28 razones por las que es mejor no tener hijos

sacmus

Bovino maduro
#21
Con todo respeto, esas son las típicas idioteces que dicen las personas irresponsables que no quieren tener hijos. Es muy tu decisión, pero para qué tratar de convencer a los demás?? A ellos tmb déjalos ser, no??
 
#24
Tener un hijo te cambia la vida, en TODOS los aspectos que mencionas, y muchos más. Tenemos uno de 2 años y 3 meses, y aunque muchas veces he pensado cómo sería mi vida sin él (ojo, pensado, no deseado), no me imagino hoy un minuto de mi vida sin escucharlo, verlo aprender mil cosas cada día, reir, llorar, etc. Claro que sacrificas lujos, viajes, sueño, etc. (cuando está enfermo y no duerme bien durante la noche, no hay de otra más que estar ahí, sin dormir, es una responsabilidad que uno adquiere al ser padre, pero NADA se compara con la primera vez que te dice papá (en mi caso me dice Mau ajajajajajaja). Es muy respetable no querer tener hijos, pero a menos de que los tengas, es imposible comparar.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#25
Sinceramente el tener hijos es una ilusión demasiado grande y se esta dispuesto a renunciar a todo esto que escribiste en tu post y mas... y todo porque al final del día vale la pena, el ver proyectada la felicidad en el rostro de un pequeño, es una lastima que pienses que es mejor no formar una familia, pero también respeto aunque me de un poco de coraje tu opinión.
 

Pher_MX

Bovino adicto
#28
neeee puede que sea divertido por unos momento pero prefiero estar con mi hija !! ademas que me imagino que lo pusiste para sacar una sonrisa !! saludos man
 

kondorito

Bovino Milenario
#31
es mejor tener hijos pero que los cuide su madre, yo no puedo renunciar a mis caprichos
solo por ser padre.
Pues se pueden las dos, depende de como lleves el liderazgo de familia...en todo caso las abuelas son otra opción para escaparse en pareja.
Los hijos están sobrevalorados...
Sí, los hijos de la chingada legislativos que ganan miles por hacer nada jajaja

Al fin y al cabo es foro libre. Nadie es perfecto.
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#33
como ya lo dijeron vale la pena tener hijos.....yo perdi dos hijos cuando me divorcie........y anduve solo muchos años asi que me decidi a formar otra familia y a Dios gracias que me volvio a dar otros dos y aunque no puedo ver a los dos primeros se que estan bien y yo tambien y los que tengo los cuidare mucho hasta que se llegue el dia de que se independicen....pero mientras tanto voy a disfrutarlos!!!!!!!
 

slapstick

Bovino adicto
#35
esas razones estan bien para cuando tienes 16 años ahi si tus prioridades son divertirte ser inmaduro no tener responsabilidades y mucho menos de un ser vivo pero vivir asi toda la vida??? y por cierto los que tienen hijos...dejen de estar perdiendo el tiempo y vallan a cuidarlos jajaja
 

kondorito

Bovino Milenario
#36
esas razones estan bien para cuando tienes 16 años ahi si tus prioridades son divertirte ser inmaduro no tener responsabilidades y mucho menos de un ser vivo pero vivir asi toda la vida??? y por cierto los que tienen hijos...dejen de estar perdiendo el tiempo y vallan a cuidarlos jajaja
También hay que darles su tiempo, sino van a crecer resentidos y sin vivir, acomplejados que van a querer vivir su niñez en su vida adulta y se repite el ciclo de lo del post(aunque hay otras formas de llegar a ese pensamiento).
 

migocr0

Bovino Milenario
#37
Yo pienso tener uno hasta despues de los 30 tal vez, y solo uno o dos no mas, aunque ahora mismo no me fascina la idea de tener hijos nunca me an gustado los bebes
 
#39
tengo tres años de casado y la verdad apoyo el post, mi vida hasta ahora es tal como queria que fuera, sin otras preocupaciones que las mias
 
Arriba