Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Tiene mucha razon pero solo son puntos de vista de una persona con el "sindrome de peter pan"falto el de "moriras viejo, amargado y sin familia propia" tengo un bebe de 2 añotes y lo amo aunque tenga que limpiarle la caca.
Pues se pueden las dos, depende de como lleves el liderazgo de familia...en todo caso las abuelas son otra opción para escaparse en pareja.es mejor tener hijos pero que los cuide su madre, yo no puedo renunciar a mis caprichos
solo por ser padre.
Sí, los hijos de la chingada legislativos que ganan miles por hacer nada jajajaLos hijos están sobrevalorados...
yo no quiero tener hijos pero las razones que das son infantiles y patéticas...
esas razones estan bien para cuando tienes 16 años ahi si tus prioridades son divertirte ser inmaduro no tener responsabilidades y mucho menos de un ser vivo pero vivir asi toda la vida??? y por cierto los que tienen hijos...dejen de estar perdiendo el tiempo y vallan a cuidarlos jajaja