$250,000 a quien demuestre la Teoría de la Evolución

Joker

Moderador risitas
#81
Otra vez? Si van a publicar material similar, háganlo en el mismo lugar de los anteriores posts porque si no, nos vamos a llenar de estos temas como ya sucedió anteriormente. Combino este tema con otro.
 

esoj03

Bovino adicto
#83
Hola dejando una opinión.

Que podemos decir sobre la verdad o mentira de nuestra evolución, decir que tendremos que sumergirnos en teorías qué nos dirán mucho o poco, tal vez nada. Yo creo que por algo el pasado es hacia atrás y el futuro hacia adelante, y en ambos sentidos, puede ser que la verdad este en el futuro y la mentira en el pasado, O que la mentira siga hacia el futuro y la verdad quedo en el pasado.

Yo digo que dentro de cada mentira hay un poco de verdad. y dentro de cada verdad hay un poco de mentira. Por lo tanto ahora puedo decir estoy sólo un poco confundido entre verdad/mentira. A decir que no sé cuál es la verdad y cuál es la mentira.

Lo siento olvide mencionar, mi punto es que deberías unir un poco de ambas para crearte tu propia Verdad, sí es lo que buscas o viceversa.

Saludos y sólo dejando una sencilla opinión.
creo que no entendiste nada, yo no estoy del lado de las medias mentiras yo estoy del lado de la verdad.

Ademas me queda muy claro, que si hago una comparación de verdad, demostrable, entre el creacionismo y la ciencia el creacionismo va perdiendo 99.99%.

Esto para que no se mal interprete mi pocision, ya que no estoy del lado del fanatismo.(únicamente del lado de la verdad, demostrable) :mota:

Saludos.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#84
Ay Dios!... :memeo:

Estos creacionistas he!
Si chavos. Ustedes tienen la razon. ¿Entonces puedo invitarle un café para que me diga si me iré al "cielo"?
 

Lonemann

Bovino adicto
#85
Llego tarde al tema, pero ahi va mi opinión:

Esta oferta está brutalmente mal hecha, ya que parte de la "idea" de que la evolución es hecha por el azar, cosa que no es así, se debe ser un imbécil (o creacionista, que para tal fin es lo mismo) para creer que es así.
Lo que llaman macroevolución es algo fácilmente demostrable, por medio de los insectos, las bacterias, o incluso, para los que quieren animales grandes, con zorros, (experimento mencionado en el libro "The Greatest Show on Earth, Evidence for Evolution" (El Espactáculo Más Grande de la Tierra, Evidencias de la Evolución), de Richard Dawkins, que se publicó el año pasado.
Por cierto, mencionaron que la oferta original fue hecha por Kent Hovind, persona que si mal no recuerdo, tenía un museo creacionista y que terminó en la cárcel por evasión fiscal, no porque, como muchos, evade impuestos para tener más ganancias, sino que opina que es ilegal pagar impuestos. (lo cual reitera mi postura que para ser creacionista, primero debes ser imbécil)
 

josenoel

Bovino adicto
#86
No se si tengas hijos, pero seguramente cuando los tengas y pudan elegir seran cristianos, verdad?
O budistas, verdad?
O testigos de Jehova, verdad?
Y eso sera porque tu les diras que existe un Dios que creo el universo......

¡Claro que no, no lo vas a hacer!

Tu seguramente les diras que Dios no existe, porque tu no crees en Dios, Y si tu no crees en Dios no te gustaria que tus hijos creyeran en Dios.... Esto, Josenoel, se llama LOGICA. Y sera LOGICO que tus hijos sean como tu, a menos que alguno de ellos piense que es mas inteligente que tu y decida que Dios si existe. Independientemente de lo que le "vallas" a enseñar.

por cierto, no seas agresivo por favor, eso de la logica "estupida" es un insulto directo y te pido que te moderes a futuro.

Gracias
Lo que tu planteas no se llama lógica, tiene otro nombre en el rasgo social, es transferencia de cultura ( o algo así no recuerdo bien el nombre)

U.U y no es lógico, ya que impones tu criterio a la fuerza no con lógica. Es como se heredan las culturas.

El niño es capas de decidir lo que quiera.

En mi caso siempre me dijeron que jesus aquí allá, pero siempre tu ve mis dudas. Conmigo no hubo transferencia de cultura.

U.U y los sigo diciendo eso es una lógica sin sentido.
 

javierson

Bovino adolescente
#87
“Existe una oferta de $250,000 a cualquier persona que pueda dar evidencias empíricas
(científicas y observables por experiencia) de la macro evolución.”​





“Esta oferta demuestra que la teoría de la macro evolución es nada más que una creencia religiosa.”

Queremos hacer una aclaración entre “la macro evolución” y “la micro evolución”. La micro evolución es los cambios y variedades que ocurren dentro de una especie. Las rosas son blancas, rosas, amarillas, rojas, grandes y chicas. La macro evolución es los acontecimientos por el azar de tal grado que pueden causar de cambiar, por ejemplo, los ratones en murciélagos, o los simios en hombres.

Fenómeno observado:
La mayoría de la gente que piensa está de acuerdo que:
1. Existe un universo altamente ordenado.
2. Por lo mínimo, un planeta en este universo complejo contiene una asombrosa variedad de formas de vida.
3. Aparentemente el ser humano es la forma de vida más avanzada en este planeta.

TRES OPCIONES CONOCIDAS:
¿Cómo fue que este fenómeno observado llegó a ser?
1. El universo fue creado por Dios.
2. El universo siempre ha existido.
3. El universo llegó a ser por sí mismo a través de procesos completamente naturales por el azar (conocido como la evolución) para que ninguna apelación al sobrenatural sea necesaria.

La evolución ha sido aclamada de ser el único proceso capaz de causar este fenómeno
observado. La evolución (la buena suerte, acontecimientos por el azar de procesos naturales) es presentada como un proceso que:


1. De la nada hizo existir el tiempo, el espacio y la materia.
2. Organizó esta materia en las galaxias, las estrellas, y por lo mínimo nueve planetas
alrededor del sol. (Muy a menudo, este proceso se refiere como la evolución cósmica.)
3. De la materia que no tiene vida, creó la vida que existe por lo mínimo en uno de los
planetas. (La evolución química.)
4. Causó que las criaturas vivientes de ser capaces e interesadas en reproducirse.
5. Causó que la primera forma de vida se diversificase en muchas diferentes formas de cosas vivas como las plantas y animales en la tierra hoy. (La evolución biológica.)

Muchísima gente cree en la evolución; pero no saben que si es verdad o no. Mientras que sea bueno tener unas creencias, no es justo de obligar a los estudiantes en nuestras escuelas públicas de que sean instruidos en un solo sistema de creencia y usar las contribuciones de los ciudadanos para hacerlo.

Es nuestra contención que el evolucionismo es una religión al nivel mundial que no es apoyado por la ciencia, las Escrituras, la opinión popular ni el sentido común. La enseñanza exclusiva de esta filosofía peligrosa que altera la mente en las escuelas, parques y museos financiados con fondos gubernamentales está en plena violación de la Constitución.


Qué hacer para recibir los $250,000:

Probar sin duda razonable que el proceso de la evolución (opción #3 arriba, bajo la sección “opciones conocidas”) es la única manera posible que el fenómeno observado pudiera haber llegado a existir. SOLO evidencia empírica (observable y repetible) es aceptable. Las personas que desean recibir los $250,000, pueden presentar su evidencia por escrito o solicitar una cita para hacer una presentación pública. Un comité de científicos titulados darán su juicio de la evidencia presentada. Harán lo mejor posible de ser justos, honestos e imparciales en su evaluación con respeto a la validez de la evidencia escrita.

SI USTED ESTÁ ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE LA MACRO ** EVOLUCION ES
UN HECHO ESTABLECIDO CIENTIFICAMENTE---

Si usted está convencido de que la macro evolución es un hecho irrefutable, ¿podemos sugerir que usted ofrezca $250,000 por cualquier evidencia empírica o histórica en contra de la teoría general de la evolución? Podría incluir lo siguiente:

1. La tierra no tiene miles de millones de años (así destruyendo la posibilidad de que la evolución haya ocurrido por el azar como está siendo enseñada).
2. Ningún animal jamás ha sido observado de cambiar en otro animal fundamentalmente
diferente. (Los ratones en murciélagos; los simios en hombres.)
3. Nadie jamás ha observado de que la vida surja espontáneamente de materia no viviente.
4. La materia no puede hacerse de la nada.

Una sugerencia muy práctica:

Los proponentes de la teoría de la evolución haría bien de admitir que creen a la evolución, pero no saben que ocurrió como la enseñan. Deberían llamar la evolución su "fe” o “religión” , y desistir de incluirla en los libros de ciencia. Abandone su fe en la religión tonta de la evolución, y confíe en el Dios de la Biblia. El es el Creador del universo y será su Juez y el nuestro un día pronto. Quiere perdonarle a usted de sus pecados y salvarle a través del Señor Jesucristo del juicio venidero por los pecados.

------------------------------------------------------------------- Dirija su correspondencia a:
Ing. John Pendleton, Director y fundador del
CIENTIFICOS CREACIONISTAS INTERNACIONAL
C. Protón # 208, Col. Tecnológica,
Zacatecas, ZAC 98099 México
Tel. 01(492)922-4564
Email: Jependleton@gmail.com
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]


FUENTE
Es gracioso, los tipos cientificos daran un premio de 250,000 dls y no tienen un dominio de correo propio, jejej saludos, por cierto,


Carta del Papa León X dirigida al Cardenal Bembo

"Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula e inventó de Jesucristo"

Papa león X: si tenemos en cuenta que una de las frases más famosas que dijo fue una que dice algo así:

"el cuento e inventó de jesús es el que más dinero nos ha reportado a la iglesia"
 
#88
"creo que no entendiste nada, yo no estoy del lado de las medias mentiras yo estoy del lado de la verdad."

Creo que no me entendiste tampoco a mí Cada quien tiene su propia verdad. La ciencia es creada no para decir la verdad sino para que puedas comprender cosas que antes no comprendías. Y el creacionismo es para ver las cosas que la ciencia no ha podido comprender.

Saludos.
 

esoj03

Bovino adicto
#91
"creo que no entendiste nada, yo no estoy del lado de las medias mentiras yo estoy del lado de la verdad."

Creo que no me entendiste tampoco a mí Cada quien tiene su propia verdad. La ciencia es creada no para decir la verdad sino para que puedas comprender cosas que antes no comprendías. Y el creacionismo es para ver las cosas que la ciencia no ha podido comprender.

Saludos.
Yo lo diria de otra manera, la ciencia esta entre otras cosas, para demostrar (en bace a la verdad, la rason de la naturaleza y el universo)

Por otro lado, dejame decirte, pobre creacionismo que mal esta quedando, despues de venir demostrando la ciencia a traves de los anos, que todo lo que significa creacionismo son puras patranas.(sin verdades comprobables).:mota:
 

mige999

Bovino adicto
#92
yo soy biologo y bien lo podria demostrar pero necesitariamos millones de años de especiacion, seleccion natural y muchos procesos lo interesante es que los cristianos creen que un barbon buena onda se hecho un pedo y salio el universo y de su chaqueta cosmica salieron estudes jajajajajaja
 
#93
claro que en la evolucion hace 10 o 15 años lo hicieron con ratones en una maqueta un habitad simulado colocaron dos parejas de ratones diariamente ellos tenian que nadar un metro de distancia para conseguir alimento y unicamente permitian la reproduccion de seres color blanco y al cabo de 5 años de rutina o mas los ratones eran negros en su totalidad con pulmones un poco mas grandes al igual que sus patas aumentaron de tamaño para nadar mejor y no me se los detalles pero eso lo demuestra
 
A

andrew7

Visitante
#94
A mi me sorprende que aun hay gente que piensa como un niño de 3 años es tan facil engañarlo le dicen que un hombre barbudo que vuela y hace todo creo el universo y se lo cree hahahahahaha
 
W

wa-k

Visitante
#96
yo soy biologo y bien lo podria demostrar pero necesitariamos millones de años de especiacion, seleccion natural y muchos procesos lo interesante es que los cristianos creen que un barbon buena onda se hecho un pedo y salio el universo y de su chaqueta cosmica salieron estudes jajajajajaja
Si necesitas millones de años crees que es valido que pongas "Que bien lo podrias demostrar"?
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#98
$250,000.00 por una de las mas buscadas "verdades absolutas" se me hace muy barato :¬¬: y si alguien tubiera la capacidad de encontrarla dejaria sin trabajo a muchos, por eso se llaman "teorias"......
 

Anteroz

Bovino Milenario
$250,000.00 por una de las mas buscadas "verdades absolutas" se me hace muy barato :¬¬: y si alguien tubiera la capacidad de encontrarla dejaria sin trabajo a muchos, por eso se llaman "teorias"......
Otra persona que no sabe lo que es una teoría en ciencia.
Ya se porque hay muchas personas que acaban creyendo en cuentos de hadas como dios.
 
Arriba