28 de diciembre... Aguas!!!

chann

Bovino Milenario
#1
Hoy, me toca abrir un tema algo burdo... En varios lugares hoy se celebra el día de los santos inocentes... Día en que no puedes fiarte de nadie... No debes de prestar nada y debes de tener cuidado de las bromas que los demás puedan gastarte... Hoy para muchos, es el día perfecto para sacar su lado TROLL y vengarse o divertirse a costa de los demás... Y ese es mi caso... VENDETTA!!!!! cuales son las bromas que tienen pensadas para hoy y cuales son en las que han caído??? Demonos entre todos ideas para pasarla bien jajaja!!! Total que solo es un día al anio...
GRACIAS
 

chann

Bovino Milenario
#8
y pues que es lo que se conmemora en este dia.?
Tornandome serio... Hoy se conmemora, aunque redunde, el día de los santos inocentes, el día en que herodes, mando a matar a niños menores de dos anios para asegurar la muerte del Mesías, se recuerda a esos bebes que fueron asesinados por hayar a Jesucristo.
 

perver123

Bovino adicto
#10
Tornandome serio... Hoy se conmemora, aunque redunde, el día de los santos inocentes, el día en que herodes, mando a matar a niños menores de dos anios para asegurar la muerte del Mesías, se recuerda a esos bebes que fueron asesinados por hayar a Jesucristo.
por que no tambien celebramos el holocausto nazi. mas fiesta no lo creen
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#19
jajajaja no mames!!! es mi cumple! y eso esta feo porque muchos o no me creen o solo me hacen bromas! U___U pero aun asi no dejo de cumplir años este dia!
 
Arriba