su computador que disfrutando de las muy agradables tierras michoacanas.
asi a huevo jajajaj, dejenos en paz a los michoacanos y no vengan si no quieren, hay peores lugares del pais y del mundo


---LO SIENTO, MI ORGULLO MICHOACANO SALIO HERIDO JEJEJE :chommy:
 
Arriba