260 Gb que no me aparecen

yacomas

Bovino adolescente
#1
Bueno, me paso lo siguiente.

NOTA: tenia xp. sp3- disco duro de 500gb

Estaba tratando de montar Ubuntu, resulte instalando el magic partition, luego de una particion me dijo q reiniciaria, cuando reinicio ya me arrojaba un error de que se habian borrado archivos de arranque.

Luego de esto no se dejo montar nada ni arrancaba con un cd de xp, me decia q habia info irrecuperable, l meti el dvd de win 7 y se dejo instalar pero me salian unas particiones todas locas, finalmente de tanto bregar decidi llevarla a una persona q me le instalara de nuevo xp y me le quitara win 7, cuando me la entrego me la entrego con unas particiones para que montara Ubunto 30 gb, el sistema operativo en una unidad llamada D disco local 100 gb, otra particion de 10gb y otra de 100 gb y me dijo q por lo que habia intentado con ubuntu q eso me salian ocultas pero la verdad esa respuesta fue por salir del paso. eh buscado en todas partes y nadie me dice soluciones.

Espero me ayuden con eso. Gracias son 260 perdidas y en esas tengo mis programas -imagenes- videos -diseños- proyectos de programas.
 

JaRG1

Bovino maduro
#2
Intenta con Acronis Disk Director Suite 10 (por aqui lo encontraras) instalalo y cuando lo abras veras que aparece tu particion de 260gb con nombre "Unallocated" eso quiere decir que tu particion ahi sigue... hay una opcion que dice Recover Partitions. usalo y nos cuentas como te fue.

asi he recuperado pariciones perdidas que por error elimine..
 

sieg84

Baneado :(
#3
las particiones pueden estar ocultas pero con cualquier administrador de particiones (partition magic o easeus partition manager) podras ver el numero de particiones que tiene tu disco duro. y si estan ocultas ponerlas activas.
 

polkorn

Bovino maduro
#4
Lo primero que te paso fue que al momento de hacer la particion con el partition magic fue que se eliminaron unos archivos de arranque y por eso se te chingon, cuando vallas a particionar primero desfracmenta tu disco duro para evitar ese tipo de cosas, y pues si con otros programas como los que ya mencionan te pueden ayudar a recuperar esa particion. Sale.
 
#5
tambien puedes validar en el bios la capacidad del disco (igual y ya no tienes el de 500GB) despues utlizas cualquier particionador...
 
Arriba