25 TIPS PARA AHORRAR GASOLINA.

chivitoloco

Bovino adicto
#46
Excelentes tips nada mas que este no aplica en esta temporada:

3. Apague su aire acondicionado. El motor de el aire acondicionado hace trabajar más el motor, por ende gastando más gasolina.

aqui la temparatura esta alrededor de 43 grados centigrados y prefiero gastar un poco mas de gasolina que soportar el calor.

Gracias por los tips.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#55
Yo escuché uno apenas, pero será necesario ir al servicio que lo haga, (que sepa se puede en michelin y costco) pida que sus llantas sean llenadas con nitrogeno; para michelin el costo es de 22 pesos por llanta, pero solo la primera vez de cada llanta, de alli en adelante los rellenados y reparaciones son sin costo, al inflarse con este gas, las llantas cargan menos peso que con las llenas con aire normal. A la semana (segun una profesora que tengo) estarás ahorrando aproximadamente 150 $$$ de gasolina
 
#56
3. Apague su aire acondicionado. El motor de el aire acondicionado hace trabajar más el motor, por ende gastando más gasolina.
9. Cierre sus ventanas, las ventas cerradas evitan la entrada de turbulencias.
A ver compañero, esto no aplica muy bien en todos los casos y si se pone usted a pensar no todos gozamos un clima fesco y agradable, vengase a mi ciudad, aca tenemos 36 a 42 grados el 75% del año.
Los demas puntos, bastante bien, en fin le agradezco el tiempo y la buena intención.
 
Arriba