26/09/09 mi historia comenten!!!! ok

#1
bueno
aqui voy con mi situacion espero q sean pacientes y entiendan y den su punto d opinion
sere muy sincero y honesto con lo q les contare
hace mucho puse un tema pero extrañamnt fue borrado contando una pasada

bueno a lo importante

hace 2 meses termino mi relacion con mi novia yo tengo hoy 20 y ella tiene 16
y pues la verdad por ella hice muchas cosas x amor q mis amigos m molestaban
y pues de q yo era estupido x el tipo d gent q era la familia yo lo ignore
y pues cuando empezamos fue un 28/02/07

ella tenia 13 años!!! conste q yo no sabia xq al verla juro q parecia de 17...

pase con ella muchos momentos bellos d amor y comprension siendo yo su primer novio
m porte pletorico con ella y su familia todo el tiempo siendole fiel hasta la muert

la cosa va asi
hace 2 meses ella m corto sin razon diciendome q ya no sentia nada x mi
y pues la verdad m destrozo el corazon
xq fue sin gracia su excusa ahora resulta q ella tiene conste "otros" y eso m ha herido muchisimo
he evitado no verla ya no le hablo y en estos 2 meses m ha demostrado el verdadero amor q m tenia... ninguno q todo fue una mentirilla d niña puberta y de q me vi burlado x llevarmela d sincero..
ahora sabado 26 de sept cumplo 20 años
y pues esperaria tan siquiera algun present d ella
quiero decir q todavia sufro x ella... en serio no saben q super enamorado estaba d ella aunq poco a poco se desvanece mi amor ella hace 2 semanas m dijo q m amaba pero q estaba confundida... y pues la verdad necesito cnsejos de q la verdad la tngo q olvidar xq no vale la pena xq si m ha hecho esto y mucho mas
siento q ya no puedo regresar aunq quisiera
ademas ella siempre m celaba sin sentido m trataba mal, todo lo agarraba a broma
m hacia sentir mal y yo d estupido siempre ahi x amor... mis amigos y la gente d mi colonia m molestaban x eso x no sabn lo q hic x ella
en conclusion m dstrozo y no c como puede haber gent sin consideracion
espero algun consejito y pues ojala no los haya aburrido
pero no sabn mi sentir ok
y no se SI ES CORRECTO PERO HASTA HOY LE DOY OPORTUNIDAD HABER SI DE VERAS SIENTE ALGO X MI
 

abranx

Bovino maduro
#2
MMM deja q ella se encarge de eso... y creo q debes de olvidarla poco a poco... si te qiere, q deje de jugar y q lo haga segura de ella misma x q no se da cuenta q tu tambien stas confundido..... dale chance al tiempo bro q al final de cuentas tuvas hacer el ganon neta
 

abraxas

Bovino maduro
#3
la moraleja de tu historia?
- el que anda con niñas amanece orinado!

tiempo al tiempo... en unos años lo contaras riendote....
 
#4
Amigo!

Primero que nada te digo esto...

Desmenusadas las cosas son mas digeribles.

Primero que todo, debemos ver su edad, y aqui enpezamos a ramificar el tema.

Seguro que si te quiso, pero por su edad y por la etapa que vive ella quiere probar mas cosas, a veces las personas nos engolosinamos como dicen, osea que vemos un ciento de pajaros volar y los queremos tener todos, me explico??

Seguro y como lo platicas que espero seas sincero con tu parte que te toco, todo fue muy facil para ella, ahi esta el primer error que cometemos como pareja, seguro que ya los has escuchado cuando dicen que no hay que entregarlo todo, esto es ironico cuando se ama, pero es asi funciona asi, por que? simplemente por que es como las comidas, postres, coas, ipod, iPhone, etc. cosas exoticas, te dan aprobar poquito y te quedas con las ganas, va a salir un nuevo producto y te la hacen larga y mas te emocionas, pero dime, cuando ya lo tienes a poco no lo botas por ahi?? a pco no te aburres a veces de el apesar de lo maravilloso que precia?? la vida y el amor funcionan asi, todo es asi.

Dime, cierto o no cierto alguna vez te sentiste aburrido al estar juntos? es normal, con esto quise darte a entender que no hay que darlo todo, ahora cuando nos pasa la tragedia del corte es cuando empezamos a ver todo lo malo, todo lo negativo, defectos, etc., normal, pero no te vayas por ese lado, no satirices tu relación terminada, es otro error, un consejo muy sabio que yo siempre digo es, "nada es nuestro, ni nada es para siempre" si lo entiendes te daras cuenta que nada nos pertenece en esta vida y nada nos durara para siempre, ni nuestros padres, ni nuestr afamilia, ni nuestro iPod, nu nuestro auto, y lo mismo para el AMOR, una persona estara con nsootros hsta que dicha persona quiera, pero OJO, eso no quiere decir que nos toco ser el malo, el de menos valor pr que nos dejaron, no, a veces mas bien quien dejo es el mas inmaduro, el mas deshubicado, y por lo tanto no dio pa mas, velo asi. a veces es normal que las cosas acaben, pues duro lo que tenia que durar, asi de simple y natural.

Otra cosa, recuerda que no todo es tan trajico, hay mas mujeres, claro, si, yo se que era muy especial, pro para ti, solo pra ti en su momento y ahora que te dejo lo sientes mas asi, pero fijate la persona que yo amaba que ya no esta conmigo tambien era muy especial pero para mi, entonces la ecuación dice, hay mas de una persona especial, para cada quien, pero sabes por que era especial para ti?? por tu capacidad de querer y amar, por que tu lo decidiste asi, por que tu lo quisite asi, tu la querias?? por que tu lo decidiste asi, te gusto la pelicula de matrix?? la viste?? es un pco asi con el oráculo, no estas aqui para decidir, sino para entender por que tomaste esas desiciones, entonces el secreto es entender, compender, primero digerir para poder despues obtener energia.

te adre otro consejo / (secreto), si te basas en los valores morales, la dignidad es un valor muy importante y basico en nuestras personas, si tu te sientes alguien de valor y respeto, entonces se firme y digno, no confundir con arrogancia y frialdad, que es facil hacer eso, se digno y firme pero contigo mismo, comprende y entonces actuas, analiza que tanto valia en tu vida y que tiene que no tengan otras personas, se digno y si tu no tuviste nada que ver en la ruptura pues no la busques, asi si le importas hoy dia, te buscara, pero si es asi vuelve a ser digno y asefurate que vale la pena recuperar la relación, sino otra vez digno y con la frente en alto sigue el camino, que falta mucho por recorrer.

Y recuerda, esto solo es una piedra en el camino, que tanto te preocupas, si vendran mas, grandes, pequeñas, mejor preparate para las que siguen, parecen malas y duras pero dejan cosas buenas y malas, y es bueno, la vida es como el ying-yang, equilibrio. :-D

Saludos y espero te haya servido.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#5
primero...No esperes ningun presente en tu cumpleaños, disfruta con tu familia y con tus cuates que se acordaron, no tiene caso arruinar tu dia especial por algo asi.

Y de ella simplemente guardale un cariño considerado y haz nuevamente tu vida, ella ya empezo a hacer la suya ¿tu cuando?
 
#6
se lo q es estar estupidamente enamorad@ y la vdd esq si duele mucho cuando te rompen el corazon , pero creeme el tiempo neta si sirve y salir a conocer a mas gente tambien yose q no es facil olvidar pero tambien si te encierras en tu mundo pensando q ella volvera o q te dara algo y cuando veas q no lo haga mas destrozado vas a estar mejor ya no esperes nada de ella y distraete con otras cosas , solo guardala como un bonito recuerdo
suerte
 

Kain_k

Bovino adolescente
#7
Felizidades carnal !! Pasatela chingon y deja las penas aun lado y como dicen arriba disfruta tu dia, sal a un antro a conocer mas nenas, lo chido es que hagas tu dia ching... carnal bueno cuidate
 

Yuang

Bovino maduro
#9
Mira, se que es duro, pero estoy de acuerdo con "Titron", la diferencia de edad pareciera en ocasiones no importar, pero que tal cuando empiezan los problemas porque lo que para ella es un juego, para ti va en serio. Eso fue tu primer error, con esto no quiero decir que todos o todas sean igual, las(os) hay más maduras(os).

Lo que te sugiero es que digieras la situación, la entiendas y te des tiempo para valorarte y poder estar listo para cuando te llegue el amor verdadero.

SAludos.
 

AngieVampire

Bovino adolescente
#10
pues digamos que obviamente despues de tanto tiempo va a ser dificil olvidarla, te lo digo por experiencia!! asi ke aprende a vivir sin ella y otra cosa nunca esperes nada de nadie asi no te defraudaran y si hace algo por ti te sorprendera pero sino pues simplemente sigue tu vida!!

bueno eso es lo que yo hago y afuncionado!!

Saludos
 

rapacu

Bovino maduro
#11
mi hermano... se escuchara mamon pero

NO MA... la verdad... disculpa pero eso se llama edad, no esperes algo que no es acorde a su edad. ADEMAS ni le muevas es una niña TU YA NO.

SUPERALO
:vientos:
 

zeroth

Bovino maduro
#12
A mi me paso algo muy parecido, me dijo que necesitaba tiempo para definir lo que sentia por mi, me senti muy mal cuando me dijo eso entonces yo le dije que mejor terminaramos si no esta segura de lo que sentia por mi, dure dolido como 3 dias, hasta que me decidi a no pensar en ella, salir y conocer mas personas, lo mas importante es darte cuenta de que no la necesitas, no se si me explique bien pero bueno, espero que te ayude
P:eek: no esperes nada de ella
 
#13
hermano yo lo q te recomendaria sal con tus compas trata de acordarte de ella se q es dificil, dale cuando mucho 1 mes si regresa ya chingaste si no ps nose ahi si hay q tratar to get over her!
 

anarox17

Bovino adolescente
#14
Lamentablemente ambos estan en una edad donde todo cambio nos parece trajico, empezamos a descubrir y sentir cosas, cambiamos constantemente de ideas, nos gustan muchos niños, tal vez por eso no duro la relacion.

Lo que te recomiendo es que sigas tu vida, nada facil lo se, pero si en verdad es amor lo que sienten tal vez cuando ambos tengan mas edad puedan estar juntos, tu tambien tienes que vivvir cosas deacuerdo a tu edad, piensa que tu familia te quiere ver contento disfrutala, vas a ver que despues lamentaras no haber pasado lo suficiente con ellos.:)
 
#16
gracias x sus palabras todo lo he tomado en cuenta y pues gracias a DIOS la he pasado d maravilla
aunq el dia no trmina todavia
m reuni con mis amigos dl cole salimos a vasilar
y xq hoy fue la xpo dond estudia antes m reencontre con personas q m amaban y yo las rechace x mi ex
y la mayoria m preguntaba x ella y pues m hacia sentir mal
al final quede con 2 en vernos jaja
y la verdad ella ni por joder m h visitado
asi q haber q pasa
aunq m duela mucho olvidarla
le hare frent
y se q algun dia c va a arrepentir
pero asi son las cosas
const q yo nunk m aburri d star con ella
cada dia, cada momnto era special para mi
y pues el tiempo dira
 

Fobos112

Bovino adolescente
#17
Que hay?, pega duro, no?... seeee, siempre pasa, mas cuando es "el primer amor", mi estimado acá hay 2 puntos basicos que deberias tomar en cuenta.

1.- Tienes 20 años, no has vivido lo suficiente como para saber que ella es la mujer de tu vida.
2.- Ella tiene 16, te dedico 3 años o sea, casi la quinta parte de su vida hasta ahora.

Esto que quiere decir?, pues nada tío, quiere decir que tiempo al tiempo, tu jamas volveras a tener 17,18 y 19 años, esos los viviste con ella y esta bien, tu quisiste, igual ella, ahora tiene 16 jamas volver a tenerlos, si tiene otro, otros, otras o una mezcla de ambas, pues será porque algo le esta haciendo falta, recuerda que esta en una etapa de descubrimiento y autodescubrimiento, tu fuiste para ella algo en una etapa de su vida, sin embargo tiene derecho de buscar aquello que crea que le hace falta, duele?, pues si, seguro que si porque nadie te aviso ni te preparo, tu la tenias en un concepto y resulto que era una persona diferente, pero aqui hay que hacer un alto, ella es una persona, si, con defectos, virtudes y cosas locas, tu en tu mente pensabas que ella era como tu querias que fuera o como tu deseabas que fuera o bien una mezcla de realidad con la idea que tenias de ella.

Tu ahora aparte de estar dolido estas inseguro, no entiendes porque te dejo, piensas mil cosas, y si se encontro uno mejor? y si en realidad ya no le gusto? y si nadie mas se fija en mi? y si? y si? y si?, mira, planteate el siguiente escenario, Tú dentro de 5 años con una mujer que conociste despues de conocer a varias y que te ha dado muchisimas cosas, muchas muestras de amor y jura que da la vida por ti, sin embargo tu ya de 25 años, conoces cosas que no sabias que existian, la libertad de ser, de hacer y de tener te comienza a cambiar la forma de pensar y un día decides que... aun estas muy joven para entablar un compromiso y le dices a la "Amada" que es momento de terminar, que la relación no va para ningún lado ya que tu aun quieres experimentar cosas...

Cual es mi punto?, que a los hombres nos llega a veces de manera tardía esa sensación de que nos hace falta hacer cosas, probablemente ella este en esa etapa, normalmente las mujeres se casan mas jovenes que los hombres y antes de hacerlo quieren estar seguras de varias cosas.

1.- Que el es el tipo correcto.
2.- Que en realidad lo quieren hacer, que eso es mejor que andar libre por la vida y sola.
3.- Que ya hicieron todo aquello que les daba curiosidad y no querran hacerlo despues porque en su balanza pesa mas la familia que formaran y un sin fin de cuestiones que nosotros normalmente no vemos...

Ahora lo mejor para ti es conocer gente nueva, no te tires al vicio, olvidate de emborracharte llorando por ella o de hablar mal de ella, al final si dices que la amas desea que sea feliz y que encuentre lo que este buscando, si no puedes hacerlo tal vez no la amas y solo "La quieres" como algo tuyo... OJO!...

Unos tips... No frecuentes los sitios que visitabas con ella, alejate del circulo amistades en común, busca nuevos lugares, nuevas personas, alejate de vicios o conductas autodestructivas, ahora seria muy facil que te puedas hacer daño y si llegas a caer en una de ellas luego seria dificil salir, fijate una meta profesional, economica como no sé, terminar la escuela, hacer un viaje, comprar un auto, pero POR TI!, no para decirle "Mira de lo que te perdiste", me explico?, hazte un plan de vida y en el camino si te la encuentras de nuevo y quieren caminar juntos BIEN! y si te encuentras a alguien mas disfrutalo, hoy es tu cumpleaños, cierra un ciclo abre otro, que mejor que esto.

Si ella te amo, CLARO! o no hubiera invertido 3 años, pero a tu edad y la de ella el amor es todo menos amor... si no puedes pensar en ser feliz porque la persona que amas es feliz aunque no sea a tu lado, no sabes que es amor, solo conoces el "Querer y el egoismo" porque todo gira entorno a ti y lo que tu quieres, la otra persona se convierte en un accesorio, en el objeto de tus deseos y pensamientos, cuando tu te ves como un ser completo y la persona que amas por algún motivo ya no esta junto a ti, si la amas, ponte feliz cuando este feliz es mas no te lo deberia decir, solo lo sentirias eventualmente alguien podria llegar y si le correspondes que bien!, no?.

Animo apenas tienes 20 hay CIENTOS DE MILES DE MUJERES esperando conocerte, aprender de ti y enseñarte cosas, no futurees vive hoy y goza lo que cada día tiene que ofrecer, solo hay que hacer planes para la vida, no para el amor, o sea, estudiele, trabajele, haga un patrimonio, viaje, aprenda lo demás llega solo.

Saludos... (a preguntas largas, respuestas largas ja ja ja)
 

Fobos112

Bovino adolescente
#18
como que arrepentira

gracias x sus palabras todo lo he tomado en cuenta y pues gracias a DIOS la he pasado d maravilla
aunq el dia no trmina todavia
m reuni con mis amigos dl cole salimos a vasilar
y xq hoy fue la xpo dond estudia antes m reencontre con personas q m amaban y yo las rechace x mi ex
y la mayoria m preguntaba x ella y pues m hacia sentir mal
al final quede con 2 en vernos jaja
y la verdad ella ni por joder m h visitado
asi q haber q pasa
aunq m duela mucho olvidarla
le hare frent


Ey tío, porque desearle que se arrepienta?, no que la amas?, no maestrooo, mejor que encuentre lo que busca y que te vaya bien, piensa positivo, desea cosas buenas o al rato el arrepentido y dolido seras tu, dejala ir... caray, sé que es dificil pero debes pensar en esto, ella ya no es nada tuyo, solo un amor de adolscencia, crece, mira para el frente y algo muy importante no te empeñes en que "Un clavo saque a otro", en verdad mejor experimenta y piensa en lograr cosas, conoceras muchas mujeres, por tus palabras me doy cuenta que lo que en realidad quieres es "Sentir que alguien te ama", mejor ve a terapia y encuentra porque tienes esa necesidad porque si no te atiendes, sera muy facil que caigas en relaciones de codependencia con personas que encajen con tu perfil y eso si que es una pesadilla... ANIMO!!:cowverine: HOY EMPIEZA APENAS LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA, DEL PRIMER TERCIO je je , al menos vive hasta los 90 y exprimele a cada etapa lo mejor que puedas!!, aprende! experimenta! sé responsable... en fin, tu sabes, pero je je je si no quieres saber no preguntes jojojojo:metal:
y se q algun dia c va a arrepentir
pero asi son las cosas
const q yo nunk m aburri d star con ella
cada dia, cada momnto era special para mi
y pues el tiempo dira
0000000000000000000000000000000000000000000000
 
#19
No manches esa escuincla todavia huele a "chis", no te pases, te deberian de meter al bote, jajajaja mira la verdad es que ella y tu estan muy chavos para estar clavados pachangueatela we no marches...
 
#20
claro q la amo
y dime si c va arrepentir pues nunk sabra si alguien la va a proteger amar y respetar como yo
ella crece y no sera la niña q yo defendi dl mundo y q l demostre todo lo q ella pensaba mal
haciendola sentir bien
y pues no la vi hoy y eso m dolio mucho
y pues
m he fijado una meta buscar mas d Dios para q el m saque d mi corazon todo lo relacionado a ella y ser una mejor persona para su gracia
asi q speraria mas puntos d vista
ya q es una situacion dificil
q d veras t deja con miedo d creer en el amor
d convertirt en una mala persona
pero pues gracias a Dios no soy asi
y con lo d sentirme amado pues creo q todos speramos ese sentir
o si no para q t entregarias
y ahi el problema para muchos
ya q nunk sabes cuando es verdad o mentira el sentir d alguien
ok
 
Arriba