28 de los 35 ejecutados en Veracruz no tenían antecedentes penales

#21
Haber!!! Al parecer ya están todos contra mi, a mi me conviene xq así tengo mas mensajes jajaja, pero creo yo no soy el que está mal en este tema, lo que esta mal fue la acción que cometieron quien haya tenido la culpa, los que asesinaron, y si realmente tienen nexos con el narcotrafico los difuntitos también ellos son culpables.

Para empezar, todos lo que me están mal entendiendo y tratando de cambiar el sentido a mis palabras, deben saber la noticia desde que salio a la luz de lo contrario no tienen ni porque cuestionarme en mi opinión.

Resumido: Cuando fueron asesinados y encontrados se tomaron como presuntos miembros del cartel (mi Fuente, cualquier periodico del día), hasta el gobernador declaro cosas similares, luego días despues se da a conocer que "un medio veracruzano" dice que la mayoria de los muertos no tenian antecedentes penales, la investigacion sigue, punto.

Lo que yo digo es:
1.-No dejan de ser presuntos miembros del cartel solo por no tener antecedentes penales
2.-Al no tener antecedentes penales es más dificil comprobar sus nexos con el cartel
3.-Si resultasen ser del cartel, merecen haber muerto
4.-Si no son miembros del cartel, Veracruz y todo México debe tener mas miedo y no salir a las calles y tratar de culpar e ir en contra de alguien que da sus opiniones en un foro llamado Ba-k:metal:

Eso es todo carnalitos, de verdad no se enojen ni me lo tomen a mal pero si creo que estan cuestionando a la persona equivocada cuando deben cuestionarse el sistema de justicia en el que vivimos.
 
#23
Haber!!! Al parecer ya están todos contra mi, a mi me conviene xq así tengo mas mensajes jajaja, pero creo yo no soy el que está mal en este tema, lo que esta mal fue la acción que cometieron quien haya tenido la culpa, los que asesinaron, y si realmente tienen nexos con el narcotrafico los difuntitos también ellos son culpables.

Para empezar, todos lo que me están mal entendiendo y tratando de cambiar el sentido a mis palabras, deben saber la noticia desde que salio a la luz de lo contrario no tienen ni porque cuestionarme en mi opinión.

Resumido: Cuando fueron asesinados y encontrados se tomaron como presuntos miembros del cartel (mi Fuente, cualquier periodico del día), hasta el gobernador declaro cosas similares, luego días despues se da a conocer que "un medio veracruzano" dice que la mayoria de los muertos no tenian antecedentes penales, la investigacion sigue, punto.

Lo que yo digo es:
1.-No dejan de ser presuntos miembros del cartel solo por no tener antecedentes penales
2.-Al no tener antecedentes penales es más dificil comprobar sus nexos con el cartel
3.-Si resultasen ser del cartel, merecen haber muerto
4.-Si no son miembros del cartel, Veracruz y todo México debe tener mas miedo y no salir a las calles y tratar de culpar e ir en contra de alguien que da sus opiniones en un foro llamado Ba-k:metal:

Eso es todo carnalitos, de verdad no se enojen ni me lo tomen a mal pero si creo que estan cuestionando a la persona equivocada cuando deben cuestionarse el sistema de justicia en el que vivimos.
jajajajaja ahora resulta que eres bien bueno y super popular por tantos mensajes que tienes (que valen lo mismo que tus palabras osea...:chavo:)

entonces todos los que no tenemos antecedentes somos presuntos miembros de algún cartel, razón por la cual segun tu deberíamos morir y por si fuera poco esta es una advertencia mas parecida a una amenaza para que tengamos miedo de salir.

no señor de lo que trata la nota y el tema es de la ineptitud, de lo absurdo de esta "guerra" si trata de la violencia pero no se trata de que nos asustemos si no de que veamos que esto no va así, por lo menos yo no quiero esto.
 
#24
jajajajaja ahora resulta que eres bien bueno y super popular por tantos mensajes que tienes (que valen lo mismo que tus palabras osea...:chavo:)

entonces todos los que no tenemos antecedentes somos presuntos miembros de algún cartel, razón por la cual segun tu deberíamos morir y por si fuera poco esta es una advertencia mas parecida a una amenaza para que tengamos miedo de salir.

no señor de lo que trata la nota y el tema es de la ineptitud, de lo absurdo de esta "guerra" si trata de la violencia pero no se trata de que nos asustemos si no de que veamos que esto no va así, por lo menos yo no quiero esto.
Yei jaja otro mensaje más!!!, pues no soy popular como quisiera pero se hace lo que se puede chavo :metal:
Al parecer México está como está porque gente como tu termina sus estudios sin siquiera tener una buena comprensión de lectura, te recomiendo regreses a la secundaria, tambien te recomiendo que me contestes este mensaje quiero llegar a los 700, gracias.
 

Liselotte

Bovino adolescente
#25
Opino que lo que dice el compañero es cierto, he tenido varios conocidos que son ejecutados a la primera que le entran de halconcillos, por ende sin antecedentes penales. Lamentablemente aquí no se aplica en absoluto pues no son 1 o 2 personas, si no que son 28 victimas sin un record criminal lo cual evidencia que o estan muy tarados los sicarios para encontrar a sus rivales, o solo quieren causar terror a la población... Indigna bastante que el gobernador en un intento de minimizar la inseguridad en su estado diga tonteras como esa de que todos eran criminales y encima espere que no se va a investigar al respecto.
 
#26
Opino que lo que dice el compañero es cierto, he tenido varios conocidos que son ejecutados a la primera que le entran de halconcillos, por ende sin antecedentes penales. Lamentablemente aquí no se aplica en absoluto pues no son 1 o 2 personas, si no que son 28 victimas sin un record criminal lo cual evidencia que o estan muy tarados los sicarios para encontrar a sus rivales, o
compañero tuyo, yo no comparto nomina con nadie de este foro. el único requisito que piden para ser narco es este: ser pobre y tener mucha hambre. 28 victimas? no linda ya van mas 53mil muertos! o daños colaterales como les gusta decir a otros.

solo quieren causar terror a la población... Indigna bastante que el gobernador en un intento de minimizar la inseguridad en su estado diga tonteras como esa de que todos eran criminales y encima espere que no se va a investigar al respecto.
esto es verdad, y es absurdo que no quieran que nos demos cuenta.

rilgglir; el hecho de que no me crea tu discurso no significa que no sepa leer, o que no lo entienda mas bien no lo creo, a la secundaria tal vez un día vaya, acerca de terminar mis estudios espero nunca terminar de estudiar porque hay bastante por aprender y te tengo una noticia, no todo lo enseñan en secundaria.

cuando llegues a tu mensaje 700 tu vida cambiara! apúrate porque te falta muy poco, aca no importa cuanta tonteria escribas lo que me importa es que la gente que te lee se da cuenta cuando alguien dice alguna mentira y lo facil que es tirarla, ya cuando empiezan a hablar de que es mas importante la popularidad puffff discurso terminado
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#27
Lo que yo digo es:
1.-No dejan de ser presuntos miembros del cartel solo por no tener antecedentes penales
2.-Al no tener antecedentes penales es más dificil comprobar sus nexos con el cartel
3.-Si resultasen ser del cartel, merecen haber muerto
4.-Si no son miembros del cartel, Veracruz y todo México debe tener mas miedo y no salir a las calles y tratar de culpar e ir en contra de alguien que da sus opiniones en un foro llamado Ba-k:metal:
Segun siguiendo tu logica, si yo voy caminando y en una de esas me dan un levanton y me encuentran 5 dias despues degollado, despanzonado o desnucado, y dice un imbecil (que nada mas anda encubriendo todo estos sucesos) que es gobernador del estado que todos los muertos somos narcos pero que despues descubren que siempre no porque no tenemos antecedentes penales pero para ti yo soy parte de un cartel porque a pesar de que no tengo antecedentes me mato otro cartel. Pfff... que bueno que no todas las personas nos creemos semejantes cuentos de harry potter.

Perdonen el cantinflazo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#28
Y solo porque alguien en su retorcida cabeza dice que si acaso fueran narcos, debieran estar muertos... La lógica calderónica ha calado fuerte en jóvenes impetuosos con ganas de una justicia que se basa en ver quien es el que tiene mas güevos, vaya cosa...

Off topic:
Uta!! Entonces soy súper popular con mis mensajes!!
 
#29
Segun siguiendo tu logica, si yo voy caminando y en una de esas me dan un levanton y me encuentran 5 dias despues degollado, despanzonado o desnucado, y dice un imbecil (que nada mas anda encubriendo todo estos sucesos) que es gobernador del estado que todos los muertos somos narcos pero que despues descubren que siempre no porque no tenemos antecedentes penales pero para ti yo soy parte de un cartel porque a pesar de que no tengo antecedentes me mato otro cartel. Pfff... que bueno que no todas las personas nos creemos semejantes cuentos de harry potter.

Perdonen el cantinflazo.
Jejeje esté se llevó el premio :chavo:
1+
 
#30
Y solo porque alguien en su retorcida cabeza dice que si acaso fueran narcos, debieran estar muertos... La lógica calderónica ha calado fuerte en jóvenes impetuosos con ganas de una justicia que se basa en ver quien es el que tiene mas güevos, vaya cosa...

Off topic:
Uta!! Entonces soy súper popular con mis mensajes!!
Seria el único lugar donde eres popular jajaja y mi retorcida cabeza dice que tu eres de los que creen que la justicia va a atrapar a todos los malos y los va a llevar a la carcel y todos felices y contentos.

Y por dios, ya dejen de decir lo de popular, jamás dije popular, solo dije que ya casi llego a los 700, nadie se hace popular por eso, pero alparecer sere el primero, quedare marcado en sus memorias aunque no lo quieran jajaja, y veo en el futuro mensajes con tono ironico sobre esto jajaja, pero bueno sigo aqui haciendo mi tareita que la verdad si tengo mucha.
1+
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#31
Creo que aquí el punto no es si son o no son narcos. El punto es qué clase de gobierno y 'seguridad' hay cuando cualquier cartel o cualquier persona puede matar y tirar tranquilamente 35 personas...
 
#32
Creo que aquí el punto no es si son o no son narcos. El punto es qué clase de gobierno y 'seguridad' hay cuando cualquier cartel o cualquier persona puede matar y tirar tranquilamente 35 personas...
Ese es de los mejores comentarios constructivos para el tema, que he leído estas horas, mis respetos por no dejarte guiar por la corriente que estaba agarrando el tema.:metal:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#33
Seria el único lugar donde eres popular jajaja y mi retorcida cabeza dice que tu eres de los que creen que la justicia va a atrapar a todos los malos y los va a llevar a la carcel y todos felices y contentos.

Y por dios, ya dejen de decir lo de popular, jamás dije popular, solo dije que ya casi llego a los 700, nadie se hace popular por eso, pero alparecer sere el primero, quedare marcado en sus memorias aunque no lo quieran jajaja, y veo en el futuro mensajes con tono ironico sobre esto jajaja, pero bueno sigo aqui haciendo mi tareita que la verdad si tengo mucha.
1+
Ponte el saco carnal; te tengo una sorpresa... No eres el único que piense esas sandeces, sé feliz :)
Que ternurita me da esa cierta carencia de atención, me cae (con permiso del tibur juar juar).
 
#34
Ponte el saco carnal; te tengo una sorpresa... No eres el único que piense esas sandeces, sé feliz :)
Que ternurita me da esa cierta carencia de atención, me cae (con permiso del tibur juar juar).
:vientos:

Sabes, a mi, realmente lo que me interesa saber es tu punto de vista del tema, no de mi comentario. Hasta ahorita no me has dado nada de interés.

Que ternurita me da esa cierta carencia de constructivismo en tus comentarios.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#35
:vientos:

Sabes, a mi, realmente lo que me interesa saber es tu punto de vista del tema, no de mi comentario. Hasta ahorita no me has dado nada de interés.

Que ternurita me da esa cierta carencia de constructivismo en tus comentarios.
La cosa es que tu punto de vista es debatible, el creer que pueden ser narcos por el simple hecho de que murieron a manos de otro cartel y ser culpables a pesar de que se viene diciendo que no lo son (no dicen que todos) es inaudito que no se les de un minimo de duda. Se viene diciendo desde que empezo esto, no todos los que han muerto por esta guerra estan inmiscuidos de alguna manera con el narcotrafico, y lo peor es como dice Wingless la gravedad de que esto se esta volviendo algo tan sencillo de hacer y que la gente se empieza a acostumbrar a ello, tanto que ya no les importa si son inocentes o no.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#36
:vientos:

Sabes, a mi, realmente lo que me interesa saber es tu punto de vista del tema, no de mi comentario. Hasta ahorita no me has dado nada de interés.

Que ternurita me da esa cierta carencia de constructivismo en tus comentarios.
Si sabes leer y no te da güeva ( común en adolescentes con ímpetus enérgicos) lo encontrarás. La opinión está. Ahora hasta su chamba quieren que hagamos, válgame Diosito... Hay que saber leer entre líneas :)
 

psi

Bovino maduro
#37
Changos, me sorprendió varias respuestas de este post, simplemente la gente ya esta viendo esto como una situación normal, tanto que asumen que si eres asesinado por algún cartel es porque a fuerza eres un narco, ya no existe eso del beneficio de la duda, ni de que eres inocente hasta demostrar lo contrario.
Lo gracioso es que Duarte ya había dicho que eran narcos los asesinados antes siquiera de averiguar sus antecedentes...

Es triste ver como toda una generación se hecha a perder por culpa de las pésimas decisiones tomadas por un hombrecillo sediento de poder y sangre...
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#38
Hay que recordar que esa letania popular entre la gente de "si lo mataron es por que algo abra hecho" hoy mas que nunca ah quedado obsoleta solo basta recordar rapidamente y por citar solo algunos los casos de decenas de migrantes encontrados en las fosas clandestinas ,los feminicidios,los "daños colaterales" y demas, asi que asumir esto es simplemnete en unos para seguir sintiendo esa comoda sensacion de seguridad: "yo no soy narco ,ami no me puede pasar nada" .
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#39
-Si quisiste dejarme como un tonto si gue leyendo >>>>
Llevaste en la prepa la materia de lógica?, si no, con mucho gusto te lo resuelvo
No mi estimado, estoy dejando claro que estás dando por hecho algo que todavía no está comprobado. ¿Y me hablas de lógica a mi? Pfff... ¡Que contradicción!...

-Si solo estas confundido, disculpa
Me parece que el confundido es otro, que cree que porque ya matan a alguien ese alguien es culpable, "si no por qué los habrían matado".

Y yo soy el que "no vió lógica en la prepa"...
 

slayerxxx

Bovino maduro
#40
El determinar si estuvieron dentro de las organizaciones criminales o no, no resolverá nada. El tener la mentalidad de "por algo lo mataron" me parece mediocre y carente de argumento ¿Cómo puede ser posible (como ya dijeron en otro post) que no se les dé el beneficio de la duda? ¿Qué fue lo que incitó a esos "mata zetas" a tal masacre si 28 de esos ejecutados no tenían antecedentes penales? Las posibilidades son infinitas.

¿Quién diga que no eran halcones que acababan de iniciar en el negocio y por ende no tuvieron tiempo de generar un antecedente? o ¿Quién diga que quizá eran parientes de alguno implicado en esa clase de negocios y por cuestiones de represalias los mataron a pesar de no haber tenido vela en el entierro? ¿Quiénes somos nosotros para determinar a ciencia cierta si realmente fueron criminales o no?

Y así podríamos hacernos preguntas de toda índole con matices distintas y seguramente no llegaremos a concluir absolutamente nada de lo que realmente hacían estas personas cuando vivían, porque siempre habrán versiones distintas, siempre habrá quienes protejan a sus familiares y otras tantas que les echen tierra. Sin embargo no hay que prestarse al conformismo estúpido de decir "por algo lo mataron" porque mientras no se tenga certeza de la situación, no se puede opinar al respecto de estas personas.

Igual y lo importante aquí es la incompetencia de nuestras autoridades y el hecho de quererlo tapar todo con decir "eran criminales", como si de tapar el sol con un dedo se tratara.

Mi humilde opinión. Excelente tema.
 
Arriba