2da entrega de chistes, otra vez, al menos alguno les gustara

#1
De estos algunos son chistes conocidos y otros poco comunes...

---
Jaimito corre a informarle a la madre:
"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".
"Sí, ¿y qué más?"
"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
---

---
Una Gallega toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase
económica. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente
se encuentra con los asientos de primera clase.
Viendo que parece que estos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vacío que ve.
La azafata revisa su boleto y le dice a la chica que su asiento es de clase económica.
La Gallega responde:
- Soy joven, Gallega y bonita,y voy a sentarme aquí hasta llegar a
Nueva York.
Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la pasajera.
El Capitán envía al copiloto a hablar con la Gallega y le confirma que su asiento es de clase económica.
La Chica responde:
- Soy joven, Gallega y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.
El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán.
El Capitán le dice que su novia es Gallega y que él puede hacerse cargo del problema. Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al
oído.
Ella inmediatamente se levanta y dice:
- Muchísimas gracias -... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica.
El Copiloto y la azafata, quienes estaban observando alucinados
la escena, corren a preguntarle al Capitán qué le había dicho a la Gallega para convencerla.
El Capitán les dice:
- Le dije que los asientos de 1ª clase no van a Nueva York.
---

---
Iban un mexicano, un cubano y un gringo en un avion, en eso falla el motor del avion y caen en una isla, ahi los encuentran unos canibales, les dicen que si quieren vivir tienen que traer diez frutas del mismo tipo y meterselas por el culo sin hacer ningun gesto, si lo logran podran vivir, primero va el cubano, llevo unas manzanas, como a la tercera manzana pone gesto de dolor y lo matan, luego sigue el mexicano que llevo consigo cerezas, se mete la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, la septima y a la octava se echa a reir y los canibales le dicen, hiciste un gesto, y lo matan, ya en el cielo se encuentra al cubano y este le pregunta que porque se empezo a reir cuando iba tan bien, y el mexicano le dice, es que nomas de ver que el gringo llevaba unas sandias no me pude contener.
---

---

Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo y le pregunta al pirata: "Y como terminaste con esa pierna de palo?" El pirata le responde: "Estabamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me subian un tiburon me arrancó la pierna de un mordisco." "!Woow!", replicó el marinero. "Y que te pasó en la mano, por que tienes ese gancho?"
"Bien...." respondió el pirata, "estabamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un enemigo me cortó la mano." "íncreible!", dijo el marinero, "Y que te paso en el ojo?" "Bueno una paloma que iba pasando arrojó excremento y me cayó en el ojo." "Perdiste el ojo por un excremento de paloma?", replicó el marinero incredulamente. "Bueno...", dijo el pirata, "era mi primer día con el gancho."
---

---
como haces para que un pan hable?
lo metes en un vaso de agua lo sacas en una hora y el pan "esta blando"
---

---
1er acto:un queso en la via
2do acto:un yogurt en la via
3er acto:manteca en la via
como se llama la obra
la via lactea.
---

---
Como le dicen a la mama del topo? Topotamadre
---

---
Que es una bodega.
La mama de los bodeguitos.
---

---
Mamá, mamá, la abuela es mecánica.
No hijo, porque?
Porque esta en la calle debajo de un camión!
---

---
Que hace una manguera en la calle?
Vendiendo mangos
---

---
Había una vez un niñito que va a bautizar a su hermano al Vaticano y el Papa le dice: ¿cómo se va llamar la criatura?
El niñito dijo: Zanahoria.
El Papa le dice: pero hijo ese nombre no existe!
Y el niñito le contestó: aaah, siii, ¿y cómo usted se llama papa??
---

Tengo muchos chistes mas, solo guardo los mejores qe leo, haber si estos les gustan y seguire poniendo mas...
 
Arriba