26/09/09 mi historia comenten!!!! ok

alextheone

Bovino Milenario
#21
mi buen es unaniña ke no sabe ni sikiera lo ke kiere, tu ya estas mas grandesito, agarrese su gumaritos aprietelos tantito y padelante mi kaon. o ta muy wena o te la hechaste al plato bien machin, ya paso, yalo pasado, pasado
 
#22
la verdad es bonita pero no lo buenota para star pensando es q solo x sex la necesito jiji
sabes q cuando amas a alguien eso es lo menos
y pues hay personas q c aburren y solo c quedan a eso a q solo x q esta buena l pasan dando molot diariament
jaja
y si m hagarro mis inchs y palant con todo
 
#23
Uhmm..

yo tube una relacion parecida a la tuya hace 1 año kon una chika de 15 años ( bueno ahora tiene 16 ) yo tenia 20...

al leer lo ke te paso pss fue komo un DEJAVU para mi..

pero bueno para no hacer tanto drama te dire...

Algunas chikas a esa edad ((OJO: ESTOY DICIENDO ALGUNAS, NO ESTOY GENERALIZANDO, POR QUE LUEGO SE VAN PARA OTRO LADO))), son muy inestables, a penas y saben ke es lo ke kieren, primero dicen si, despues no y bueno asi kreo ke te das una idea a lo ke me refiero, al menos ese fue mi punto de vista para kuando hice konciencia despues de lo ke me paso a mi.

en cuanto a ke si recibirias algun presente por parte de ella.... esta dificil.. por que... ¿si te tubo tanto amor? por que termino contigo o_O

piensa bien las kosas y veras que ella no era para ti, ya llegara una que te sepa valorar por que asi pasa, tienes 20 años, cuantas chikas no se moririan por estar contigo?... haste esa pregunta...

saludos y de verdad haste esa pregunta... cuantas chicas te faltan por conocer?...y tu eligiras la indicada.

Bendiciones
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#24
ay yayay con tu caso amigo la verdad que deberías considerar algo que se llama "Dignidad" y no ser un plato de segunda mesa y si ella te mando a la goma y ahora esta confundida no sera mejor que mejor la termines mandando a la goma total si va estar asi pues que futuro de relación sera esa, además ay miles de chicas mejores y con sentimientos mucho mas nobles que el de una mocosa como ella que ahorita cree que todo es juego y no toma nada enserio ni siente lo que es el amor solo conoce de explorar cosas nueva y calentarse y perdón x la palabra pero si es así iwal pasa con nosotros los hombres eso es lo malo de involucrarse con chicas que no están a la altura de una madures estable, entonces en mi opinión nunca me a pasado pero yo si la mandaría a la goma y no solo eso si tuviera oportunidad hasta andaría con ella, la usaría y la botaría después como una venganza pero es una opinión muy personal, mínimo tu si tienes dignidad botala!
 

rapacu

Bovino maduro
#26
claro q la amo
y dime si c va arrepentir pues nunk sabra si alguien la va a proteger amar y respetar como yo
ella crece y no sera la niña q yo defendi dl mundo y q l demostre todo lo q ella pensaba mal
haciendola sentir bien
y pues no la vi hoy y eso m dolio mucho
y pues
m he fijado una meta buscar mas d Dios para q el m saque d mi corazon todo lo relacionado a ella y ser una mejor persona para su gracia
asi q speraria mas puntos d vista
ya q es una situacion dificil
q d veras t deja con miedo d creer en el amor
d convertirt en una mala persona
pero pues gracias a Dios no soy asi
y con lo d sentirme amado pues creo q todos speramos ese sentir
o si no para q t entregarias
y ahi el problema para muchos
ya q nunk sabes cuando es verdad o mentira el sentir d alguien
ok
NETA DISCULPA QUE SIGA OPINANDO AUN CUANDO NO ME GUSTA LO QUE LEO ... pero relajate ESTAS MAL CARNAL EN BUEN PLAN

 
#27
pues no c si stoy mal o no
pero pues diginidad si la tngo
aunq pues x dntro m st muriendo
tampoco voy a dejar q m utilizen
y x su edad yo c q la cage al meterm en ese huevo
pero le di pa adelant y la verdad
no m arrepiento
y asi como dicen si hay varias esperando turno
al igual para ella
pero yo ya c lo q d veras quiero
y no pienso andarle jodiendo los sentimientos a cuaquier chera q c m ponga enfrent solo xq ando d caliente
jaja
y si no recibi nada d ella
y eso fue una gran seña para mi, otra mas
q todo fue un vasil para ella
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#31
varios puntos amigo
el PRIMERO y MÁS IMPORTANTE: ten mucho cuidado ella es menor de edad y eso te puede causar en estos momentos muchos problemas así que cuidado.
SEGUNDO: Efectivamente amor de puberto, no tengo nada con la diferencia de edades en una relación, pero estamos hablando de una NIÑA que está entrando en la juventud y no me refiero a lo fisico sino a lo mentaly tu estás entrando a una juventud mayor ya casi de un adulto, así que no tienen la misma edad mental, y eso no creo que funcione muy bien
TERECRO lo mejor es no es esperar nada de ella y alejate de ella creeme mujeres de tu edad son mucho mejores que niñas
Cuidate mucho y es un simple consejo de un amigo.
Saludos.
 
#33
pues d madurar yo c q tngo mis deficiencias en ese aspecto pero siempre
trato d tomarme todo en serio y dejar d ver las cosas d menos y mucho menos d juego
asi he logrado muchisimas cosas y respeto ante mucha gent
no tngo vicios gracias a Dios
voy a la iglesia
evito decir malas expresiones
y no m gusta la traicion y la mentira
ok
 

ABCDE11

Bovino adolescente
#34
Bro si es tuya regresa y si no nunk lo fue solo no la busques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo sucede por algo, algo mejor viene en el camino.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#35
sigue como estas, si puedes aguanten hasta que ella cumpla 18, si lo logran es que es amor del bueno, entonces casate con ella cuandio puedas, y nunca , nunca , nunca la traiciones:metal::metal:
 
#36
sigue como estas, si puedes aguanten hasta que ella cumpla 18, si lo logran es que es amor del bueno, entonces casate con ella cuandio puedas, y nunca , nunca , nunca la traiciones:metal::metal:
sabes q x dentro quisiera q pasara asi pero ojala q d veras ella sienta algo o quizas c termine dando cuenta q fallo
y asi como no la traicione no lo haria
ni con ella ni con otra
asi q a esperar
gracias x el animo ok :)
 

♦Falcon♦

Bovino adolescente
#37
Que hay?, pega duro, no?... seeee, siempre pasa, mas cuando es "el primer amor", mi estimado acá hay 2 puntos basicos que deberias tomar en cuenta.

1.- Tienes 20 años, no has vivido lo suficiente como para saber que ella es la mujer de tu vida.
2.- Ella tiene 16, te dedico 3 años o sea, casi la quinta parte de su vida hasta ahora.

Esto que quiere decir?, pues nada tío, quiere decir que tiempo al tiempo, tu jamas volveras a tener 17,18 y 19 años, esos los viviste con ella y esta bien, tu quisiste, igual ella, ahora tiene 16 jamas volver a tenerlos, si tiene otro, otros, otras o una mezcla de ambas, pues será porque algo le esta haciendo falta, recuerda que esta en una etapa de descubrimiento y autodescubrimiento, tu fuiste para ella algo en una etapa de su vida, sin embargo tiene derecho de buscar aquello que crea que le hace falta, duele?, pues si, seguro que si porque nadie te aviso ni te preparo, tu la tenias en un concepto y resulto que era una persona diferente, pero aqui hay que hacer un alto, ella es una persona, si, con defectos, virtudes y cosas locas, tu en tu mente pensabas que ella era como tu querias que fuera o como tu deseabas que fuera o bien una mezcla de realidad con la idea que tenias de ella.

Tu ahora aparte de estar dolido estas inseguro, no entiendes porque te dejo, piensas mil cosas, y si se encontro uno mejor? y si en realidad ya no le gusto? y si nadie mas se fija en mi? y si? y si? y si?, mira, planteate el siguiente escenario, Tú dentro de 5 años con una mujer que conociste despues de conocer a varias y que te ha dado muchisimas cosas, muchas muestras de amor y jura que da la vida por ti, sin embargo tu ya de 25 años, conoces cosas que no sabias que existian, la libertad de ser, de hacer y de tener te comienza a cambiar la forma de pensar y un día decides que... aun estas muy joven para entablar un compromiso y le dices a la "Amada" que es momento de terminar, que la relación no va para ningún lado ya que tu aun quieres experimentar cosas...

Cual es mi punto?, que a los hombres nos llega a veces de manera tardía esa sensación de que nos hace falta hacer cosas, probablemente ella este en esa etapa, normalmente las mujeres se casan mas jovenes que los hombres y antes de hacerlo quieren estar seguras de varias cosas.

1.- Que el es el tipo correcto.
2.- Que en realidad lo quieren hacer, que eso es mejor que andar libre por la vida y sola.
3.- Que ya hicieron todo aquello que les daba curiosidad y no querran hacerlo despues porque en su balanza pesa mas la familia que formaran y un sin fin de cuestiones que nosotros normalmente no vemos...

Ahora lo mejor para ti es conocer gente nueva, no te tires al vicio, olvidate de emborracharte llorando por ella o de hablar mal de ella, al final si dices que la amas desea que sea feliz y que encuentre lo que este buscando, si no puedes hacerlo tal vez no la amas y solo "La quieres" como algo tuyo... OJO!...

Unos tips... No frecuentes los sitios que visitabas con ella, alejate del circulo amistades en común, busca nuevos lugares, nuevas personas, alejate de vicios o conductas autodestructivas, ahora seria muy facil que te puedas hacer daño y si llegas a caer en una de ellas luego seria dificil salir, fijate una meta profesional, economica como no sé, terminar la escuela, hacer un viaje, comprar un auto, pero POR TI!, no para decirle "Mira de lo que te perdiste", me explico?, hazte un plan de vida y en el camino si te la encuentras de nuevo y quieren caminar juntos BIEN! y si te encuentras a alguien mas disfrutalo, hoy es tu cumpleaños, cierra un ciclo abre otro, que mejor que esto.

Si ella te amo, CLARO! o no hubiera invertido 3 años, pero a tu edad y la de ella el amor es todo menos amor... si no puedes pensar en ser feliz porque la persona que amas es feliz aunque no sea a tu lado, no sabes que es amor, solo conoces el "Querer y el egoismo" porque todo gira entorno a ti y lo que tu quieres, la otra persona se convierte en un accesorio, en el objeto de tus deseos y pensamientos, cuando tu te ves como un ser completo y la persona que amas por algún motivo ya no esta junto a ti, si la amas, ponte feliz cuando este feliz es mas no te lo deberia decir, solo lo sentirias eventualmente alguien podria llegar y si le correspondes que bien!, no?.

Animo apenas tienes 20 hay CIENTOS DE MILES DE MUJERES esperando conocerte, aprender de ti y enseñarte cosas, no futurees vive hoy y goza lo que cada día tiene que ofrecer, solo hay que hacer planes para la vida, no para el amor, o sea, estudiele, trabajele, haga un patrimonio, viaje, aprenda lo demás llega solo.

Saludos... (a preguntas largas, respuestas largas ja ja ja)
Me ganaste, yo iba a decir "no mams, superalo y pa´adelante", pero me sono mas elocuente lo que pones..... :chommy:
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#39
16, 20????

chale en que momento retrocedimos al siglo 1 y los enamoramientos se daban a los 13 y los deseos de matrimonio y demas, antes de los 20?

estan muy morros para tanto drama no?
 
#40
16, 20????

chale en que momento retrocedimos al siglo 1 y los enamoramientos se daban a los 13 y los deseos de matrimonio y demas, antes de los 20?

estan muy morros para tanto drama no?

d volada tens razon pero ya ves q el amor no tiene edad...
ad+ quizas las experiencias son las q cuentan para dspues no cometer errores
 
Arriba