$250,000 a quien demuestre la Teoría de la Evolución

Christian01

Bovino adicto
#1
“Existe una oferta de $250,000 a cualquier persona que pueda dar evidencias empíricas
(científicas y observables por experiencia) de la macro evolución.”​





“Esta oferta demuestra que la teoría de la macro evolución es nada más que una creencia religiosa.”

Queremos hacer una aclaración entre “la macro evolución” y “la micro evolución”. La micro evolución es los cambios y variedades que ocurren dentro de una especie. Las rosas son blancas, rosas, amarillas, rojas, grandes y chicas. La macro evolución es los acontecimientos por el azar de tal grado que pueden causar de cambiar, por ejemplo, los ratones en murciélagos, o los simios en hombres.

Fenómeno observado:
La mayoría de la gente que piensa está de acuerdo que:
1. Existe un universo altamente ordenado.
2. Por lo mínimo, un planeta en este universo complejo contiene una asombrosa variedad de formas de vida.
3. Aparentemente el ser humano es la forma de vida más avanzada en este planeta.

TRES OPCIONES CONOCIDAS:
¿Cómo fue que este fenómeno observado llegó a ser?
1. El universo fue creado por Dios.
2. El universo siempre ha existido.
3. El universo llegó a ser por sí mismo a través de procesos completamente naturales por el azar (conocido como la evolución) para que ninguna apelación al sobrenatural sea necesaria.

La evolución ha sido aclamada de ser el único proceso capaz de causar este fenómeno
observado. La evolución (la buena suerte, acontecimientos por el azar de procesos naturales) es presentada como un proceso que:


1. De la nada hizo existir el tiempo, el espacio y la materia.
2. Organizó esta materia en las galaxias, las estrellas, y por lo mínimo nueve planetas
alrededor del sol. (Muy a menudo, este proceso se refiere como la evolución cósmica.)
3. De la materia que no tiene vida, creó la vida que existe por lo mínimo en uno de los
planetas. (La evolución química.)
4. Causó que las criaturas vivientes de ser capaces e interesadas en reproducirse.
5. Causó que la primera forma de vida se diversificase en muchas diferentes formas de cosas vivas como las plantas y animales en la tierra hoy. (La evolución biológica.)

Muchísima gente cree en la evolución; pero no saben que si es verdad o no. Mientras que sea bueno tener unas creencias, no es justo de obligar a los estudiantes en nuestras escuelas públicas de que sean instruidos en un solo sistema de creencia y usar las contribuciones de los ciudadanos para hacerlo.

Es nuestra contención que el evolucionismo es una religión al nivel mundial que no es apoyado por la ciencia, las Escrituras, la opinión popular ni el sentido común. La enseñanza exclusiva de esta filosofía peligrosa que altera la mente en las escuelas, parques y museos financiados con fondos gubernamentales está en plena violación de la Constitución.


Qué hacer para recibir los $250,000:

Probar sin duda razonable que el proceso de la evolución (opción #3 arriba, bajo la sección “opciones conocidas”) es la única manera posible que el fenómeno observado pudiera haber llegado a existir. SOLO evidencia empírica (observable y repetible) es aceptable. Las personas que desean recibir los $250,000, pueden presentar su evidencia por escrito o solicitar una cita para hacer una presentación pública. Un comité de científicos titulados darán su juicio de la evidencia presentada. Harán lo mejor posible de ser justos, honestos e imparciales en su evaluación con respeto a la validez de la evidencia escrita.

SI USTED ESTÁ ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE LA MACRO ** EVOLUCION ES
UN HECHO ESTABLECIDO CIENTIFICAMENTE---

Si usted está convencido de que la macro evolución es un hecho irrefutable, ¿podemos sugerir que usted ofrezca $250,000 por cualquier evidencia empírica o histórica en contra de la teoría general de la evolución? Podría incluir lo siguiente:

1. La tierra no tiene miles de millones de años (así destruyendo la posibilidad de que la evolución haya ocurrido por el azar como está siendo enseñada).
2. Ningún animal jamás ha sido observado de cambiar en otro animal fundamentalmente
diferente. (Los ratones en murciélagos; los simios en hombres.)
3. Nadie jamás ha observado de que la vida surja espontáneamente de materia no viviente.
4. La materia no puede hacerse de la nada.

Una sugerencia muy práctica:

Los proponentes de la teoría de la evolución haría bien de admitir que creen a la evolución, pero no saben que ocurrió como la enseñan. Deberían llamar la evolución su "fe” o “religión” , y desistir de incluirla en los libros de ciencia. Abandone su fe en la religión tonta de la evolución, y confíe en el Dios de la Biblia. El es el Creador del universo y será su Juez y el nuestro un día pronto. Quiere perdonarle a usted de sus pecados y salvarle a través del Señor Jesucristo del juicio venidero por los pecados.

------------------------------------------------------------------- Dirija su correspondencia a:
Ing. John Pendleton, Director y fundador del
CIENTIFICOS CREACIONISTAS INTERNACIONAL
C. Protón # 208, Col. Tecnológica,
Zacatecas, ZAC 98099 México
Tel. 01(492)922-4564
Email: Jependleton@gmail.com
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]


FUENTE
 

Joker

Moderador risitas
#2
Bah! Dos pueden jugar el mismo juego. Podrían dar 3,000,000 de dólares a quien demuestre que la vida la creó dios y pasaría lo mismo. En el caso de la evolución su nombre mismo indica que es una teoría. No hay un logro en hacerlo notar, por más dinero que den.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#3
A ver si entiendo, por dan $250,000 (dólares al parecer), si se comprueba mediante aplicaiciones empíricas la macro evolución.

O, dan $250,000 si se refuta totalmente la idea 1, 2 y se demuestra correcta la tercera.

Porque de que puedo demostrar la macroevolución puedo hacerlo.
 

mondaman

Bovino Milenario
#4
Pues yo doy $10,000,000 de dolares el que haya grabado a Dios creando la "creación".

Y de ser posible un manual "how to".
 

Black Wings

Bovino de la familia
#5
Pues yo doy $10,000,000 de dolares el que haya grabado a Dios creando la "creación".

Y de ser posible un manual "how to".
Jajaja este comentario me hizo el día :)

En cuanto a la nota, empezemos por lo más fácil: ¿Quién rayos tiene siquiera un 1 millón de años como para dar evidencias EMPÍRICAS de la macro evolución?
 

tejon5

Bovino adicto
#7
para abservar la macroevolucion nesesitarian pasar miles de años para observar cambios, porque estos no se dan de la noche a la mañana pero se sabe que estan ocurriendo como es el caso del cerebro humano que esta evolucionando.
a un ritmo lento pero evoluciona. si encuentro el link de la investigacion te lo paso.
 
C

carlos_mad

Visitante
#8
pero que oferta tan "Inteligente", para hacer propaganda irracional, como dijeron los bakunos anteriores yo doy mas si me comprueban que dios es el creador.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
¿Qué puedo decir....?
El creacionismo es una aberración. Ni la ciencia ni la biblia ni nada están de su parte (los científicos más brillantes creen en la evolución, a menos que los foristas creacionistas sean más "chipocludos" que Charles Darwin o Alfred Wallace). Habrá lugar para el diseño inteligente, pero para el creacionista no, solo él cree que tiene la razón.
xD
“Existe una oferta de $250,000 a cualquier persona que pueda dar evidencias empíricas
(científicas y observables por experiencia) de la macro evolución.”​
La teoría de la relatividad y la teoría del big-bang, por ejemplo, están comprobadas no necesariamente por "evidencias empíricas", pueden se comprobadas por métodos matemáticos. La famosa ecuación de Einstein E=MC2, dicta que la energía contenida en la materia es igual a la masa de la misma por la velocidad de la luz al cuadrado, basándose en esta ecuación fue como se iniciaron las investigaciones para tratar de extraer la mayor cantidad posible de energía de la materia, uno de los resultados más notables ha sido precisamente la energía nuclear.
“Esta oferta demuestra que la teoría de la macro evolución es nada más que una creencia religiosa.”
Epic WTF....
Queremos hacer una aclaración entre “la macro evolución” y “la micro evolución”. La micro evolución es los cambios y variedades que ocurren dentro de una especie. Las rosas son blancas, rosas, amarillas, rojas, grandes y chicas. La macro evolución es los acontecimientos por el azar de tal grado que pueden causar de cambiar, por ejemplo, los ratones en murciélagos, o los simios en hombres.

Fenómeno observado:
La mayoría de la gente que piensa está de acuerdo que:
1. Existe un universo altamente ordenado.
Mientras no estés cerca de un hoyo negro, una supernova o te topes con antimateria, si, todo está ordenado...
2. Por lo mínimo, un planeta en este universo complejo contiene una asombrosa variedad de formas de vida.
OK
3. Aparentemente el ser humano es la forma de vida más avanzada en este planeta.
Ahí no entiendo a que se refiere con "avanzada". Hay especies que son más resistentes, más veloces, más ágiles, pueden viajar mayores distancias, son más eficientes en el consumo de energía, no me queda clara esta pregunta, habría que hablar con estos "científicos creacionistas..."
TRES OPCIONES CONOCIDAS:
¿Cómo fue que este fenómeno observado llegó a ser?
1. El universo fue creado por Dios.
¿Cual dios?
2. El universo siempre ha existido.
¿Porqué entonces el universo se expande cada vez más y más rápido?
3. El universo llegó a ser por sí mismo a través de procesos completamente naturales por el azar (conocido como la evolución) para que ninguna apelación al sobrenatural sea necesaria.
¿Qué lo hace poco probable?
La evolución ha sido aclamada de ser el único proceso capaz de causar este fenómeno
observado.

La evolución (la buena suerte, acontecimientos por el azar de procesos naturales) es presentada como un proceso que:


1. De la nada hizo existir el tiempo, el espacio y la materia.
2. Organizó esta materia en las galaxias, las estrellas, y por lo mínimo nueve planetas
alrededor del sol. (Muy a menudo, este proceso se refiere como la evolución cósmica.)
3. De la materia que no tiene vida, creó la vida que existe por lo mínimo en uno de los
planetas. (La evolución química.)
4. Causó que las criaturas vivientes de ser capaces e interesadas en reproducirse.
5. Causó que la primera forma de vida se diversificase en muchas diferentes formas de cosas vivas como las plantas y animales en la tierra hoy. (La evolución biológica.)

Muchísima gente cree en la evolución; pero no saben que si es verdad o no. Mientras que sea bueno tener unas creencias, no es justo de obligar a los estudiantes en nuestras escuelas públicas de que sean instruidos en un solo sistema de creencia y usar las contribuciones de los ciudadanos para hacerlo.

Es nuestra contención que el evolucionismo es una religión al nivel mundial que no es apoyado por la ciencia, las Escrituras, la opinión popular ni el sentido común. La enseñanza exclusiva de esta filosofía peligrosa que altera la mente en las escuelas, parques y museos financiados con fondos gubernamentales está en plena violación de la Constitución.
¿Religión?¿quien está más cerca de la religión, el creacionista o el biólogo?
Los proponentes de la teoría de la evolución haría bien de admitir que creen a la evolución, pero no saben que ocurrió como la enseñan. Deberían llamar la evolución su "fe” o “religión” , y desistir de incluirla en los libros de ciencia. Abandone su fe en la religión tonta de la evolución, y confíe en el Dios de la Biblia. El es el Creador del universo y será su Juez y el nuestro un día pronto. Quiere perdonarle a usted de sus pecados y salvarle a través del Señor Jesucristo del juicio venidero por los pecados.
Déjenme intentarlo:
Los proponentes del creacionismo harían bien en admitir que creen en "la creación", pero no saben que ocurrió como la enseñan. Deberían llamar al creacionismo su "fe" o "religión" y desistir de incluirla en los libros de ciencia. Abandone su fe en la religión tonta del creacionismo y confie en la ciencia. Ella es la que le permite viajar grandes distancias en vehículos, comunicarse a casi todas partes del mundo, facilita su trabajo, lo cura cuando está enfermo, le ofrece entretenimiento y diversión y no le importa si comete pecados, si tiene sexo con muchas personas(la ciencia puede llegar a sanar algunas enfermedades consecuencia de estos encuentros...), ni como la use, mientras la use. De todas maneras según la biblia, usted ya está condenado por no seguir al pie de la letra las leyes y mandamientos de la biblia.
Queda mucho mejor de esta manera...
xD
 

Robertson

Bovino Milenario
#10
Pues yo doy $10,000,000 de dolares el que haya grabado a Dios creando la "creación".

Y de ser posible un manual "how to".
Jajaja yo quisiera ese manual: "How to create your own universe for dummies", paso a paso y con diapositivas.

Me quede con la duda de la direccion, este tipo de retos pululan en interne' desde hace muuuucho tiempo, que la direccion de quien manda este reto (reto ya muy viejo de por si) sea de Zacatecas me dice que bien podria ir a hechar un vistazo igual y me regalan algun triptico :)

Por otro lado, me inquieta sobremanera que haya creacionistas cerca de donde vivo, solo falta que empiecen a querer meterse en la educacion local.

Ayrton, esa cita me suena ... me suena ...
 
#11
¿Qué puedo decir....?
xD
Jajaja perfecta edición de cierta firma xD.

3. Nadie jamás ha observado de que la vida surja espontáneamente de materia no viviente.
Nadie jamás ha observado al creador, ahí me dicen si lo conocen.

4. La materia no puede hacerse de la nada.
Eso digo yo :shh:

Génesis 1
1: En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
¿De 'onde los sacó?
Principio? entonces hizo el tiempo? de 'onde.
Pero si tú lo dices :mmm: ....

------------------------------------------------------------------- Dirija su correspondencia a:
Ing. John Pendleton, Director y fundador del
CIENTIFICOS CREACIONISTAS INTERNACIONAL
C. Protón # 208, Col. Tecnológica,
Zacatecas, ZAC 98099 México
Tel. 01(492)922-4564
Email: Jependleton@gmail.com



FUENTE
Pff entonces sí tratarán de ser lo más imparciales y justos posible.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#12
En cuanto a la nota, empezemos por lo más fácil: ¿Quién rayos tiene siquiera un 1 millón de años como para dar evidencias EMPÍRICAS de la macro evolución?
para abservar la macroevolucion nesesitarian pasar miles de años para observar cambios
De hecho no, si hay pruebas empíricas de la macro evolución.
No es necesariamente un organismo supercomplejo como un hipopótamo que dé a luz a un murciélago (esto es totalmente absurdo).

Pero si hay organismos que su mutación es muy brusca y se a observado su macroevolución (conversión a una nueva especie).

Ahh y no me refiero solamente a microorganismos.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#13
De hecho no, si hay pruebas empíricas de la macro evolución.
No es necesariamente un organismo supercomplejo como un hipopótamo que dé a luz a un murciélago (esto es totalmente absurdo).

Pero si hay organismos que su mutación es muy brusca y se a observado su macroevolución (conversión a una nueva especie).

Ahh y no me refiero solamente a microorganismos.
Creo que no se entendió mi comentario.

El empirismo, como la mayoría sabemos, son experiencias propias (y muchas veces personales, que no es lo mismo) acerca de un tema en particular. En el tema en cuestión, piden pruebas en sí de la macro evolución humana principalmente (que es el punto principal a debatir por los creacionistas) por lo mismo ¿que humano tiene siquiera 10,000 años VIVO como para dar pruebas empíricas de la macro evolución?

Desde ahí se ve el argumento trampa de esta "recompensa"
 

alihanz

Bovino de la familia
#15
Si alguien lo supiera nadie lo estaria dudando ¿quiza los cazadores de mitos lo sabran? jajaja
De seguro Buster los sabe, pero como el no habla.

Tanta plata por una paja mental. Además, creo el ganarse un lugar en la historia de la humanidad por destruir los dogmas de muchas religiones con una serie de demostraciones le gana a esos sucios y seguramente mal conseguidos $250,000
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Me ganaron los comentarios a que se ofrece una recompensa de pruebas que existiera dios..... El problema es que lo plantees para ser convincente (es el chiste) y que no hayan "letras chiquitas" o trabas para recibir dicha recompensa.
 
A

antonmancebak

Visitante
#17
El creacionismo es una aberración. Ni la ciencia ni la biblia ni nada están de su parte (los científicos más brillantes creen en la evolución y el big bang, a menos que los foristas creacionistas sean más "chipocludos" que Charles Darwin, Albert Einstein, Stephen Hawking o Alfred Wallace). Habrá lugar para el diseño inteligente, pero para el creacionista no, solo él cree que tiene la razón.
Jajajajajajaja. Hasta en eso te falta talento (ya sé que me estoy conviertiendo en tu modelo a seguir). Por lo menos Hawking y Einstein "creen" en el creacionismo. De los otros habría que ver cual es su pronunciamiento al respecto.

No lo puedo evitar (jajajajaja).

La biblia de eso habla maestro, el que diseñó el universo también lo creó.
 

diegoeduardo17

Bovino adolescente
#18
Jajajajajajaja. Hasta en eso te falta talento (ya sé que me estoy conviertiendo en tu modelo a seguir). Por lo menos Hawking y Einstein "creen" en el creacionismo. De los otros habría que ver cual es su pronunciamiento al respecto.

No lo puedo evitar (jajajajaja).

La biblia de eso habla maestro, el que diseñó el universo también lo creó.
mmm.. pues discúlpame y por favor corrígeme de estar en lo equivocado, pero Einstein no era creaciosnista (es más, según yo era ateo) y Hawking mismo ha dicho "No demuestro que no exista un dios (en minúsculas por no tratarse del judeo-cristiano; sino de cualquiera) sólo que no es necesario" esto mismo haciendo referencia a la Teoría del Big-Bang.

Saludos compañeros del corral.
Y muy buen tema de discusión, uno de mis preferidos. :vientos:
 

Anteroz

Bovino Milenario
#19
mmm.. pues discúlpame y por favor corrígeme de estar en lo equivocado, pero Einstein no era creaciosnista (es más, según yo era ateo) y Hawking mismo ha dicho "No demuestro que no exista un dios (en minúsculas por no tratarse del judeo-cristiano; sino de cualquiera) sólo que no es necesario" esto mismo haciendo referencia a la Teoría del Big-Bang.

Saludos compañeros del corral.
Y muy buen tema de discusión, uno de mis preferidos. :vientos:
Lee de nuevo mi firma por favor jajaja.
¿Que parte de "solo él cree que tiene la razón" no entiendes?.
 
#20
yo vendo VIDEOOO!!!!! POR 2 MIL MILLONES DE DOLARES...

VIDEO DONDE SE MUESTRA AL ESPIRITU SANTO TENIENDO SEXXXO DURO, ANAL Y ORAL CON LA "VIRGEN" MARIA!!



2 000 MILLONES DE DOLARES!!!

DAMAS Y CABALLEROS !!!!


INTERESADOS.... MANDAR UN CORREO...


no_mames_Christan01@hotmail.com

http://ba-k.com/member.php?u=440942
 
Arriba