2do Tema Black W7

shinigamiomar

Bovino adolescente
#2
muy buen tema, pero tengo una pregunta al cambiar el tema tambien cambia los iconos o como los cambiaste te agradeceria si pudieras responder, gracias de antemano =)
 

jgaa

Bovino adicto
#4
muy buen tema, pero tengo una pregunta al cambiar el tema tambien cambia los iconos o como los cambiaste te agradeceria si pudieras responder, gracias de antemano =)
yo tambien necesito ayuda.... tengo windows 7 b4 bit

shinigamiomar...ps no bro los iconos son aparte solo es el tema, los iconos yo los cambie, algunos con unos programas, los de la barra ps solo les cambie el icono a los accesos directos:)


me_pla ps noc en que qieras ayuda bro no dices el problema jeje........ y ps noc si funcione el 64 bits xk yo tengo el de 32 y no pude calarlo en el otro pro tu me puedes ayudar con tus resultados jeje:vientos::vientos:
 

Blackfox09

Bovino maduro
#6
se ve muy bueno gracias pero tengo una duda tambien ¿acaso se nesesita windows blinds o algun programa alterno para poder ponerlo?

ojala me respondas =D
 

jgaa

Bovino adicto
#7
se ve muy bueno gracias pero tengo una duda tambien ¿acaso se nesesita windows blinds o algun programa alterno para poder ponerlo?

ojala me respondas =D
no bro nda en especial:vientos:.... el unico programa qe se utilizaria ps seria el de parchar para qe acepte temas de 3ros..............pro si ya la parchast no necesita nada:metal:
 
#12
disculpa ya me baje el universal theme patcher para win 7 64 bits i ia parche i reinicie pero al darle doble click al tema ndmas cambia el color de la barra pero no aplica ningun efecto ni nda, agradeceria su ayuda ! please!
 
Arriba